Audi echa un órdago a la grande con un precio desorbitado del A5. Cuesta 48.200 euros. Si tenemos en cuenta que el 330Xd coupe cuesta 49.200 euros, podemos observar que es la primera vez que Audi iguala en precios a BMW, ya que siempre se había mantenido unos 3.000-5.000 euros por debajo en modelos equivalentes. BMW tiene muy buenos descuentos así que o Audi se aplica el cuento en los descuentos o lo va a tener difícil.
No se, yo lo veo normal ese precio. En ese modelo en concreto no hay problema, pero en otros si pusieran precios más bajos se solaparían con los del Audi TT (este si que me parece un poco caro para lo que es). s2
la verdad q nunca he sido gran admirador de audi, pero el nuevo A5 tengo q reconocer q me gusta y mucho, creo q puede darle muchcos qebraderos de cabeza a BMW, esteticamente es muy agresivo e impactante. http://www.km77.com/00/audi/a5/g01.asp
pues no se yo si sera tan buen contrincante, ya que por precio........... me parece que se las ha escapado a audi. ademas si el TT cuesta casi lo del coupe de bmw..... como va a ser contrincante este que sera mas caro y menos elitista que el bme? que alguien me lo explique
Eso depende del color del cristal con que se mire... Cuando BMW sólo hacía motocicletas los Auto Union de 16 cilindros ganaban carreras una tras otra
Yo tb lo veo normal tampoco es una ganga pero es que los precios de BMW y la relación precio/ equipamiento no es lo mejor que digamos... salu2
Me sigo quedando con BMW, quizás es cuestión de gustos, a mi el A5 me parece bonito pero no tanto como el E-92
de que epoca me estas hablando? asi que si hiunday empieza a sacar coches superelisitstas... tu los ibas a comprar? bueno es un ejemplo eh que no tiene nada que ver una amrca con otra, pero es para que lo entiendas. que coche tienes, un a6?
Pues no tengo ningún Audi ni lo he tenido nunca aunque no me habría importado tener un 200 turbo o un A8. Ahora tengo un BMW que me encanta. Pero siempre me ha parecido estúpida la comparación de marcas al completo. Por supuesto que un Audi TT con un triste 1.8T de 185 CV me parece un coche poco interesante. Pero si me hablas de un A8W12 que se quite el feo BMW E65. Te hablo de épocas de la historia en que BMW apenas hacía bicicletas y motores de avioneta y en la que las marcas del grupo VAG hacían auténticos deportivos de lo más exclusivo. La marca de la hélice no siempre fué lo que es ahora. De hecho hasta bien pasada la segunda guerra mundial no se metió a hacer apenas coches gordos. Lo que pasa es que en España tenemos unas imágenes de marca algo distorsionadas por el proteccionismo de la época de Franco.
Si tú lo dices :rolleyes: por esa regla de tres Mercedes siempre estará por encima de BMW ¿no? ¿Y Porsche? ¿Donde metemos a Porsche? ¿En medio? Esas clasificaciones no tienen mucho sentido. De acuerdo, en general la calidad de BMW en los últimos 15 años ha estado algo por encima de la de Audi a grandes rasgos. Pero esas afirmaciones de que A está por encima de B no dejan de ser apuestas personales. PD: yo prefiero el E92 :wink:
Para ver si audi se ha colado en el precio tendremos que ver cual es el equipamiento de serie que trae,a lo mejor aqui viene mas equipado que el bmw. saludos