A ver cuando se hace una kedda en san sebastian ( guipuzkoa )

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por bily, 22 Mar 2007.

  1. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    es que sino no nos dejan hacer el BURRO, ya sabes estos Burgaleses...;-)
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    a mi me das un toque,que el coche no lo meto, pero unas risas ya echaremos:wink:
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    OK me lo apunto, aunque se pondra en punto de encuentro:wink:
     
  4. pa kuando o quien organiza?¿

    Si se organiza una kedadda en donosti o alrededores yo si q m apunto seguro... haber si se pone fecha.... y alguien empieza a mover hilos....taria mu bien... la otra de amurrio toi consultandolo q en junio llegan to los pufos.... el seguro del coche, cmpleaños de vaios de la family, en mayo una boda y un bautizo... haber haber q sale.....toi bastante tentada...:wink: :rolleyes:
     
  5. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Al final que va a ocurrir con esta quedada?
    Se hara o no se hara?
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Cómo va la cosa?
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    biggrinbiggrinbiggrinbiggrin:argue::argue::argue::argue::juggle2::crazy::crazy::crazy::crazy::grouphug::grouphug::crutch::crutch::crutch:
    Pues eso...:LOL::LOL::wink:
     
  8. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Pues se tiene que encargar alguien de la zona, por ejemplo........Tu:biggrin:
    Buscar un punto de encuentro amplio, Un sitio para comer chulo y no muy caro, una rutilla o alguna actividad... abrir un post con los datos y la lista de inscritos e ir editando todas las novedades sobre el:wink:
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    Mejor pasale tu movil,:LOL::LOL::LOL: y la ayudas, que experiencia te sobra:wink:
    Lupita es cuestion de lanzarte...lo demas viene seguido...
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues si, va a ser la derecha :LOL::LOL::LOL:
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    .......................yo no digo nada...............me parto,Esto es Dolce Faq!!!!!!!!!
     
  12. que te hace tanta gacia?¿ :err:
     
  13. Tengo unas cuantas ideas... pero me gustaria comentarlas por aqui primero con alguien y luego poner esto en marcha... yo m lanzo si alguien m ayuda porq no tengo mucha idea de como funcionais vosotros con estos temas...
    Y menos cachondeitoooo..... que al final me mosqueo:nose: jajajaj ...
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Expón, ya te tiraremos luego piedras... :floor::floor::floor:
     
  15. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    :-k :-k :-k Eso que lo decida Lupita, yo si quiere le ayudo, pero veo que aqui algunos especulan mas de lo debido:cool: :cool:

    :cool: :cool: Si si, tate callado que a la siguiente Kdda que no tengas gomas vas a tener que alquilar el M pero de verdad:mad: :wink:

    Pasa de estas Urracas que les voy a rayar el coche a mala leche por bocaranas:mad:

    Bueno, Tu si te animas a llevar las riendas de una Kddadita por las Gipuzkoas no dudes en darme un toke por MP y te ayudo en lo que necesites, y a estos que les den dos duros.:cool: :cool:

    Ah, en el cartel de anuncio pon bien grande: SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION:LOL: :LOL: . ( Esto para las Urracas :cool: )
     
  16. pues bien porq sino mucho bla bla algunos de q para hacer en donos kedada y no hacen na pos mira haber si sale bien...
     
  17. jajajajaj joe malos no seais tampoko conmigo joeeee q yo soy una bebita al lao vuestro jajajaja :frown: x eso pido ayuda .....:eek:
    que haceis en casa?¿ digo yo .... yo no toi en mi casa jejej toi en esko en casa de un@s amig@s
     
  18. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  19. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Bueno, en breve novedades, ir pensando una fecha, que el plan ya esta practicamente decidido y tiene muy buena pinta.:wink:
     
  20. KEDADA EN AZPEITIA ( esta es la idea )

    Bueno como bien sabeis todos se puso el post sin ninguna idea de donde podria ser la famosa kedada en Guipuzcoa..
    Y bueno yo expongo y vosotros direis si es interesante o no... yo lo he pensando teniendo en cuenta todo un poco.Tal vez por proximidad no os venga bien pero bueno se pueden ver mas posibilidades de ir a otro sitio.
    Alla va:

    En un principio punto de encuentro seria en uno de lo Poligonos de Azpeitia ( Poligono Landeta ) en el que creo que habria sitio. ( en ese poligono se suelen reunir los coches de las subidas que se hacen a Urraki bastante famosa la verdad)por eso he pensado que seria un buen sitio.
    Luego seria hacer un rutilla que seria hacer la subida a Urraki con vuestros BMWs y ya una vez de haberlo echo como ya sera hora de ir a comer...
    Se podria bajar a la Sidreria Añota en la que se puede comer tanto con menu de sidreria en donde tienen las " kupelas" o bien menu normal porque tambien tienen comedores para actos como reuniones, despedidas, bodas .... etc etc.. Yo he estado comiendo y cenando ahi tanto con menu de sidreria como con menu normal y no creo que haya sido caro 25 - 35 euros eso supongo que dependera de lo que se pida y del menu que se elija.http://www.sagardotegiak.com/sidrerias/anota/es_anota.htm
    en esa direccion podeis ver donde seria. Y el tipo de menus que habria tanto en el restaurante como en la sidreria.
    Luego no se si podria hacerse alguna otra cosa. Yo creo que esta bastante bien para pasar un buen rato... habia pensado en los karts de olaberria pero como queda bastante a desmano son unos 45 minutos .... no creo que sea una buena idea....Aunque cuando se termine de comer sera tarde jajaja a la noche ya se vera lo que se puede hacer.. jajajja si alguien se queda claro esta.....
    Pues eso es todo amig@s haber que os parece y ya podeis empezar a poner pegas jajaja.
    Que os parece la idea?¿ Y bueno lo que es mas importante poner fecha. Digo yo que si nos acompaña el buen tiempo mejor mirando a fechas como finales de Junio principios de Julio.... tambien por tema de vaciones y asi de la gente...
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    mu buen plan,a mi me parece muy bien todo aunq es una pena lo de los karts
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    urraca nº1 al aparato...yo si va bureba no voy!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    No esta mal...esta muy bien!!!afinalo un poquito,con tiempo trankila...y el unico inconveniente es que veo muy pronto la fecha yo lo pasaria a septiembre,incluso octubre:wink:
     
  24. salva122

    salva122 Guest

    pues igual va siendo hora de buscar otras alternativas no?:wink:
     
  25. Mas que Octubre creo yo que Septiembre porque sino es mas probable que nos empiece el mal tiempo...y bueno de lo demas es solo ir a preguntar precios y ver el punto de encuentro que yo creo que es un poligono bastante amplio... jejeje he pasado muchas horas de praktikas para sacarme el carnet ya que en Azpeitia es donde examinan... Y la subida de Urraki esta mu bien... Haber que opinanlos demas....
    Jejejejej no ves yo ya me he lanzado no suelo tener miedo a ahogarme mi lema es " si no arriesgas nunca consigues nada ".....
    cuento con vosotros...
     
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Estare al tanto :biggrin:
     
  27. se nota que es domingo poko movimiento por aki....q tal vuestro finde?¿:wink:
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    eso esta echo:wink:
     
  29. Si tengo algun problema ya os mandare algun mp o sino teneis mi msn por aki puesto...
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bueno, ya has dado el primer paso ahora a seguir :)
     

Compartir esta página