accidente y tremendo golpe

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por POWERED BY BMW, 24 Feb 2005.

  1. Pues hoy despues de salir de trabajar,ir a casa y salir hacia el local he adelantado en la variante de mi pueblo y despues queria salir por el carril de frenado y stop.pues me he quedado mirando al coche de atras y no he mirado .
    Total que el coche que venia me ha pegado en mi culome ha dado media vuelta y se ha parado.Ningun daño para nosotros que ibamos ambos solos en el coche pero si para mi e-30 y no digamos el suyo que en mi opinion tenia mas que el mio.
    El mio asi por encima:aleta trasera derecha,piloto,parachoque trasero,bateria,puente trasero y el culo esta un pelin desplazado para un lado.
    Ah!el golpe es en el lado del deposito y la mano de obra sera bastante.

    Vale el puente de un 323?
    Merece la pena arreglarlo?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,pero mal asunto,si se ha desplazado el culo hacia un lado,tienes el chasis algo tocado,por lo que el precio de la reparacion se dispara ya solo por eso.:???:
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :eek::eek::eek: me alegro de que esteis bien, a mi me hacen eso y me dan mil males :bash:
     
  4. Tiene un pequeño bollo en el otro lado pero no parece gran cosa.Le tengo demasiado cariño a este coche y estoy dispuesto a gastar bastante dinero en el...Me vale el puente trasero del 323?y de un 324?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te vale cualquier puente trasero que tenga discos de freno.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero la culpa sera del otro no??? no asume la reparacion????? :eek:
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Deberia,pero si el coste es alto,le pueden dar siniestro total.
     
  8. Ya me gustaria que fuese del otro,pero no fue mia.M distrai un momento y...
    que sale un piloto trasero nuevo?
     
  9. luisotillo

    luisotillo Guest

    por lo que ha contado, desgraciadamente la culpa parece suya, con lo cual el arreglo de su coche lo tendra que pagar el mismo. en mi opinion y teniendo en cuenta lo que va a costar, casi te sale mas a cuenta comprar otro y dejar ese para piezas
    lo digo sin haber visto el golpe, no me colgueis todavia
     
  10. VICTORis

    VICTORis Guest

    vaya putada, lo siento. si le tienes muxo cariño no t desagas d él...
     
  11. que lastima amigo,armarte de valor y arreglar los daños

    ó alomejor como dice fer el seguro paga .....
    ojala tengas buenas noticias muy pronto..
    salu2O:)
     
  12. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Por el coste de una reparacion asi, quizas te convendria buscar uno de segunda zarpa y cambiarle todo lo que lleves en el tuyo...

    de todas maneras pide presupuesto de la reparacion...

    sds
     
  13. De momento la aleta derecha 280 euros

    frente trasero 140 euros
    se podria conseguir mas barato?
    que me decis de los pilotos nuevos?cuanto costyaran?
     
  14. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    desguace...............
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos, a mi me explico un tio que trabaja en seguros, que cuando el golpe lo recibes tu, lo del siniestro total es un timo!!! como la culpa no es tuya, da igual el coste de la reparacion, tienes derecho a tener tu coche como estaba antes, otra cosa es que las aseguradoras siempre intenten escaquearse ;-)
     
  16. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Y si consideran el "siniestro total" que pasa? No te lo reparan? Te dan dinero? Que beneficios se obtiene?
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nadie me lee????? :roll:
     
  18. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Parece ser que la culpa del siniestro es de Pow by Bmw, segun interpreto yo se incorporo a una via rapida por un lugar donde no debia, y aunque el vehiculo trasero le haya alcanzado por detras la irregularidad es de P B Bmw...


    De todas maneras que nos lo explique un poco mejor, que igual yo lo he entendido mal...

    sds
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ahh, bueno si es asi nada, pero si es de la otra forma que lo pague el otro cueste lo que cueste
     
  20. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Joer que mal rollito :-#

    La movida es como la cuenta kazarn, pero si la culpa es tuya tron... no se si te merecerá la pena dejarte en arreglarlo lo que te cuesta otro, y tienes el tuyo pa despiece.

