Ten cuidado y no eches mas de la cuenta, Te puedes cargar el motor. En el conce no te ponen mucho mas de la que necesita tirando pa´bajo, rellenalo y controla los kms q haces y sacas tus conclusiones
Pues ten cuidadín, que te estás gastando una pasta en el coche como para joderlo por llevar el testigo de aceite fundido o no saber leerlo en la varilla... A un amigo mío con un coupé 318is le pasó esa gracia, compró el coche en Barcelona de 2ª mano y vino zurrándole de lo lindo... Llegando a Sevilla gripó el motor. ¿Por qué? Pues porque no había mirado el aceite antes de salir de Barna y tenía el testigo fundido! :ar: Nada, motor de desguace, casi 2000 pavos (aparte de los 3000 que le costó el coche, una ganga si no fuese por la gracia del testigo) en la reparación y ahora tirando millas, pero a puntito que estuvo de que se lo desguazara enterito Hasta lo más mínimo puede ser fundamental! ;-)
nen, yo no miro el aceite cada 6000mil, yo lo cambio cada 6000. Si no te tomas en serio el tema del aceite mal vamos. Tambien puedes hacer como una amiga mia, que se compro un ibiza tdi y a los 30.000 cambio por primera vez las ruedas y el aceite. por dios carmen!!!
en el manual de las renaulets masters, el primer cambio es a los 40000 kilometros......... carmen no lo hizo tan tarde
Muchas tias viven en un mundo aparte, ojo que otras no. Mi novia, por ejemplo se entero hace poco que todos los coches tenían rueda de repuesto y no solo los todoterrenos. Pa mear y no echar gota.
Pues yo estoy con tu novia, la rueda de recambio son 20 kilos de peso inutil Por eso la quite y llevo 2 botes que no pesan nada.
No se, tampoco estamos para hacer una carrera de formula 1, por 20 kg el coche no se entera, tampoco disminuye el consumo, y si un dia te pasa cualquier tonteria que no puedas repararla con el spray te vas a cagar en todo. Un llantazo y ya estas fastidiado, que si llamar a la grua y todas esas historias. Y yo ya he visto dos.
Te aseguro que esos 20 kilos no me vienen nada bien, y menos al estar en el culo del coche. Cuando quieres ir rapido por una carreterilla revirada, demasiado peso detras y haces un recto a la minima.