A ver quien es el primero en tener el restiling

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por miguel16, 28 Feb 2007.

  1. Bris

    Bris Guest

    Aunque sé que no hay forma de pillaros en lo que se refiere a la fecha de entrega, os cuento que he estado hoy en el conce para ver la configuración de mi futuro coche (530iA) . Entre las opciones, incluimos la del cambio automatico deportivo y al intentar ver la posible fecha de entrega, el ordenador dió error y el comercial no sabía que hacer. Se fue a preguntar a un compañero, volvió y me dijo que sólo comenzarían a fabricar coches con esa opción a partir de junio, por lo que era posible que no recibiera el coche hasta principios de septiembre. Ahora estoy dudando si merece la pena esperar tanto. En caso de pedir la caja normal, el plazo máximo de entrega sería de tres meses.(o sea para finales de junio). Por cierto en la exposición tenía el modelo actual pero me dejaron ver un modelo nuevo que tenían abajo (un 525d)- no hay mucha diferencia por fuera- eso sí, las llantas parecen mucho más bonitas.
     
  2. nitsuga_BDF

    nitsuga_BDF Guest

    A mi me han dado plazo de entrega 4 semanas despues de la fecha de fabricación con el cambio automatico deportivo, o sea, entrega en Julio. Y ya lo tengo pedido.
     
  3. Bris

    Bris Guest

    Gracias, Nitsuga. ¿En qué provincia te encuentras? ¿Hace cuanto que hiciste el pedido?
     
  4. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Mañana voy a ver mi bmw acabado m y a pagarlo para sacarlo cuanto antes , ke nervios.

    Pero alguien lo tiene en la calle ya rodando? ke aclaren
     
  5. jotaelle

    jotaelle En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Yo ya tengo el placer de conducirlo desde el martes por la tarde, 525d automático, paquetes bussines y comfort plus, estoy alucinado, si quereis luego pongo algunas fotos, los faros delanteros muy bonitos, la parrilla delantera también, y la palanca de cambios automática preciosa, saludos a todos.
     
  6. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si, queremos fotos, y cuantas más mejor :biggrin:
     
  7. jotaelle

    jotaelle En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El navegador es el bussines, ahora trae mapas, pero tine que tener introducido el DVD, es decir, si quieres meter un cd de música sólo flechas y voz, por lo tanto recomendación para el que esté a tiempo poner un cargador del cd.
    saludos, si quereis más me avisais ha sido un poco acelerado.
     
  8. Bris

    Bris Guest

    Jotaele, tienes un coche precioso. ¡Enhorabuena!
     
  9. IjonTichy

    IjonTichy Guest

    Hola a todos, :waki: aprovecho para presentarme y darte las gracias por las fotos jotaelle. Yo ando dudando entre qué serie coger y viendo estas cosas todavía me lo ponéis más "difícil".:wink:
     
  10. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por tu nuevo juguete. Muy guapo.
     
  11. FRS

    FRS En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Plasencia
    Esta tarde hemos recogido nuestro 520, mañana os pondre las fotos, acabamos de tener un niño y andamos muy liados.
     
  12. IjonTichy

    IjonTichy Guest

    Felicidades por el niño, lo primero.
    Felicidades por el coche, lo segundo.

    !! A ver esas fotos ¡¡
     
  13. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Felicidades por el coche y que lo disfrutes.
    Gracias por poner las fotos, es precioso, la palanca muy chula y lo del navegador Bussines con mapas me parece muy interesante, ¿Se puede poner esa versión a cualquier Bussines? ¿Cuanto cuesta montar el cargador de 6 CD de BMW en concesionario?
     
  14. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Felicidades por el niño que es lo primero y el coche en segundo lugar. Mi segundo niño nació el día 5 de este mes y claro que estás liado, las 24h.
     
  15. gasgas01

    gasgas01 Guest

    Precioso el coche Jotaelle, que envidia el navegador y la palanca, parece un airbus. Lo unico que me sienta mal, sanamente, es que no le hayas puesto el control de crucero, con eso seria la repera, pero bueno se podra poner retrofit.

    Enhorabuena por el bebe FRS!!!
     
  16. gasgas01

    gasgas01 Guest

    Jotaele Para que son todos esos botoncitos q lleva debajo del lector de CD o DVD?
     
  17. jotaelle

    jotaelle En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Para agc1, los mapas vienen ahora en el business, antes sólo flechas.
    Para gasgas01 son teclas progamables, sensibles al tacto, solo con rozarlas funcionan, con guantes no funcionan, puedes programarle muchas funciones.
    saludos
     
  18. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta:
    4.437
    Buenas tardes
    Felicidades,tanto el color exterior como la configuracion interior son perfectas.
    Una pregunta:
    Al manejar la temperatura del climatizador,aparece ésta indicada en la pantalla del i drive o,como antes,sólo en las grafias fijas de las "ruletas"?
    gracias.
    saludos
     
  19. nitsuga_BDF

    nitsuga_BDF Guest

    Lo pedí hace unos una semana mas o menos
     
  20. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Mañana voy a por mi carro 525 d acabado M
     
  21. Bris

    Bris Guest

    Gracias por la información, Nitsuga. Hablaré hoy con mi contacto en el conce. Creo que anda un poco despistado. Cuando fui a verle, ni siquiera conocía la opción del cambio deportivo.
     
  22. nitsuga_BDF

    nitsuga_BDF Guest

    queremos fotos! queremos fotos!:LOL::LOL::LOL:
     
  23. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    ¿No os gusta presumir de coches? Poner unas fotitos para que tengamos envidia (pero sana).
     

Compartir esta página