    Que km tiene y eso?
     
  21. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te leo, y tienes completamente toda la razón.
    Así que no os engañen las compañías
     
  22. tw-rais

    tw-rais Guest

    hace 7 mensajes que pide el precio de un piloto,ni se te ocurra comprarlo nuevo,seguro que vale la ostio,ves a un desguace que por 4 chavos seguro que lo tienes.
    salu2.marc.
     
  23. CHATO

    CHATO Guest

    lo siento por lo del golpe , mira a ver bien hablando con el seguro quien tiene la culpa, pon si puedes unas fotos del coche, pero si el golpe es como dices y tienes el culo un poco de lado habra que subir a bancada y solo subir a bancada ya es pasta y si el que lo hace no lo deja bien , luego tendras problemas con el puente ,alineaciones etc, miratelo bien y pregunta en el taller mas o menos como sadria dejarlo bien, aun poniendo piezas de desguace, yo ahora mismo tengo en mi taller un 205 que el tio no tiene la culpa y lo han dado siniestro,pero el tio lo ha arreglado y cambiando el frontal,faros,paragolpes,radiadores,alternador,aletas,etc y subir a la bancada ha subido 600000 de las de antes.


    lo de que un seguro te de el coche siniestro sin tener tu la culpa ,si uno quiere te dejan el coche como estaba cueste lo que cueste aunque sea una barbaridad , lo que pasa que si es excesivo,tienes que arreglarlo pagarlo tu y con la factura del taller denunciar a la compañia y cuando salga el juicio o lleges a un acuerdo cobras y cobras seguro pero tienes que arreglar el coche
    lo se porque pasa continuamente el ultimo este 205 que te comento un coche que tiene sobre un 20 años o mas
    perdonar por el pedazo parrafo, lo unico que te digo es que hagas numeros y veas si vale la pena , y si no lo arreglas y quieres un 323
    http://www.marplatenses.org/phpBB2/viewtopic.php?t=31
     
  24. erik

    erik Guest

    me alegro que teis bien ....yo tb tuve uno con el ex 316 de kazarn el mio ahora y lo toy terminando ...ha quedado muy muy bien con un morro completamente new ya pondre fotiños , ha sido muxo trabajo (4 meses) pero ya por fin puedo disfrutar de el.
     
  25. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    Siento mucho lo de tu accidente compañero, mi consejo es que te busques otro 325 sin golpe y le hagas trasvase de extras.

    Yo tuve un percance con mi coche hace poco, que nisiquiera lo llevava yo y me costó mucho trabajo decidirme por no arreglarlo, pero ahora tengo un m3 y no me arrepiento del camibo.

    Piensatelo bien, es solo un consejo.
     
  26. 324_TD

    324_TD Guest

    A priori estoi de acuerdo:cry: , na tio, kedate con el de donante, 4 copas pa olvidarlo :zartyman y a por otro :)P)
     
  27. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Efectivamente. A un amigo le dieron un ost...n. en un cruce a su audi coupe le dejaron tan mal que costaba la reparación un egg, creo que cerca los dos Kilos y la compañia le dio siniestro. El se puso burro y la compañía tuvo que bajarse los pantalones, pero lo gracioso es que el ya no quería el coche así que le dieron las pelas de la reparación y se compro un E36 320 creo que hizo un mal cambio pero eso es otra historia.
    PD Que tengas suerte POWERED y si puedes que lo arregles, o te pase lo que a mi amigo eso si pero no te pilles un Horch mejol un M (E30 ofcourse):dan:
     
  28. Eso si lo encuentra pq yo me estoy volviendo loco buscando un piloto trasero izquierdo y no lo encuentro ni p'atras...
     
  29. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    yo tener pilotos traseros de POST
     

Compartir esta página