Accidente con mi z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanjgd, 6 Abr 2007.

  1. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento un montón... a ver si te lo arreglan pronto y todo queda en un mal recuerdo!!
     
  2. Fernando-Granada

    Fernando-Granada En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.0
    Lo siento, mucho ánimo, ya verás como todo se olvida cdo vuelvas a circular con tu Z.
     
  3. rapoza

    rapoza En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Pues Juanjo, insistiendo en el tema de, el porqué del deslizamiento. Puede ser incluso, que al ir tan pegado a tu hermano perdieras carga aerodinámica y "flotaras" encima de toda el agua que estaba desplazando y canalizando hacia atrás.

    Son ideas que se me ocurren, y solo pensar en las turbulencias que siento cuando me acerco demasiado al coche anterior (en seco)... Ya se pueden dar gracias que no acabaras peor.
     
  4. juanjgd

    juanjgd Guest

    Gracias por los ánimos . Haber si hago unas fotillos y las cuelgo , en teoría se an de hacer cargo de los daños los del otro seguro , lo que me da miedo es que me lo den siniestro....en ese caso me an comentado que tendría que pagar yo la reparación y después exigirles el pago de dicha reparación , ya que por lo que me an dicho están obligados por ley , ya veremos como acaba esto , yo solo se que no voy a hechar a perder mi z
     
  5. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Animo, pronto lo tendrás como nuevo otra vez.
     
  6. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Me imagino que duele mucho ver el coche así, pero piensa que eso tiene arreglo. Saludos.
     
  7. juanjgd

    juanjgd Guest

    Alguien me podria decir el valor benial del z del año 97 ?
     
  8. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    lo siento tio, yo estoy igual.....

    a ver lo que tardan en devolvernos enterito el z....
     
  9. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Guest

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es
    joer, lo siento macho, es una suerte que solo hayan sido daños materiales...

    si te dan el coche siniestro total debes exigirles que te abonen entre un 30-50% de aumento por "valor de afección".

    Si decides reparar ten en cuenta que solo te pagaran la reparación en caso que no supere el doble del valor venal del vehículo.

    si necesitas ayuda aqui estamos :wink: .

    en cuanto al valor venal del vehículo ten en cuenta que, como no ha sido tu culpa, el perito debe valorar todos y cada uno de los extras del vehículo, AUNQUE NO LOS TENGAS DECLARADOS EN PÓLIZA; hard top, llantas, equipo de música, etc... si hubiera sido tu culpa y tuvieras seguro a todo riesgo no sería así, solo te pagarían los accesorios declarados en póliza y por ende asegurados...

    normalmente si reclamas por medio de abogados se suele sacar algo mas y ademas nuestros honorarios se pueden aplicar a la cobertura de defensa jurídica - libre designación de letrado
     
  10. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Ánimo juan, que todo salga bien con los seguros y que pronto lo tengas arreglado. Es un disgustazo, pero como te han dicho, menos mal que estás bien...
    Y con ayudas como la de Gestrafic, se ve todo menos negro...
     
  11. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Siento lo de tu coche. Creo que no le debes dar más vueltas al tema. A cualquiera de nosotros le podría haber pasado lleves ruedas nuevas, amortiguadores recién cambiados o lo que sea. Si te golpean y no tienes manos como para controlar los movimientos del coche es probable que incluso en seco hubiera pasado lo mismo. Lo importante es que estés bien. Eso sí, pelea con la aseguradora y contrata a Gestrafic por si la cosa se tuerce. Saludos
     
  12. zjos3

    zjos3 Guest

    vaya grossen p*t*d*n!!!!

    ánimos y a ver si lo tienes reparado pronto!!!

    un saludo.
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo creo que con un servicio como el de Gestraffic vas a sacar más y encima te sale gratis porque lo paga tu compañía de seguros.

    Es una de las cosas de las que te enteras por estar en este foro.
     
  14. HAGUE

    HAGUE Guest

    que racha....Gestraffic te ayudara a resolverlo rapido.
     
  15. magudo

    magudo Guest

    Lo importante es que a ti no te ha pasado nada..... Suerte con la reparacion y aprovecha para mejorar algo que tuvieras en mente.
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lo siento amigo, que pena dan estos accidentes, cuando tu no tienes nada que ver.

    ODIO LAS ROTONDAS.......de verdad.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento juan, espero que lo soluciones lo mas pronto posible, al menos no hay daños personales, que es lo importante.
     
  18. juanjgd

    juanjgd Guest

    Pues si es muy importante que no haya habido daños personales , pero pienso en el coche ,,,y ufff me da un vuelco el corazón , estoy empezando a buscar piezas del z3 usadas para abaratar todo lo posible la factura del taller , si sabéis de alguien o algún sitio ..... estado buscando pero poca cosa hay ...me huele que me lo van a dar siniestro .. aunque como no a sido culpa mía creo que puedo hacer algo para salvar mi coche ...

    Peleare por el , por un tontainas que me dio un golpecito me niego a perder mi coche.

    Les e pedido ayuda a Gestrafic , veremos que se puede hacer .

    Repito , gracias por vuestros ánimos.
     
  19. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa

    Y que lo digas, la cantidad de cosas que se pueden llegar a ver...
     
  20. GESTRAFIC

    GESTRAFIC Guest

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    presentes en toda Es
    ya estamos en marcha.... al final será solo un susto y el coche, como nuevo...
     

Compartir esta página