Acerca de indicado de temperatura ext en un e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Klobuznik, 29 Dic 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Buenas a todos,
    Tras un pequeño golpe contra un bordillo de mi e39, tuve durante un año, el paragolpes delantero un poco descolgado y el guardabarros delantero izquierdo "missing".
    Lo llevé hace unos meses a arreglar a Movilnorte en majadahonda tras haber dado unos partecitos por el seguro, tras lo que me quedó el coche perfecto. Sólo que ahora señala de vez en cuando -11 Cº o -7 Cº como temperatura exterior. Tras llevarlo a Movilnorte al ver que en los arreglos estaba incluido el cambio del sensor de temperatura exterior.
    Esta fue la contestación recibida:
    "Al haber estado circulando con el sensor de temperatura colgando, éste ha creado un cortocircuito en el cuadro de instrumentos que lo ha descogorciado...".:descojon: "Y como los de tu seguro son muy cutres, pues no se van a hacer cargo de un cuadro nuevo...":pinoc ...Tu mismo, nosotros lo hemos hecho bien, así que o te resignas a vivir con esos fallos de indicación...o lo pones de tu bolsillo.

    Yo creía que los cuadros que se iban eran los de los e34, pero éste me indicó que también los de los e39...

    ¿Como os suena todo esto?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede tener algo de razon,pero dale tiempo a que el caudro se acostumbre al sensor otra vez.



    De todas maneras muchas veces y por poner los cables del sensor muy largos la temperatura que marca es irreal.
     
  3. goki

    goki En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid-Cantabria
    Modelo:
    E39, 530iA, 2001
    Por cierto: ¿dónde está exactamente el sensor? Siempre pensé que estaba en los retrovisores. Creo que hay algún coche que lo lleva ahí.

    Saludos,
     
  4. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Esta bajo el coche, en el pasaruedas delantero derecho. Es una especie de pivotito que lleva ahí.
     
  5. marioTDS

    marioTDS Guest

    hola,en este tema te puedo decir que yo he tenido los cables del sensor de temperatura pelados y unidos,me robaron el sensor de un tiron yo he intalado otro y funciona perfectamente indicando bien la temperatura.saludos
     
  6. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Una resurreción en toda regla, este tema tiene casi cuatro años...

    ](*,)
     
  7. monrry

    monrry Guest

    no tiene nada que ver que este colgando yo lo llevo colgando y lo unico que hace es no marcar la temperatura real y ya esta esta en el paso de rueda del copiloto lo puedes cambiar por si acaso y vale 18 euros solamente
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página