A topos o rallas?? :)

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por pocho, 25 Abr 2006.

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Discos rallados o agujereados?

  1. Agujereados

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  2. Rallados

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  1. pocho

    pocho Forista

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    Los discos de freno agujereados o rallados???

    Que me recomendais?? Quiero que frene mejor que ahora y que quede bonito, pero claro, no quiero que las pastillas duren 5 dias...
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    pochoooooooo, modifica y pon rayaos y perforaos tambien, jeje
    todo es cuestion de pasta
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

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    No me lo pienso dos veces... discos perforados powà :-P
  4. pocho

    pocho Forista

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    y los agujereaos se comen mucho la pastilla?? Frenan mucho mas q los de serie?
  5. vtr

    vtr Baneado Baneado

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    Je

    ta claro como la cancion !!! DE ABUGERITOOOOOO DE ABUGERITOOOO TE VOY A COMPRA !!!!!!
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

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    Pocho, sinceramente. Yo los metería rallados pero no los hay en Brembo para tu coche, bueno si pero en serie MAX y es una mierda.
    Los perforados tienen varios inconvenientes: comen mas pastilla que los normales y con el tiempo pueden llegar a agrietar entre agujero y agujero, dicen que llevan una proteccion termica para que eso no pase pero si llegas a romper uno de los normales imaginate uno perforado.

    Yo meteré los de serie pero en Brembo ya que no hay rallados.
    BMTAS y Alex los llevan ya y creo que sin problemas.

    Un saludo.
  7. pocho

    pocho Forista

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    bufff no me acojones, la que has liado.. ahora que me habia medio decidio, vas tu y me destrozas el esquema mental :):):):)

    A ver, en el hipotetico caso q unos brembo (buena marca) lleguen a agrietarse, cuanto tiempo podrian tardar??? Un año? 6 meses o hablamos de 2 o 3 años??o mas?
  8. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Los rayados hacen un monton de ruido al frenar y puede que te vibre la direccion en frenadas muy prolongadas. Los agugereados tienen el incomveniente que son mas delicados, pueden agrietar entre agujero y agujero. Mi recomendacion aun asi es agujereados y de estetica mucho mejor sin duda. Estoy con Jose gonzalez, Brembo Max no montes. Brembo High Performance por ejemplo, otra opcion es Sparco rayados y agujereados.
  9. pocho

    pocho Forista

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    pero eso de q se agriete de agujero a agujero, cuanto podria tardar???
  10. BMENDI

    BMENDI Forista

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    Agujeritos :)
    No te comas tanto la cabeza pocho. Seguro que no los zurras tanto como para romperlos.
  11. pocho

    pocho Forista

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    ala ya estoy convencido, agujeritos a topos :):)

    Joer, debeis estar flipando conmigo :):):)

    Como me cuesta tomar una decision, como para ser militar... matarian a todo mi peloton antes de decir algo :descojon:
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    ya, y seguro q tampoco le zurra tanto como pa poner agujereaos, jeje


    ay pocho, menudo dilema, jajaja
  13. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    viendo el titulo del post "A topos o rallas?? :)" mi unica aportacion es que no uso corbatas.
  14. pocho

    pocho Forista

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    :)

    la verdad es q no le zurro, pero noto que me falta frenada, por ejemplo, a veces, si vas a 30km hora y hay un bache y lo quieres pillar super lento, pegas un pisoncito al freno fuertemente, y parece que no tengas suficiente freno, no me gusta como responde, y espero que con estos discos, frene mejor en esta ocasion.

    Otra duda que tengo es si lo que ganare en frenada, sera que no se calentara tanto, o si frenara mas.. me explico, si pego un frenazo, si ganare metros de frenada o si lo unico que ganare sera q no se calentaran tanto o yo q se... estoy rallaisimo.. como unos buenos discos xDD

    voy a vneder el coche y a tirar de autobus :)
  15. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

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    creo q los agujereaos evitan el calentamiento mucho mas q los rallaos, y los rallaos son mas para disminuir distancia de frenada, si combinas los 2, pues de lujo, pero hasta q punto merece gastarse esa pasta??
  16. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

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    y todo a la vez?? OMP los tiene
  17. pocho

    pocho Forista

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    los rallaos son para frenar en menos distancia?? eso es lo que me interesa a mi.

    Alguien me lo puede confirmar?
  18. javicampo

    javicampo Guest

    No creo... Más bien será para evitar el fadding, y que las frenadas sean más efectivas, pero ganar distancia de frenado, no sé yo, aunque tal vez, por el tema de la ventilación, y tal... Pero sospecho que manteniendo la medida del disco sería algo inapreciable
  19. pocho

    pocho Forista

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    ok, pues sigo con los perforados + pastillas de serie.

    gracias a todos.
  20. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    tu no te iva a sobar? [-X
  21. carri

    carri En Practicas

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    Para ese tipo de frenada que menciones mejor que no toques los frenos de serie. Dame un poco de tiempo que voy a colocar un post tocho con el tema de los frenos que veo a la gente muy perdida en este tema.

    P.D.- Los agujeros o rayas no comen mas la pastilla.
  22. Zeze

    Zeze En Practicas

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  23. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Yo creo que nuestros coches tienen potencia de frenada de sobra. Será cuestión de apretar el pedal un poquito más...

    EL tacto de frenos no tiene tanto que ver con la potencia. Hay bombas, líquidos, y pastillas que pueden darle a los frenos un tacto más "esponjoso" y otras conbinaciones que darán un tacto más "seco".

    Creo que, perforados o rayados son absolutamente innecesarios en coches de serie para un uso normal.

    Esperemos ese post de Carri a ver qué nos aclara.

    Saludos,

    SUGAR.
  24. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

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    NO voto por que la opción mejor no esta; es decir rallados y perforados. Eso sí, el desgaste de las pastillas será mayor y la sonoridad de la frenada también. Pero en prestaciones no hay comparación!!

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