Bueno, pues la cosa es que a mi 318tds le pasa que hay dias que le noto que va como un tiro, que tiene mucha fuerza en bajas y bastante repris, y hay otras veces que le cuesta subir de vueltas y cuando le piso en 1000 y pico de vueltas parece como si quisiera ahogarse un poco y luego sale. El caso es que de las veces que lo he llevado al taller por otras causas, el mecanico me ha calado la inyeccion porque dice que al llevar la distribucion por cadena, a veces coje algo de holgura y se retrasa. Pues cuando me lo pone a punto el mecanico me va cañon, pero ahora despues de 10.000 km que me lo ha hecho ya vuelvo a notar que se ahoga un poco. ¿Que me podeis decir de esto? ¿Puede ser de variaciones en la cadena de la distribucion o mas bien que se de el caso por variaciones meteorologicas como humedad, presion atmosferica y temperatura? ¿O es que yo estoy un poco paranoico? (que tambien puede ser eh!!) Por cierto, el coche esta chipeado, pero ya desde hace 150.000 km. (actualmente tiene 204.000)
Bueno, apuntar que le acabo de cambiar el filtro del aire y que el tubo de admision esta colocado en su sitio. El filtro del gasoil fue cambiado a los 184.000 (hace 20.000 km)
Puede ser a causa de la suciedad en el captador de señal de la bomba,hechale un limpia-inyectores y prueba.
Gracias fer... pues voy a comprar un limpia inyectores que ya tenia pensado echarselo otra vez (se lo eche el verano pasado). Un saludo.
Otras averías posibles: las informaciones erróneas procedentes del sensor de presión de admisión, del sensor de temperatura o del medidor de masa de aire no influyen directamente sobre el suministro de aire, pero originan en la DDE una interpretación equivocada de las condiciones del aire disponible para la combustión. La presión de la admisión es inferior o superior a la necesaria en función del número de revoluciones La válvula del reflujo de los gases de escape, AGR, no se cierra o es inestanca. Como consecuencia, los gases de escape pueden mezclarse de modo incontrolado con el aire para la combustión..........=P~
Um, el sensor de temperatura del motor esta cambiado de hace poco, que me daba unos problemas al arrancar (el coche detectaba motor caliente cuando estaba frio). Los otros no se como andaran, lo que pasa es que no es cosa de cambiarlos sin mas sin saber si estan mal. En caso de que estuviera alguno haciendo unas mediciones erroneas, ¿se podria detectar al conectar el coche a la maquina, o no queda registrado como un error?
JEJE a mi tambien me pasa pero me he acabado dando cuenta k depende muxo de lo k lleve cargado el coxe, la temperatura, y mi estado de animo. Un saludo.
te esta pasando lo mismo que le pasa al mio y es verad que le entra a uno paranollas ,ya no se que pensar si es los filtros ,o lo que sea la cosa es que sales en primera pisas el acelerador y no tienes respuesta hasta segundos despues y notas el tiron a partir de los 2.000 revoluciones que c**o les pasa ............................................................yo cojo y me monto despues en el 328 y le apreto para desaogarme ](*,)