Acceso Confort

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jbautista72, 11 Ago 2006.

  1. jbautista72

    jbautista72 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Hola. Quería preguntaros algo... Me imagino que para vosotros será una tontería, pero la verdad es que preguntadoos algunas cosas del coche se me hace más corta la espera de mi Touring. Mi pregunta es para los que tengáis el acceso confort. Sé que el coche reconoce la llave que llevaremos en el bolsillo para abrir o arrancar pero mi pregunta es si también se graba en la memoria de la llave mi regulación de espejos retrovisores tanto interiores como exteriores así como la posición del asiento. Si esto es así me imagino que cuando se acerque al coche mi mujer para conducirlo ella con su otra llave (espero que pocas veces por el bien de mis coronarias...) los espejos exteriores y el asiento se le pondran automáticamente en la posición por ella regulada previamente no???? Perdonadme si no me he explicado bien pero estoy saliente de una guardia de 24 horas y mis neuronas patinan algo. Por cierto se me han saltado las lágrimas cuando esta noche sobre las 2.30 horas nos alertan de un accidente de tráfico con dos heridos por choque lateral de dos vehículos y al llegar compruebo que uno de ellos era nuestro sueño:un 525D. Qué pena! Pero vamos pocos daños... Menos mal. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
     
  2. rica

    rica Guest

    A mi me tiene mareado el acceso confort, o no lo programo bien o algo me pasa, porque formo cada follón en las memorias cada vez que me arranco a programarlo.
    Te cuento lo que averigue, si lo consigo.
    Saludos
     

Compartir esta página