A vueltas con el dichoso seguro...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por betocom, 13 Sep 2005.

  1. betocom

    betocom Guest

    Buenas a todos!!

    Uno de mis quebraderos de cabeza (y supongo que el vuestro también) es el seguro del coche. No estaría mal que añadieraís recomendaciones, precios, modalidades y demás a los que ya teneis vuestro flamante S-1 (a poder ser 118d porque será el mío...aunque también sería interesante conocer la diferencia económica entre 118 i 120) y estáis pagando religiosamente.

    No se trata de hacer publicidad de una compañía ni de otra, simplemente se trata de que no te tomen el pelo por ahí!!

    Gracias a todos!!!



    P.D. NO PUEDO MÁS, QUIERO MI S-1 YAAAAA!!!!
     
  2. omarquez

    omarquez Guest

    El tema del seguro es complicado de explicar. Cada autonomía es diferente, eso para empezar. Despues, los años de carnet, la edad, si has tenido algún siniestro en el último, dos últimos etc años, cuántos años llevas en la anterior aseguradora si es el caso, bonificación, si estas casado, xtras del coche que no sean de serie, potencia...pero no color de coche, lo del suplemento por rojo o negro ya es historia!. A parte de todo eso no todas las aseguradoras valoran el precio del coche igual. Por ejemplo:

    Peugeot 206
    En Winterthur pagaba TRiesgo con 300 de franquicia 1000€ una burrada!
    En Linea Directa TRiesgo con 200 de franquicia 640€! No está mal

    S1
    En Winterthur 1300 todo riesgo sin franquicia. Un pasote!
    En Linea Directa 1400 idem. Ni te cuento!
    Direct Seguros 900 idem. No está mal.

    A parte de estos números con franquicia que no hay quien los pille, súmale las variables que te decía al principio...toda una odisea.

    En definitiva, lo mejor es llamar y pasarse por aseguradoras y pedir presupuesto personalizado. Es la única forma de poder comparar. Eso sí te recomiendo TRiesgo, pero siempre y cuando te den el 100% del valor del coche en caso de siniestro durante mínimo los dos primeros años y a partir de ese en valor de mercado más un tanto por ciento.


    Y ya paro!
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    690€ a terceros MM
    3000€ a todo sin franquicia en la MM evidentemente voy a terceros y toy acojonao con que me pase algo sin querer...
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    1000 Full risk. incluidos 3000euros de extras. Con Zurich ( se me habia olvidado)

    A todo riesgo sin dudarlo. A estas alturas escatimar en el seguro es absurdo y si no llega, mejor comprar otro coche. IMHO.
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    No es que no llege es que paso de pagar medio millon por un seguro en 3 años no he tenido accidentes a final de año seguramente me ahorre medio millon que me puedo gastar en lo que kiera, ademas lo que mas me preocupa es el robo me considero bastante responsable.
     
  6. juanfete

    juanfete Guest

    A los que os interese precio de seguro os puedo ofertar a una prima muy competitiva en todo riesgo y terceros.

    correo contacto: jspenafiel@terra.es


    Un saludo
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Como yo en la MutuaMadrileñaAutomovilista.
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    caro cabrones pero no teneis 21 jajaja eh ahi el kit mucho me jode ademas si el coche no tiene mucha potencia nose estos precios...
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Dije IMHO. Es decir In My Honest Opinion. Cada uno que haga lo que quiera. Pero hay unos cuantos parametros objetivos que lo aconsejan independientemente de lo responsable o no que sea uno. El azar es el azar y las cosas no pasan ... hasta que ocurren.. Para mi no tenerlo a todo riesgo seria una imprudencia, y eso q lo he pagado. No quiero ni pensar en alguien que se haga un terceros... y e ste pagando credito.. bendita ignorancia.
     
  10. TOTTIT

    TOTTIT Guest

    Yo, a todo riesgo con franquicia de 300 y extras por un valor de 7.700 euros, pago anual, me cuesta 670 euros... Winterthur.

    Antes lo tenía con Linea Directa y este año me lo suben hasta 950, les llamo y les digo que me den de baja por que lo he encontrado más barato me lo bajaron a 650... LADRONES... obviamente prefiero pago 20 más y tener una oficina o persona donde reclamar.
     
