a vueltas con el consumo de aceite

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 20 Nov 2005.

  1. Plissken

    Plissken Guest

    Ten cuidado y no eches mas de la cuenta, Te puedes cargar el motor. En el conce no te ponen mucho mas de la que necesita tirando pa´bajo, rellenalo y controla los kms q haces y sacas tus conclusiones
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    cada vez tienes más historias con el coche macho, mimale que falta le hace!!
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues ten cuidadín, que te estás gastando una pasta en el coche como para joderlo por llevar el testigo de aceite fundido o no saber leerlo en la varilla... A un amigo mío con un coupé 318is le pasó esa gracia, compró el coche en Barcelona de 2ª mano y vino zurrándole de lo lindo... Llegando a Sevilla gripó el motor. ¿Por qué? Pues porque no había mirado el aceite antes de salir de Barna y tenía el testigo fundido! :ar: Nada, motor de desguace, casi 2000 pavos (aparte de los 3000 que le costó el coche, una ganga si no fuese por la gracia del testigo) en la reparación y ahora tirando millas, pero a puntito que estuvo de que se lo desguazara enterito :) Hasta lo más mínimo puede ser fundamental! ;-)
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    nen, yo no miro el aceite cada 6000mil, yo lo cambio cada 6000. Si no te tomas en serio el tema del aceite mal vamos.

    Tambien puedes hacer como una amiga mia, que se compro un ibiza tdi y a los 30.000 cambio por primera vez las ruedas y el aceite.

    por dios carmen!!!
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    en el manual de las renaulets masters, el primer cambio es a los 40000 kilometros......... carmen no lo hizo tan tarde :) :)
     
  6. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas tias viven en un mundo aparte, ojo que otras no. Mi novia, por ejemplo se entero hace poco que todos los coches tenían rueda de repuesto y no solo los todoterrenos.
    Pa mear y no echar gota.
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues yo estoy con tu novia, la rueda de recambio son 20 kilos de peso inutil :)
    Por eso la quite y llevo 2 botes que no pesan nada.
     
  9. alvarete

    alvarete En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    No se, tampoco estamos para hacer una carrera de formula 1, por 20 kg el coche no se entera, tampoco disminuye el consumo, y si un dia te pasa cualquier tonteria que no puedas repararla con el spray te vas a cagar en todo. Un llantazo y ya estas fastidiado, que si llamar a la grua y todas esas historias. Y yo ya he visto dos.
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Te aseguro que esos 20 kilos no me vienen nada bien, y menos al estar en el culo del coche. Cuando quieres ir rapido por una carreterilla revirada, demasiado peso detras y haces un recto a la minima.
     

Compartir esta página