Aceleracion En Un X5 Del 2003

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Javilin, 8 Ago 2007.

  1. Javilin

    Javilin Guest

    Buenos Dias A Todos.
    Queria Haceros Una Consulta Tengo Un X5 Con Cambio Automatico (triptonic) Y Resulta Que Todo Va Bien Pero Cuando Sobrepaso Las 3000 Rpm Pega Tirones Y No Avanza, Sabeis Por Que Puede Ser, Desconfiguracion De La Centralita, Cambio , Programacion De Aumento De Cv ??????.
    ¿que Me Recomendais?

    Por Que El Coche Anda Bien .


    Saludos
     
  2. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Pueden ser muchas cosas.
    Tu coche es diesel o gasolina?
    Si es diesel puede ser el caudalimetro, pero lo mejor es llevarlo al taller.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Modelo de X5?
     
  4. Javilin

    Javilin Guest

    El X5 es el 3.0td del año 2003 . Es el de 184 CV , lo que se reprogramo para que de mas potencia-Saludos
     
  5. Buscarol

    Buscarol Guest

    Has mirado el filtro de gasoil?
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Puede ser la valvula EGR o el caudalimetro. A mi anterior X5 le pasaba lo mismo y fue la valvula EGR.
     
  7. Javilin

    Javilin Guest

    Pero me dicen algunos que son los inyectores, el coche puede ir por debajo de 3000 rpm y hacer 600 kms, para levarlo a Madrid , ya que aqui en Ibiza no conozco tallleres y el oficial no me fio.Saludos
     
  8. Javilin

    Javilin Guest

    Que me recoendais que haga, a ver esos entendidos. Aguanto hasta llegar a madrid y llevarlo a gente de confianaza . Talleres Alcar . C/ San Antonio de Padua.
     
  9. DinoDoni

    DinoDoni Guest

    No soy un experto pero algunas cosas tambien me han pasado a mi. Hay un detalle importante ... dices que la centralita la reprogramastes para que de mas potencia. El problema puede que sea este. Antes que nada, yo intentaria volver a la version original de la centralita para ver si el problema desaparezca(tal vez los que hicieron el cambio te tendrian que dar algun tipo de soporte). Podria ser tambien el caudalimetro si es que ves que te cuesta llegar a los 3000 y que al mismo tiempo no sobrepasas 80-100 km/h(a mi me paso en 330 pero no me daba tirones).
     
  10. leonado

    leonado En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A.Augusta
    Hola,

    No creo que sean los inyectores, ya que normalmente cuando empieza a fallar alguna lo hace a bajas revoluciones y lo notarias muchisimo cuando está al ralentí.

    Te pasa siempre cuando pasas de 3000 revoluciones a cualquier velocidad? Es decir pasando de 3000 rpm y a velocidades bajas 40/50 km/h te pasa esto y lo mismo pero a 80/90 km/h también te pasa?

    Saludos
     
  11. Javilin

    Javilin Guest

    Solo pasa cuando rebasas 3000 rpm a unos 140-150 km/h o si intentas acelerar bruscamente.
     
  12. Javilin

    Javilin Guest

    Es diesel. el 3.0 d de 184 cv
     
  13. Javilin

    Javilin Guest

    Que talleres recomendais en Madrid, para realizar la tarea, ya que los oficiales no me dan buena espina despues de lo que me dijeron en el talller oficial de Baleares
     
  14. Javilin

    Javilin Guest

    BUENAS A TODOS.
    YA ESTA ARREGLADO.
    Al final era el 2º inyector , cambiado en un Bosch service fenomenal y un precio guay.

    Grracias a todos
     

Compartir esta página