Acabo de arrugar la puerta!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nannuck, 25 Abr 2006.

  1. nannuck

    nannuck Guest

    Pues si... iba yo a salir de un parking pensando en mis cosas y le he pegado una rascada a la puerta con una columna q pa´ que! que torpeee soyyy!

    Aixx me ha dolido como si me lo hicieran a mi pero bueno.. hay que tomarselo con filosofía.. estas cosas pasan...(intento consolarme...) en fin que he echo el día.

    Bueno...solo quería desahogarme... :cry:
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Cachissss, mal rato habrás pasao... bueno, las cosas materiales casi siempre tienen arreglo. Yo lo pintaría rápido, que una vez pagado se te olvida pronto, mejor que verlo así cada día y acordarte de tus propios antepasados
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    #-o j*der! bueno, piensa que ya está hecho... una putada pero no le puedes hacer nada...

    a mi me pasó una cosa parecida el día que estrené el corolla, en el parking de casa de mi novia que es una ratonera rasqué la moldura de una puerta. poca cosa... pero el coche tenía horas!

    que la reparación sea sencillita :roll: suerte!
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Si Tienes Seguro A Todo Riesgo Da Parte Y Puerta Nueva Y Si No ......
    Oues Lo Siento Esto Pasa En Las Mejores Familias.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya mala suerte
     
  6. AxelNight

    AxelNight Guest

    ESO ES UNA PUTADA! :goodman
    Si fueras en moto ahora lo que tendrias la arrugada seria tu pierna, así que mejor así!
    A mi me paso algo parecido con el ibiza que he tenido hasta ahora. Al salir del parquing le di al primer coche aparcado ya que estaba un poco metido en el vado. El otro coche no se hizo nada de nada y yo la puerta del copi arrugadita. Como era la puerta del copi no me la miraba y así me di tiempo para ahorrar y pagar la reparación, pero allí se quedó unos 2 meses...
    Animos! ;-)
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo siento mucho,
    esas cosas duelen mucho
     
  8. Jumper

    Jumper Guest

    aaaaaaaaiissss!!! que dolor!

    arreglala cuanto antes, y como si nunca hubieses entrado en ese parking! ;-)
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Como jode eso!!!
     
  10. cressy

    cressy Guest

    Si te sirve de consuelo, no eres el unico :-s, a mi me paso exactamente lo mismo con mi super Renault 19.

    Deje la puerta de atrás pues eso que mejor no verla, que vamos a hacer los despistes es lo que tienen. Piensa que es algo con solución relativamente sencilla...
     
  11. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya mala suerte y que dolor....
    Animo, y lo que dicen todos, arreglalo cuanto antes y al baul de los recuerdos.
     
  12. alijos

    alijos Guest

    tambien , es que valla sitio de poner una columna , la podian haber puesto donde yo dijera.](*,)
     
  13. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Tranquilo,esto pasa hasta en las mejores familias...!!! :rambo: :)
     
  14. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    las columnas de los garages modernos tarde o temprano se meten en el camino, a mi también me ocurrió y no di parte al seguro. Tengo una franquicia de 300 euros y la reparación me salió en 150: desabollar y pintar. Si te acuerdas pon aqui en cuanto te valoran el arreglo, gracias
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranquilo, Nannuck... consuelate pensando que otros se la dan directamente con las columnas... Mientras lo puedas contar y no sea más que una leve reparación de chapa...

    Ojalá todos los problemas fueran así...
     

Compartir esta página