hay donde se ve el r32 no es tanto como parece, yo tengo un amigo que tiene uno y en curvas es una makina por el tema la traccion 4X4. pero despues en temas de acaleracion hay andara con el 330ci. en el video que se ve el golf gti es el nuevo que es un 2000cc 200cv TURBO. pues mi amigo se pico con su r32 y un golf gti y le costaba llebarselo y yo creo que es por el tema de que el gti trae turbo y eso ace mucho...saludos :wink:
en autovia si va mejor el bmw. por cierto el video q he colgao es frente a un gti , no un r32. es mi colega el q va detras grabando
pero si el R32 no anda una mierda , hasta alfredo con su CLK 200 K se le funde "facilmente" aqui teneis la prueba grafica (no tiene desperdicio) http://www.youtube.com/watch?v=zPAHp9CohXk
Espero que se te pase pronto y lo hagas con cabeza... porque aparte de la dgt... te puedes hacer daño o puedes hacer daño.
Bienvenido al foro... desde luego te recomiendo que no te "metas" con nadie por mucho cv que tengas :wink:
Lo del video de Alfredito habria que ver si es un R32 real, pk las modificaciones de paragolpes y escapes y las chapitas estan muy baratas...jijij! En cuanto a lo del golf, creo que un GTI se lleva a un 330Ci por el mero hecho de incorporar un turbo...si el 330Ci llevara turbo otro gallo cantaria.
Un Golf V GTI no tiene nada que hacer contra un 330 Ci, llevado al límite, otra cosa que no todos tienen manos y "huevos" para poder llevarlo así. El Golf es más permisivo en este sentido.
.. Vaya,como se le va a la peña la bola!! como tiran los colores eh? Decir que un Mercedez 200k se lleva al R32 ,manda huevos!! eso ni soñando.En el video o eso no es un R32 sino un vw1.6 retocado o el R32 no iba ni mucho menos a tope,que son 250cv frente a 163cv o 184cv,es que ni el anterior 230k con sus 197cv podria. En cuanto a posible duelo bmw330ci(231cv),vw Gti(200cv) y vw R32(250cv) decir que que no olvidemos que esos son los caballos teoricos ,si bien en la practica el bmw ,en los primeros de 5 marchas daban justos los 230cv,y los siguientes de 6 marchas 220cv,en ambos uno arriba o abajo,mientras en el Gti se subia en la practica a los 210cv y el R32 pues los 250cv en un 3.2 V6. luego el R32 es el mas rapido y seguido de cerca del bmw 330ci y luego y no muy lejos el Gti,no olvidemos no solo la potencia sino los pesos de cada coche.Aqui las fichas que cantan:dejemonos de peliculas: http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=12787&coche2=10981&coche3=0&coche4=0 http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?coche1=15461&coche2=12060&coche3=0&coche4=0 http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=2701 y una comparativa de esta pagina que bueno es orientatiba:El 200k no esta. http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=504&Id2=1329&Id3=1256&Id4=223&:wink: bueno y para rematar ,creo que esta claro que si el R32 esta a la altura del 130i(265cv) creo que con los demas esta la cosa clara NO? http://www.youtube.com/watch?v=l6mW0pEhGak
y lo mejor de todo es que en el video comenta que tb se llevo a un M3 por delante. Seguramentge el R32 iba "tranquilamente" a 200-210 km/h de criucero y ni es inmuto cuando le paso el CLK , que todo hay que decirlo para llevar 163cvs no esta mal la velocidad real que coje 230 km/h
,, y este video comparativo creo que lo pone todo en su sitio ,si se compara con el 130i(265cv) pues creo que los demas no estan a la altura! http://www.youtube.com/watch?v=l6mW0pEhGak
salio el tema que mas me gusta,;que todo el mundo se entere que ese coche no anda una mierda,y el qque diga que anda lo que tiene que andar ,es que no sabe lo que son 250cv reales,1 anda menos que el gti,2 gasta mas gasolina que un coche de 500cv y3 dudo que no lo hallas dejado tirado con un 330(todo esto lo digo por esperiencia,pues un amigo tiene uno con 8 meses y lo entrega en Armotor POR 24000 EUROS a la espera que le traigan un 335 bi turbo,,si alguno esta interesado pues hay tiene el chollo) jeje
vamos a ver referente al duelo GTI 33oci en puerto. El 330ci tiene menos bajos, el turbo hace mucho, pero aparte de eso, para llevar el 330 al limite en puerto tienes q kitar los controles, si no kieres q t "joda" los controles al minimo deslizamiento, aparte q si vas al limite vas consciente q vas a derrapar, pero si tienes la costumbre de corregir y a la vez entra el control, mal asunto...o corrije uno u otro. pues bien si kitamos los controles, acabaremos derrapando en casi todas las curvas, lo cual nos hace perder tiempo a la vez q revoluciones..o lo q es lo mismo par y fuerza, ahi el golf es superior por ese simple motivo, no tiene esos problemas. pero en carretera el 330 tira mas!
Prefiero ir disfrutando del paisaje, a ir picandome con todo dios, y mucho menos con coches de los cuales desconozco la potencia que llevan bajo el capo...y si puede ser sin capota, mejor que mejor, con el solecito en la cara disfrutando del paisaje : !!! dejense de piques señores!!
JIJIJIJ, ¿sera el caracter que reina entre los poseedores de un cabrio? KIKE M3? amigo forero desde que tiene el Z4 esta desconocido...
Que tiene que ver que lleve turbo... tambien lleva un motor que cubica bastante menos que el 330.. lo que cuenta son los resultados finales.. No vale decir "si el 330 llevara turbo.." Eso ya si que sería una comparación injusta, ya que el 330 estaría lo mas lejos de 'estar de serie'...
Jajajajjjj.. pero os tomáis en serio lo de éste tal Alfredo..??? Se está riendo de todos de la misma forma lo hizo en su día 'el chaval del R9' (aunque ya quisiera éste hacerse tan famoso)
No me gusta picarme para demostrar el coche que tengo, eso para mí es más demostrar el nivel adquisitivo tienes y como que no me va eso, vamos que si le tengo que dar un revolcón a un Julay coupé se lo doy, pero al igual si me topo con todo un ///M, pués como que no me achicaré.
Como valer puede vale cualquier cosa, otra cosa es que estes de acuerdo o te guste :wink: Pienso que no los puedes comparar estos 2 coches por el mero hecho de incorporar turbo, son dos tipos de conduccion y dos tipos de resultados, pero eso ya son apreciaciones personales.
Juasssssssssssssss...!!! Valla pedazo de Frikie el Alfredo este , desde luego que hay gente para todo, juasssssss...!!!
ste video es mio d hoy, 320d cn centralita, era cuesta abajo, a ver si veo algun dia a un r32 http://www.youtube.com/watch?v=R670hS6GsEg
Disculpa, pero me parece una grave imprudencia. Para hacer carreras están los circuitos. Yo te recomiento que disfrutes de tu coche, que es una maravilla, pero sin 'competir' con nadie.