  11. Nativos

    Nativos Guest

    Tottit.. me ha pasado lo mismo, llamo para darme de baja y me bajan 200 euros de golpe... en Direct Seguros. Y luego me dice que la bonificación que tengo con ellos sólo me la pueden facilitar por phone.. que no me la dan por escrito, qué mamoncillos... como me roben el coche les voy a dar yo bonificación.
     
  12. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Lo de las bonificaciones por escrito estan pasando a la historia estamos todos fichados en un ordenador con nuestro numero de dni y los ultimos 5 digitos de la poliza, siempre y cuando se este en una compañia en convenio que son la mayoria.
     
  13. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    el mio que es un 118d a terceros em mapfre 530€ cubre entre otras cosas, robo, rotura de lunas, asistencia en viaje,susticuion por otro vehiculo cuando le tengas en el taller,defensa juridica etc.
    Una cosa te digo, para mi mapfre es una de las mejores compañias.Ten cuidado con aquellas compañias que ofrecen seguros dmasiados baratos. Te lo digo xq hace un mes nos robaron un 630i asegurado a terceros pero icluyendo el robo, y al dia siguiente como quien dice nos habian pagado el vehiculo sin pegas.
     
  14. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    a mi me sale en mutua madrileña a 1900 euros con franquicia de 300 y si doy menos de 3 partes en el año, al año siguiente me lo rebajan a 1200 y al siguiente año a 800 euros ... eso si no puedo dar mas de 3 partes al año porq sino no me harian tanta bonificacion. creo q esta bien teniendo en cuenta q 3 partes al año esta bastante bien y teniendo en cuenta mi edad... vamos yo tengo un ford fiesta y no e dao un parte todavia y va a cumplir dos años el coche
    tb tenia a zurich por 1600 euors con franquicia y a linea directa a 1650 pero las bonificacion al cabo del año no eran tantas...
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo 900 eurines en la Mutua Madrileña, a todo riesgo por supuesto.
     
  16. GaBrI

    GaBrI Guest

  17. betocom

    betocom Guest

    690 EUR a todo riesgo con franquícia de 400 (o 450, no recuerdo)!!! Toma precio de cine!! =D= En Allianz. Aunque con algun enchufe eh???:ang:

    De todas maneras creo que voy a pedir el presupuesto para ir sin frnaquicia por la vida, almenos el primer añito[-X

    YA QUEDA MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [:>pray [:>pray [:>pray
     
  18. omarquez

    omarquez Guest

    yo te lo aconsejo sin franquicia...la franquicia de 450 pienso que es demasiado y no es una ganga el precio que te han dado! míralo bien!
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿Y por qué pago yo unos 100 euros más que tú? Tás enchufaooo :bigcry:

    ¿por madrileño o por el cuero? No montan piel tus asientos, verdad? será eso :-k

    El color rojo tengo entendido que en algunos seguros encarece... pero creo que en la MMA no.
     
  20. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    950 euros todoriesgo y 3000 euros en extras en MMA
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Más o menos como yo, yo creo que no llegaba a los 3000€ en extras.
    Por cierto Felicidades atrasadas, ayer vi que era tú cumple pero tenía problemas con el usuario y no podía postear.

    Tus extras sumaran más que los nuestros.
    Antes en la mutua el color si encarecia.
     
  22. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Muchas gracias, no estuve en el ordenata, estaba de vuelta de cadiz, por cierto alli saben celebrar bodas, comida, 6 horas de barra libre y cena, y luego de marcha por ahi, ayer conduciendo trankilo toooodo el viaje, casi 8 horas tardé, y hoy no siento las piernas.
     
  23. betocom

    betocom Guest

    Yo digo que el precio está bien porque el día antes me habían pedido 3000EURACOS en MAPFRE!
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Salvattore Stallone??? :descojon:
     
  25. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: juassss
     
  26. juanfete

    juanfete Guest

    Fiatc seguros - Todo riesgo sin franquicia: 1200 € y con 2400 € en accesorios :descojon:
     
  27. troilu

    troilu Guest

    Linea Directa 580€ a todo riesgo con franquicia de 240 Por el 118d ¡TOMA YA!:razz:
    En Pelayo (que es dónde estaba) me pedían más de 1.000€ así que :moon:
     

Compartir esta página