Efectivamente, estos coches luego los venden, pero no como coches de dirección, sino como coches de la "marca". En Austria, cuando hicimos el nivel 2 con los M3, conoci a un alemán que tenia uno del año anterior, y estaba feliz de la vida. El coche, con 1 año y 10.000kms le habia costado 45.000 euros, con todos los extras de fabrica y 2 años mas de garantia... :supz: Lo que pasa es que para estos coches, hay cola... :inoc
Me gusta oir eso!.. Le he metido la dirección activa a mi futuro 330i ( me lo dan la semana que viene) y he oido de todo... muchas cosas negativas... pero he confiado ciegamente en este avance de la tecnologia a pesar de todo :supz:
MOOoOOoooooooolaaaaaaaaa!!!!! Tengo pendiente ir a algun curso de conduccion, no se podria organizar alguna des del foro?
Pues dinos donde esta la cola, porque no tengo prisa :mus- (no me importa esperar para un pepino de ese calibre :xray: , y con ese precio :tonqe )
Aún asi, ese M3, vale, 45000 €, todos los extras, 1 año, 10.000 km, 2 años de garantia... pero lo han estrujado a muerte, ¿no? :???: Supongo que una vez que estas sentado dentro y es tuyo tuyo, te da igual, pero dá que pensar.
"pocos" alumnos estrujan realmente a muerte, como tu dices, un M3 E46... te lo aseguro. Yo llevo ya dos cursos, el de Montmeló y el de Salzburgring, y realmente la gente lleva el coche al 60%... :mus- como muuucho!! ...y a los que van de "pro"... el monitor les para los pies.... asi que... ;-)