A Todo El Foro E-31

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 8 Feb 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por mi parte,todo un placer hacerlo,;-).
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    la verdad que razon no te falta ,,, esto mas que un foro va siendo una familia que va creciendo poco a poco ..
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pero si encantado estamos nosotros con tu llegada!! lo mismo que lo estarás tú muy pronto con alguna nueva incorporación, es fácil formar parte de esta familia ya verás, muy pronto te sentirás uno más... y comparto tu deseo... a ver si no fallamos ningún E-30+1 en la próxima concentración...
     
  5. BUDA

    BUDA Guest

    Comparto lo de los demás, yo suelo participar en el foro poco, pero todas las noches entro, y todo es interesante, y la gente como ves te hace sentir como que perteneces a... algo.
    Bien venido y un saludo.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mi, hasta me hacen pensar que ya lo tengo ( que lo tendré, no tengais duda )
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si que llevas razon Juan, la verdad que el foro 8 es uno de los que mas te da esa sensacion,,, entre que no es como el general por ej. que hay mucho mas trafico y que hay buena gente pues esta que da gusto entrar :biggrin:
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La gente somos todos Buda, tu también.. aportando tu granito nos haces sentir como que pertenecemos a algo... algo como una pequeña familia de locos por un coche... por un bombón de coche... esta familia se llama ClubE31-España y somos nosotros, sólo nosotros... los que ves y los que aspiramos a que se acerquen.
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    juan 850 , espero que en una de esas citas vbajemos a granad entre ello por que estoy enamorado de tu tierra y que hay conoci a la mujer de la que mas me enamore jejejeje en salobreña,, de hecho no dentro de mucho tengo intencion de bajar .
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Espero que así sea, aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis. Si decides bajar para Salobreña no dudes en darme el toke, yo veraneo en Almuñecar, muy cerca como sabrás.
    Un saludo para ti en particular y para el foro en general.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues gracias a todos por los cumplidos que, dicho sea de paso, nos corresponden a todos, porque todos formamos, como dice Rafa, este foro. Gente con 8 y gente sin 8 (todavia). O sea que nos damos todos un fuerte abrazo y enorme besito en los morros por ser como somos.:wink:
    Y ahora que hablais de Salobre;a y Almu;ecar, (perdon por la e;e, pero estoy en USA, conectado a un ordenata del Hotel en Miami y no tiene la letrita) pues como decia, jor'e!!! mi padre es de Salobre;a y mi madre de Almu;ecar, o sea, que mira por donde, de hecho tengo familia en los dos pueblos.
    Y pensar que todo esto que se est'a formando en este foro, y sobre todo el buen rollo que hay, es por culpa de un coche......No tendr'a el 850 alg'un componente subliminal en su fabricaci'on que hace que nos sintamos as'i?:nose: :err: :LOL:
     

Compartir esta página