A3 cabrio, S3 con el 2.0 T FSI (ahora con fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 May 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.947
    Me Gusta:
    48.528
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    AMS se hace eco de rumores sobre el A3 cabrio, y dice qu eel S3 ya está listo con el 2.0 T FSI subido a 272 Cv, menudo pepino ha de ser. Insisten que el Rs6 (RS todos atmosféricos, al parecer) montará el V10 de 550, cosa curiosa.

    "There are rumours about an A3 convertible. But not sure if it will make production.
    Ready is the Audi S3, but not with 3,2 lt V6 it will come with the 2.0 TFSI producing 272 bhp. Audi will also bring the new Audi TT by the end of 2006, the new TT Roadster in 2007 and the topline TT-S with a 3,6 lt TFSI engine in 2008.


    End of 2007/early 2008, the new Audi RS6 with a 550 hp V10 will follow.

    Two new models for Lamborghini are planned also. A Lambo SUV, based on the Audi Q7, and a 4 seat coupé. Fuente (en alemán): http://www.auto-motor-und-sport.de/d/82333
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si es verdad y lanzan algo "apetecible" de una vez, estoy de Alteas y Golf Plus TDI 105-140 hasta el gorro #-o .
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    272 cvs y turbo................que lijadas va a dar ese coche. ;)
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.947
    Me Gusta:
    48.528
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Juasssssssssssssss uffffffffffff cansan ya, si :D

    Más deportivo que el 3.2 ha de ser, sin duda ;-) Tiene muy wena pinta.
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.580
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Arffff, ójala el S3 sea turbo:)P) , y no atmosférico como se planeaba:( .
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.947
    Me Gusta:
    48.528
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    No, no...si dicen "ya listo" (el rumor es el de un A3 cabrio que, sinceramente y teniendo el concept ese VW...tontos serán si no sacan auqnue entonces...para qué uun A4 cabrio? :???: )
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    arggfffff!!! empiezo a babear............viva el turbo!!! puesto q el R36 sale en septiembre......y sin turbo según dicen...
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.580
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    demasiados modelos y demasiada competencia entre mismos grupos si.....no acabo de entender la política la verdad](*,) . Ejemplo claro monovolúmenes de distintas clases:

    Golf Plus, Altea(y casi Toledo p´al caso:???:), Touran, Caddy Life(si si, la fregoneta habitable:roll: ), Sharan, Alhambra, Multivan/Transporter/Caravelle......pffffffffffffffff que follón!!!!! ](*,) ](*,) :-k
  9. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Menudo pepino, volverá a ser la referencia de los compactos, motor 272 CV turbo, tracción quattro, espero que estética elegante y deportiva, pleno acierto de Audi, habrá que jubilar el S3 I y renovarlo por el S3 II.
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.947
    Me Gusta:
    48.528
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Más...VR6 Turbo de 325 CV para el TTS :

    "TT will also have according to info rear biased (torsen C based) quattro and not a Hadlex based system like the current one (and Golf V).
    TTS will have a turbocharged version of the new VR6 used in Passat. Passat is rumored to get a 325 hp version of that engine, TTS might have an even stronger version"
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.580
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El 3.6FSI Turbo se supone que será la respuesta al 335Ti....imagino:roll: . Y fijo que mercedes está pensando en usar el compresor volumétrico para el 3.5 V6 fijo.....se hacen un marcaje "al hombre":)P) :)P) :)P)
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.947
    Me Gusta:
    48.528
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Buena teoría...de hecho los 270-275 jacos es la "cifra" de moda...la próxima? (325, 330?)
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    veremos si ese 3.6 Turbo va a parar al Golf....
  14. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    arff arffff s3 :D
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.947
    Me Gusta:
    48.528
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Jajajaja...al Golf no se...pero a la Transporter tiene todas las papeletas!

    :descojon:

    ;-)
  16. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    VR6 325 CV, ummmmmmmm,..., posible motor de un hipotético RS3. Me encanta.
    Ya pueden afilar bien sus garras los de BMW con el M1.
  17. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    bueno......el Rs3 sera quattro.....pero al menos el M1mantendrá la trasera.....jejeje
  18. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Me quedo con el RS3, para ese nivel de potencias, mejor tener la tracción quattro aunque como siempre esto es para gustos, diversión ó extra de seguridad?. Cada uno que elija.
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso es porque no tienes ni idea de conducir ;) :) :).... con un Quattro no puedes hacer rotonding!!!!!! ;)
  20. GUILLERMO

    GUILLERMO En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2003
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte
    No es que para hacer rotonding ya tengo el M3 E46 SMG II, el RS3 para otro tipo de circunstancias.....Por ejemplo, asustar a algún M3,...
  21. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    juasjuas, sin respuesta
  22. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    eestá claro q lo único divertido debe ser la trasera.............
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño, unos no son dinámicos y otros se pasan ;) :) :) (es broma)
  24. Lemans

    Lemans Guest


    este motor lo montará también el Rs3.

    un saludo.
  25. Lemans

    Lemans Guest

    VR6 es la disposición, no la cilindrada, no creo que sea un 3.6 sino el 3.2 turbo.....

    un saludo.
  26. Lemans

    Lemans Guest


    no??? pues yo debo ser muy bueno al volante porque.... :)P) :dan: :mus-

    un saludo.
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.580
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ambos 3.2 y 3.6 son VR6, o sea en V "estrecha". Para que puedan ser montados en el vano del A3, Golf, Passat etc....que montan los motores de manera transversal(y por tanto Haldex).

    En el nuevo TT eso dará igual, porque según el texto de Gus el motor se montará de forma longitudina para que pueda usarse el sistema Torsen en vez del Haldex.
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.947
    Me Gusta:
    48.528
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    :D Bueno, habéis acabado (personajillos abducidos penosamente por los Golf IV y el Normaderm y similares :D ) de chuparos las p*llas, que diría el Sr. Lobo? :D

    Si te vale de algo pacix (que lo dudo) quien te habla tuvo dos quattro antes de entrar en el mundo de diversión ese que tu identificas con el "rontonding", como buen seguidor de eslóganes que a la postre sois los VAGticanistas ;-) Y... no...para eso no valian, es cierto. :D

    Sip, yo tambien preferiré quattro antes que trasera o delantera, como tambien preferiré recuperar el plan de pensiones en forma de capital y no de renta...pero llegado su momento :D
  29. Lemans

    Lemans Guest


    por eso...el motor será, probablemente, un 3.2 turbo, no 3.6.

    un saludo.
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso de los dos quattro, quisiera que me lo jurases por la doble "t"...... ;):D

    Definitvamente, cuando los argumentos salen por la ventana, las razones también salen por la puerta :) :)

    Que me digas tú lo de los eslóganes, que en tu último párrafo pareces el Matias Prat del ING ;) :)

Compartir esta página