A vueltas con la aguja de gasolina

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por ese30, 4 Oct 2005.

  1. ese30

    ese30 En Practicas

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    Pues que nada, desmonté el cuadro, apreté la tuerca trasera del indicador de gasolina, pero sigue igual; en frio marca correctamente el nivel de gasolina pero cuando calienta al cabo de un rato se dispara al máximo. ¿alguna pista de la causa de este falseo?

    Saludos,
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Segun eso le falta masa,prueba con otro reloj si lo tienes.
  3. ese30

    ese30 En Practicas

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    No tengo otro reloj ¿algún apaño con el que tengo?.

    Saludos,
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Dificil papeleta,tendras que comprobar las conexiones del reloj y dle cuadro,incluso la placa donde va colocado,por si hay algun corte.
  5. ese30

    ese30 En Practicas

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    Echaremos un vistazo, lo que no acabo de comprender muy bien es porqué en frio marca correctamente.

    Saludos,

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