Accidente en Málaga

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 24 Jun 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    Esta mañana he sido testigo de un accidente mortal en plena Málaga.

    Todo ha pasado a las 7 de la mañana. Yo iba hacia la facultad (estamos en periodo de examenes, que vamos a hacerle) por la avenida de andalucía (avenida en la que tranquilamente puedes correr) en dirección a la universidad. Poco tráfico, todo muy tranquilo.

    Llegando a la Plaza Manuel Azaña (donde está la comisaría principal y en donde hay una rotonda regulada por semáforos) veo que el semáforo se pone en ámbar, tenía pensado pasarlo en ámbar, pero me lo pensé mejor, voy frenando poco a poco hasta detenerme en el semáforo justo cuando se puso en rojo.

    En ese mismo momento, aparece por mi lado un opel corsa conducido por un chaval de veinti pocos años y se salta el semáforo 5 o 6 segundos despues de haberse puesto en rojo, yo para mí pensando "donde vas flipado!"

    Por desgracia, en ese mismo instante un señor mayor en una Kangoo, circulando correctamente, ya que su semáforo estaba en verde, no se daría cuenta o lo que sea, se cruza en la trayectoria del opel corsa, y éste se empotra lateralmente contra la Kangoo. El golpe ha sido brutal, ha desplazado a la Renault Kangoo hasta chocar con la mediana.

    Me bajo del coche, flipándolo por lo que había visto, empieza a aparecer gente por todos los lados, nos acercamos a los coches, el niñato del opel corsa estaba medio conmocionado, el señor mayor de la Kangoo tenía muy mala pinta.

    LLamamos al 112, y en un momento se presentan la policía, el 061 y los bomberos. ¿Resultado de la imprudencia del chaval? El pobre hombre que circulaba correctamente falleció en el acto.

    Por carretera siempre somos conscientes de que existe un cierto peligro, pero por ciudad creemos que nunca nos va a pasar nada, vamos tan tranquilos sin ser conscientes de que la puedes palmar por cualquier tontería o por culpa de cualquier imbécil que se cree el rey de la calle.

    Despues de lo que he visto, apenas podía conducir, nunca había sido testigo de un accidente, nunca había visto tan de cerca la muerte de una persona.

    Lo siento por el tocho, pero es que no puedo quitarme de la cabeza esos instantes.

    Saludos
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hay que ir cn mil ojos aunque no veas a nadie por las calles
     
  3. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    j*der macho.

    me dejas sin palabras.

    yo mismo pasé por ahi en sentido contrario sobre las 6: 30 am ya que venía de la playa de Guadalmar.

    te comprendo perfectamente.


    un saludo compañero.
     
  4. aranna

    aranna Guest

    Uffff. Si es que lo digo siempre. Lo importante no es el exceso de velocidad, sino la velocidad inadecuada, los despistes, la mala leche de la gente, ... las imprudencias y las locuras que mucha gente hace al volante!!!!! Y eso nuestras queridas autoridades no terminarán de comprenderlo nunca. Es cuestión de educación, cultura y respeto, no de gran cilindrada, potencia y exceso de velocidad!!!! Pero claro, por un lado hay que recaudar y por otro es mucho más cómodo comprar y colocar radares sin que se tengan que comer mucho la cabeza.

    Bueno, lo dejo que me caliento, pero yo suelo pasar por allí todos los días y se me pone la carne de gallina!!!!

    Saludos y cuidado durante el fin de semana!
     
  5. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Haz un favor a la familia del fallecido y persónate como testigo de lo que viste.

    Un saludo
     
  6. Estoy con oskitar, si puedes acercarte a la comisaría y decir que lo viste todo o incluso si puedes ponerte en contacto con la familia. Por como lo cuentas no creo que puedan quedarle dudas a nadie... pero nunca se sabe.

    En cuanto al accidente en sí... sólo me queda decir que espero que nos ayude a todos a conducir un poco mejor y cuando veamos un semáforo en ambar a lo lejos no aceleremos, sino que vayamos reduciendo... que el "nos gusta conducir" también vale cuando "conducimos" en ciudad, y no vamos haciendonos los "flipaos".
     
  7. exterm22

    exterm22 Guest

    No, si ya dí mis datos al cuerpo de atestados, ya me llamarán para testificar si hay juicio. De todas formas, había varios testigos más. La policía se llevó detenido al niñato del opel corsa, que tenía heridas leves.
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    Exacto, creo que estar'ia muy bien. Y por supuesto, siento que hayas tenido que ver esto... y por supuesto la muerte del otro pobre hombre que no ten'ia culpa de nada. Seguro que esto estar'a varios dias rondandote la cabeza..
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Vaya palo chico..... por cierto espero que te fuera bien en tu tarea, eso afecta mucho.

    Saludos.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.283
    Me Gusta:
    126.770
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento que hayas tenido que ser espectador en primera persona de una muerte, para concienzarte de la gravedad de afirmar, como has hecho anteriormente, que por la Avda. de Andalucía tranquilamente puedes correr... Seguramente, el opel ese no iba tampoco a 50kms/h (la velocidad de esa avenida) e iría a toca velocidad posible e incluso acelerando para poder rebasar "mejor" el semáforo...

    No hace mucho se habló en este foro del Mtro. de Justicia que pretendía enchironar a lsoq ue fueran a 90kms/h por ciudad. Ojo, no he olvidado que el semáforo estaba en rojo, sin embargo si hubiera venido a una velocidad de crucero menor, a lo mejor no hablabamos de una víctima.
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Menudo show... Ayuda en lo que puedas a los familiares de la víctima. Es el mejor consejo que te puedo dar.

    Saben mal estas cosas, que sin duda, podrían haberse evitado.

    Es una pena.
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eso seria lo mejor, haber si le cae una buena a ese HIJO DE LA GRAN P**A que acaba de destrozar una familia. :mad:
     
  13. DEIVI

    DEIVI Guest

    POR FAVOR DI TODO LO QUE VISTE... yo ayer vi a un chico q se habia matado con la moto en madrid, y no se me quita de la cabeza ( y eso que soy conductor "profe"), el que mete la gamba yo creo que tiene que pagar...[-X, por lo menos yo creo que si le pasara a algun familiar mio, yo agradeceria q me dijeran la verdad... :xray:
     
  14. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    que desgracia sobre todo parala familia de ese señor , que mala suerte , no sabemos donde la tenemos.
     
  15. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Joé yo vivo casi al lado de donde ha sido el accidente, te quedas de piedra.
     
  16. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    mi madre, casi estoy temblando al leer esto, imagite si lo ves en directo....

    lo siento por el señor, tampoco creo que haya que criticar al chico que supongo que eso no estaria buscando pero ¿que pasa en este caso? ¿se considera homicidio o algo asi? ¿le denunciara la poli e ira a la carcel aun sin estar positivo en alcohol?
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Nada hombre, no hay que criticar al chico, total solo hacia 5 o 6 segundos que se habia puesto el semaforo en rojo
    Cuando le pase a tu padre o a tu hijo a ver si piensas lo mismo
    Si quieres hacemos una colecta para pagarle el abogado
     

Compartir esta página