A ver si me hechais un cable, sobre problema en M3 E36 321cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 25 Ago 2007.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, queria comentaros un problemilla ke me tiene moskeado y ke vengo observando ultimamente en mi coche.Al arrancarlo por primera vez al cabo del dia, noto ke se calienta muy rapido la aguja de la temperatura del agua, mucho antes de lo ke lo hacia anteriormente y no es por la altas temperaturas del clima porque lo he probado en diferentes lugares y momentos, pero la cuestion eske no pasa en ningun momento de la mitad, la aguja.Aparte de los conductos de la calefaccion los primeros minutos entra como un olor a chamuskao bastante apreciable, he mirado a ver si hay alguna zona ke sude y ke kon el kalor haga ke desprenda ese olor pero nada.A ver si me podeis dar alguna pistilla.
    saludos
     
  2. Bell M3

    Bell M3 Guest

    No sera que llevas bajo el nivel de anticongelante...los fallos tipicos de la calefaccion suelen ser por eso.
     
  3. Lehendario

    Lehendario Guest

    Termostato en las últimas kiza??
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    el mio tambien lo ace,lo veo normal al ser un motor grande
     
  5. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hola, el nivel de anticongelante esta bien, ademas el radiador tiene menos de un año y el problema no creo ke venga de la calefaccion, sino ke kuando abro por ejemplo el conducto de aire interior entra de el motor un olor muy similar a cuando por ejemplo se cae alguna gota de aceite sobre el motor y al calentarse hecha ese olor, pero no encuentro ke sude por ningun lado ni nada para achacar ese olor a eso.
     
  6. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habia pensado en eso, pero si el termoestato estaria mal, el ventilador no saltaria y por tanto la aguja de la refrigeracion se pasaria de la mitad no? , cosa que en ningun momento me ha pasado.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de la temperatura yo creo que està bien,en cuanto al olor que comentas,revisa el lado derecho del bloque motor,detras de lso colectores de esacpe hay una valvula de sobrepresion de aceite que suele perder.
     
  8. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Fer, tu siempre prestando tus conocimientos y ayuda.Creo que ya se a que valvula te refieres peor por si acaso me podrias decir mediante el realoem donde se encuentra para asegurarme.A ver si algun dia me paso a conocerte en persona y ya de paso mirar lo ke te comente de que el coche daba mal los niveles de Co2. Para eso deberia de coger vez no?
    saludos
     
  9. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    La aguja de temperatura del agua de un //M tarda menos de 5 minutos en colocarse en su parte alta, se calienta muy rápido!! :wink:
     
  10. si muy rápido

    enga
     
  11. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En principio, gracias a todos por vuestras opiniones.Posiblemente el olor ese, sea de lo que me comento Fer, la valvula de sobrepresion de aceite que pueda que pierda algo.Lo tengo que mirar a ver.
    saludos
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    La pieza numero 3,;-).

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BG91&mospid=47433&btnr=11_1572&hg=11&fg=10
     

Compartir esta página