A ver que os parece esto

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sevillano, 2 May 2006.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    En el subforo e36 hay un pedido de este chisme. Va en el acelerador y por lo que se ve da el tiron antes cuand pisamos el acelerador. A ver si alguien de por aqui le interesa o a ver si opina algo y asi vemos si es positivo y nos metemos en el pedido a ver si mejoramos el precio

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=103749

    Saludos
     
  2. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Parecerme....parecerme.....
    De momento me parece sospechoso
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    eso no vale pa na, lo mejor ye el jarochip
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    La función será muy parecida a cuando se pulsa el botón Sport de los M o del F430 por decir dos ejemplos claros. La respuesta al acelerador es más instantánea y te da la sensación de que el coche tiene más potencia, pero en realidad es la misma, sólo que la entrega es distinta.

    Igdosil, ¿lo has probado?. ¿En qué te basas para decir que no vale para nada? . Que yo sepa, el jarochips y el "chisme" ese no tienen absolutamente nada que ver, tienen funciones completamente diferentes.

    PD: Sólo vale para coches con acelerador electrónico. Así que en nuestros bmw no habría ningún problema.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Siento si lo dije de mala manera!
    se que no tiene nada que ver, porque este modulo que se conecta al potenciometro no aumenta caballos! como lo hace el jarochip, pero bueno. lo que quiero decir a parte, esq el jarochip ya te modifica el acelerador por lo menos es una de las cosas que mas he notado en el! y te da una reaccion mas rapida pisando menos el acelerador y por ello, creo que el jarochip ya hace las 2 funciones, te da una respuesta mas rapida y te aumenta caballos al coche. No lo he probado, ha sido mi conclusion que he sacado del texto! sin duda si alguien lo tiene o lo a probado me gustaria saber su opinion!.
     
  6. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Existen muchos "chismes" para corregir cientos de cosas... esta es una mas. En esta pagina http://www.elstat-electronic.com/tuningpreisppal.htm existen centralitas para corregir el caudalimetro, el acelerador, el turbo .... etc.... Pero está claro que hasta que no lo pruebe alguien, yo prefiero no opinar...
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    No hay nada que sentir, Igdosil, no me pareció que lo dijeras de mala manera en absoluto. Lo único fue que supuse lo habrías probado en algún vehículo tras la contestación que diste de "no vale para nada" y me interesaba saber algo más sobre el sistema aparte de lo que se ha comentado en el foro E36.

    Ahora sí que me has dejado boquiabierto. ¿Me estás diciendo que el jarochip modifica el acelerador? ... no sé, no sé, no me cuadra mucho la verdad. Estamos de acuerdo en que aumenta la potencia y el par, pero ¿que también elimina el pequeño retardo que hay cuando pisas el acelerador por la razón de ser electrónico? (que esa es precisamente la función del sprint booster) :roll: .

    Para opiniones de usuarios que lo han instalado: lee los mensajes número 13, 16, 31, 33 ... afirman que funciona.
     

Compartir esta página