Totalmente de acuerdo. ;-) Mi padre "heredó" aquel Opel 16 V 150 Cv y....más le habría valido disponer de lo sbuenos bajos del 8v 115 :???:
Yo he preferido mantenerme al margen en este post ... He pensao que al dani le había dao un poco fiebre y andaba jodidillo el hombre ... ;-) Sin embargo, debo confesar que me ha sorprendido el hilo, no por las conclusiones de la narración (como siempre, muy bien detallada), sino por como se HA MODERADO el sector GASOLINILLA en sus comentarios. Estoy orgulloso de vosotros, os quiero. ;-)
Eso ni pensarlo, de momento se apaña bien con vosotros, no necesita ayuda. Quedo en retaguardia por si acaso. ;-)
Hay que enderezar esto, que en cuanto aparezca por aquí el waky-presi se va a liar más. P.D. creo que tienes razón Gus, va a ser difícil salir de esta ...
Bueno, al lio, ... No he estado cerca de un A8 de estos tochos, por lo que la descripción de dani la doy por válida. Personalmente creo que en esos niveles, los detalles de vibración y sonido deben cuidarse al máximo, aún sacrificando prestaciones. El hecho de que sea lento en ciudad, pienso que no es muy relevante. Es una máquina para hacer kms, de representación donde el confort debe ser lo primero. El usuario tipo, creo que le debe de importar poco las salidas de parado fulgurantes o el tacto y respuesta inmediata al acelerador a baja velocidad. Sin embargo, la calidad del ruido debiera ser exquisita (en términos diesel), si eso falla, el lastre es notorio. Sobre el sentido o no de estas berlinas-salón con motor diesel, pues de todo creo que puede haber. Siendo propietario particular con bolsillo holgado, elegiría el V8 de gasolina, si es un coche de flota, o para dar servicios discreccionales, quizás el diesel tenga ámbito suficiente.
:mus- RG no sera que tu coche no tiene "bajos" y se viene abajo en las cuestas?? di que si pero no te me muestres confuso a los gaisolinillas.......jejejejejejejej
Si, eso va a ser, que "se me ha caido el tapón" de la válvula de descarga del turbo y voy en atmosférico ...
Muy buena crónica de un coche del segmento q creo q nunca jamás me compraría aunque fuera multi-millonario. Así q tiene mucho efecto turbo-lag eh.... es q no hay q pisarlo a fondo para q cargue y te lo suelte todo de golpe, pq esos motores tienen muchos coj*nes, y podrían mover un camión casi sin problemas. jeje.
Subo el submarino :zartyman Como ves, Dani, David piensa parecido a mi en los V8 Diesel de Mercedes y de BMW. Y no es de los que hablan por hablar.
Madre mia...si que estabas de pesca....del 2005 es el post. Sobre la maniobrabilidad decir que los F10 que conduje, en cuento te haces a su tamanio no es mala. En este caso el RWD beneficia y mucho para coches de mas de 5 metros. El radio de giro era muy bueno. Y sobre el diesel.....evidentemente es mejor un V8 diesel que un tricilindrico diesel, pero nada que ver con el gasolina. Y como bien dice Dani, para ejecutivos que se calzan mas km que un taxista pues ya hay 6 cilindros muy coherentes...un V8, gasolina siempre.
Me pasó el enlace Dani al comentar en otro hilo la suavidad de los V8 Diesel de BMW y Mercedes. Por supuesto que los tracción trasera son mucho más maniobrables que los delantera o 4x4, especialmente en Mercedes que abren muchísimo la dirección. Yo no tengo queja con la maniobrabilidad del serie 7, sólo estorba la envergadura para la ciudad pero nunca el ángulo de giro.
Juasssssssssssssssssssssss juas juas juas me partoooo! Veo que los ladrillos son marca de la casa, pero coñe, te has ido moderando Dani, ya no sueltas perlacas tipo: "no suena a tractorcete diesel 4 cilindros pero.." Y muchos otros comentarios, si me tapan el nick, habría jurado que no eran de esa persona... 7 años dan para mucho, lo importante es aquí seguís, dando guerra :rock: