A Ralf Schumacher se le siguen cerrando puertas

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 21 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    A pesar de que el equipo Toyota confirmó la presencia de Ralf Schumacher en el próximo Gran Premio de Francia, algo que se había puesto en seria duda, el futuro del hermanísimo en la Fórmula Uno pinta más bien negro.
    Su desorbitado salario y, sobre todo, su desastroso paso por la escudería Toyota, donde llegó hace tres años y nunca ha podido cumplir con las expectativas que había generado, han provocado que su renovación esté descartada y que incluso desde algunos sectores del equipo se valore la opción de prescindir sus servicios antes de que finailce la prestente temporada.
    Pero si su continuidad en Toyota es improbable, al igual que la supuesta oferta de otro equipo de la parrilla con el suficiente potencial, al piloto alemán también se le comienzan a cerrar otras puertas, como el caso del popular y competitivo DTM.

    Aunque otros ex pilotos de F1 como Jean Alesi, Frentzen o Hakkinen han encontrado acomodo en esta categoría, los responsables del DTM no parecen estar esperando con los brazos abiertos a Ralf.
    Sin ir más lejos, un portavoz del DTM comentaba en tono jocoso: “Si se trae a su hermano con él, entonces Ralf sí que podría venir ”. Un golpe duro y a la mandíbula a Ralf. Que aún ha tenido que encajar otro por parte del jefe de Audi en el DTM, Wolfgang Ullrich, que ha asegurado que “no somos un vertedero para las estrellas frustradas de la Fórmula Uno.”
    Al parecer a Ralf se le están agotando las opciones y aunque en su palmarés figuren 6 victorias en Grandes Premios, su decepcionantes resultados en estos últimos años han agotado totalmente su crédito.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página