Abrir el techo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ktor, 20 Ago 2005.

  1. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    hola a todos de nuevo, quisiera preguntaros a todos los foreros si alguno le habeis instalado un techo solar o algun techo electrico...
    si es asi cuanto os ha costado,si os habeis encontrado algun problema o si merece la pena.
    un saludo a todos
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    habia un forero que compro un techo solar original en un desguace y se lo instaló a su coche y creo que le salio bien. Eso mejor hablalo con tu mecanico y que te diga cuanto te cobra.
    Este fue un tema muy debatido en su dia, a lo mejor buscndo encuentras algo mas de info y fotos
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Instalar techos solares siempre es un tema complicado y peliagudo, aparte de caro. No creo que haya ningun problema siempre y cuando acudas a un profesional de contrastada experiencia
     
  4. mi opinion es q lo mejor q venga de fabrica asi a la larga no tendras problemas , yo no se lo pondria en el caso de q no viniera de origen ,el mio ya me lo traia y sin problema .salu2
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    Como ya te dicen se abla muxo de este tema porq los q no tenemos siempre(casi todos) emos kerio tenerlo. Yo me informao y ponerle el techo solar en Webasto http://www.webasto.es/home/es/homepage.html, me salia por unos 1200 creo recordar.Un saludo y ya nos contaras.
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo creo que no merece la pena ponerlo si el coche no lo trae de serie. 1200 euros se pueden invertir en otras cosas.

    Yo tengo techo solar de serie en mi coche y me encanta, pero los webasto esos no me acaban de gustar
     
  7. KmIkC

    KmIkC Guest

    Claro eso es lo qyo pense, pero abra gente q se lo pueda permitir, este fue el techo por el q yo pregunte exactamente, para mi el "más mejó"... me encanta, el proximo o descapotable o con techo eso seguro. Bye
     
  8. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    En la ficha técnica de mi coche viene no se que de preinstalacion de techo solar...¿Esto quiere decir?¿Que el coche viene ya preparado para instalarle techo solar? ¿a alguno de vosotros os viene tb?
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ya te digo, personalmente me encanta el techo solar y lo considero requisito indispensable en mi proximo coche ;-)
     
  10. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    hola a todos ya he mirado lo del techo, 900 euros tienen la culpa de que no me lo ponga.
    sobre las garantias me dan 10 anos de garantia y sino me abonan el dinero.
    un saludo a todos
     
  11. Tronchete

    Tronchete Guest

    j*der! 900 € y 10 años de garantia? a mi cuando miré el coche me hubiese gustado haberlo encontrado con techo(eso que los colegas me echaban pa'tras que si ruidos,si filtraciones y no se que ....) pero si algun dia me toca la primi o me doy un golpe en la chola ](*,) y me da por un caprichazo, el techo cae fijo.El techo solar es "fundamental" :) :) :)
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    a mi me mola, pero pa que sirve¿
     
  13. KmIkC

    KmIkC Guest

    En webasto? por que modelo as preguntado? Un saludo.
     
  14. Tronchete

    Tronchete Guest

    Tengo un colega con un merche con techo y con el abierto ibas fresquito sin poner aire y sin abrir las ventanillas que te va dando el aire, aunque dicen que si lo abres de todo y el sol peta bien te puede dar la risa.
    Pero creo que su principal funcion es fardar :) :) :) , a ver que dice alguno con mas experiencia en el tema :ang:
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    eso es lo unico que veo yo.... el farde u cortejo hacia hembras que cruzan pasos de cebra en veranito, semienbolas....... :) :) :) :) :)
     
  16. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    A mi tb me viene, pero no se hasta que punto es factible hacerlo.
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    factible no es la palabra.... diciriamos asi: "no se hasta que punto es economico"
     
  18. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    No queria decir eso, ya que se que por 1200€ lo puedes hacer. Queria decir que no se la diferencia que venga esa frasecita en la tarjeta o no, si es mas facil de hacer el techo o que.
     

Compartir esta página