Aceleracion 1km - Leon Fr (video de anoche)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tom101, 3 Jul 2006.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo veo cosas ilogicas en el video, le cuesta mas llegar a 180 en 5º que a 250 en 6º? amos........

    Tarda casi 10segundos en el 0-100.
    25segundo desde 100-200.
    Y 11 segundos de 200 a 250.

    Halgo falla :roll: amos si tarda 8 segundos en hacer el 100-150, como va tardar solo 3 segundos mas en hacer el 200-250.

    JUASSSSS!!!!!!
     
  2. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Yo creo que es por el error del velocímetro, que a partir de esas velocidades es cuándo realmente empieza a mentir como un bellaco. Fijaros en el video del 330Cd, la aguja casi coincide perfectamente con el velocímetro digital hasta que pasa de 240 que la aguja se empieza a separar... hacia el lado oscuro... jeje

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135082

    SALUDOS ;-)
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :) que venga por coruña :)
    que lo espero ansioso.:ANAL:
    como dice el dicho:
    yo tengo miedo alos leones en la selva, pero no el la carretera:) :) :) :) :descojon:
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tu aqui no cuentas [-( :)
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tengo un amigo con un Leon Fr, y lo adelante a 220km/h de mi marcador, y en el suyo iba a 245!! Y lo adelante, o sea que imaginaros si mienten esos velocimetros. Ademas noto muchisimo la diferencia cuando cojo el Toledo tdi de mi padre, que es el mismo velocimetro, marca mucho mas a misma velocidad con el mio
     
  6. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Ahi ahi!! jeje Cuando me hechas un pike con tu petrolero?? Jeje.
    La verdad es q yo creo q al tacometro no le dan las cuentas pq sino es imposible.
    Saludos
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo he llevado un Leon FR,y puedo asegurar que hasta los 180-200 va igual que el mio,con centralita,y es ahi donde se notan los CV al subir de 200 km/h tampoco lo he provado a "tabla" pero si se que de marcador de casa lo he visto a 240 km/h....real o no,no se,tambien digo que el turbo(por lo menos en el que he provado)sopla a partir de 1.000 rpm o una cosa asi,con lo que en llegar a las 3.000 rpm lo que empuja es el motor solo,por lo que en marchas cortas a un BM le cuesta un poco pillarlo por eso(pienso yo).
    Por cierto porque se para al llegar a 250 km/h?¿? es que llevan corte de inyeccion a esa velocidad de casa?¿?:)
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    La cosa es que mi coche pilla los 200 con la misma " facilidad ", por que le cuesta lo suyo que ese FR con unos hipoteticos 190cv....8-[

    Por mucho que mienta el velocimentro vamos, ese coche de 190cv no se por donde los tendra. Si es que tarda casi 10 segundos en hacer el 0-100 !!!!

    Y otra cosa, en el video dice, que la aguja rebota? la de las rpm? Mi tdi la aguja no a rebotado nunca como la de un gasolina, se queda clavada ahy, y optimizado llega a 4700rpm. Y tampoco rebota. Asi que no se.....
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    A dicho tom101 que no le estrujaban hasta meter 6ª...... No tengo ninguna duda sobre este forero, si dice que el video no miente, es que el video NO miente.
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Sube muy bien, pero la música estropea el video :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Señorita.

    Que no me estoy inventando nada. lo dice el. A tope en 4, 5 y 6.

    Vale? salu2 ;-)

    Asi que, o no tiene 190cv, o esta trucado el video, o esta trucado el marcador.
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo en los semaforos, si salgo en segunda a tope, poco puedo hacer para bajar de 30 segundos en el 0-100 :)
    Quiero dejar un par de cosas claras.
    1-Ese marcador, miente.
    2-Ese coche, anda, no lo veo lento para nada.

    Tom, podriais hacer un video estrujandolo desde quietecitos?
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Y segun tu, de 150 a 200 tarda 17 segundos?? :descojon:
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pillate un p*to cronometro. Que es lo que he hecho yo, es mas, como lo has preguntado, lo termino de volver a mirar, por si lo habia calculado mal y no. de 150 a 200 tarda 16.61 segundos.

    No te rias tanto, si no ves lo obvio, pillate un cronometro, o vuelve a la escuela, que te enseñen algo basico como es calcular el tiempo mirando un cronometro, con un reloj de esos casio con cronometro biggrin
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Respondo diciendo que crono en mano, y dada la relatividad de cada oyente, me da 14,50, no llega a 15.
    Otrosi digo, y sin faltar al respeto o a los modales, la escuela la pasé hace ya tiempo ;-)

    PD: para medir con un crono, ya as tardado en responder al post..... pense que lo estabas contando con los dedos
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo que comer para seguir respirando, la ostia :descojon:
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Entonces, eres tan rapido comiendo como tu coche y tan lento contando como el Fr del video..... ;-)
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Si si, rapido o lento para lo que tu quieras.
    Pero no estamos hablando de lo lento que como, que cuento o que follo.

    Estamos hablando de que ese coche le cuesta mas subir de 100-200 que de 200 a 250. Y eso, perdona que te diga, pero con el pie en tabla, como dice el que van en 4 y 5, no se lo cree nadie, que en 6º suba mas rapido que en las otras 2.

    biggrin
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Entonces, que explicacion puedes darle tu?? 8-[
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Que el video este trucado, que el marcador este roto, y digo roto eh! no que mienta. Que sea un 130cv sin mas, por como sube de velocidad, y que el marcador flipe cuando llega a los 200 por que este mal. Que sea un 130cv con repro y no un Fr y el marcador siga estando jodido.

    Pero vamos, el caso es que, como te digo, no se que clase de coches has probado y eso, pero para 190cv ese coche sube lento ( para los cv que se supone que tiene ) hasta los 200. Y apartir de ahy parece que tenga no 190, si no 260 cv. Hasta diria que sube mas rapido de 200 a 250, que un 330i, segun el video claro. :roll:

    Pero lo mejor de todo, es que el colega dice que la aguja rebota......te aseguro que un tdi la aguja no va a rebotar
     
  21. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    Como va a subir mas rapido el leon que el 330 cd ese del video?Creo que ese marcador esta flipado.
     
  22. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    No discutais por favor..


    Yo habia colgado ese video en el foro e36 para que disfrutaran de la cancion :)


    Bien deberiais de saber que si apuras la 4ª hasta 180 en un TDI, el motor se queda muerto, y ya esta. Por eso va tan mal.

    Pero el dueño se pensaba que ahora conducia un gasolina, porque ha cambiado hasta el sonido del coche...

    Os puedo asegurar que ese coche ahora acelera como un demonio, si le hubierais visto la cara del dueño al probarlo lo dice todo.


    Tambien tengo un video del coche acelerando en 2ª, y parece que acelere en vacio desde las 2000rpms, y practicamente perdidas de traccion, que es lo dificil de conseguir.
    Pero no lo voy a colgar porque no quiero mas polemica.
     
  23. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Pero el FR sale con TCS de serie, no deberia tener perdidas si lo conectas. El mio no tiene, y pierde, pero ahy dosifico yo para que no patinen las ruedas.

    P.D. pon el video hombre, que aqui discutimos de coches ( a veces de otras cosas ) pero ahy sta la gracia. Si todos stubieramos de acuerdo siempre en todo....j*der que coñazo.
     
  24. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ya sabes que en estos coches de serie en 2ª, al pegar la patada del turbo salta al instante el control de traccion limitando mucho la inyeccion. Y si lo quitas, las ruedas se ponen a chillar como locas.

    Ahora como es mucho mas lineal, aun desarroyando mucha mas potencia , el control salta mucho menos que antes, por supuesto la aceleracion es mayor. Solo si pisas a fondo
     
  25. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    para mi que se le va la pinza a ese velocimetro, se ha empachao de velocidad jajajajaja

    saludos
     
  26. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pero nadie me ha contestado,a lo de antes,parece que corte inyeccion a los 250km/h,a nadie le parece,me da la sensacion de que esta 2 o 3 segundos que deja de acelerar de golpe a 250....?¿?8-[
     
  27. e46fan

    e46fan Guest

    Yo me quito el sombrero.
    Al César lo que es del César, este León FR (como muchos vetustos bomba-inyección diesel 4L reprogramados), supera en punta a cualquier BMW por debajo de los tres litros y eso merece o debe merecer todo nuestro reconocimiento.

    Me quito el sombrero, hay que saber ver las virtudes en ojo ajeno, el FR y en general los turbodiesel por sus largos desarrollos andan mucho más en punta de lo que un conductor poco experimentado cree.
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.456
    Ubicación:
    Madrid
    Tu.......no te has leido el post no? :descojon::descojon:
     
  29. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    io creo que este video como bien dice ibi-TDI contradice muchas leyes actuales de la fisica! como es eso de q tarda mas subir de 150 a 200 q de 200 a 250... y encima cambiando de desarrolloss es decir metiendo 6... cuando supuestamente a meter mas velocidades el coche le tiene q costar mas!!! no dudo q las revoluciones en la 6 bajen bastante! pero recordemos q el mayor caballaje se consigue sobre 4000 rpm... no se q deciros..

    io asta q llego a 200 vi un video totalmente verdadero! pa un coche con 190cv no esta nada mal!! a partir de 200,,, ahi pasa algo a ese marcador!! pero bueno para esta vida todo hay solucion!!

    por ejempl me creo muy bien lo que dice birdhouse! q el a 220 adelantaba a su amigo q iba a 240....

    estaria bien probar ese mismo coche, esa misma recta pero esta vez con un gps al lado!!! seria posible???
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Me reitero, si salgo en segunda de un semaforo, poco puedo hacer para bajar de 30 segundos en el 0-100 :) :)
    Creo que depende de la manera de pilotar pero en este coche, con un piloto que lo sepa manejar, andaria muchisimo mas lineal, mas coherente por asi decirlo....
     

Compartir esta página