Acerca del Seguro

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por avogadro, 7 Sep 2006.

  1. avogadro

    avogadro Guest

    Hola foreros.
    Llega la hora de la renovación del seguro y me pregunto que compañías ofrecen lo mejor al mejor precio. Actualmente pago por el cabrio 600 euros a terceros, fraccionado en tres cuotas. Sabéis algo mejor? 12 añitos de carnet, sin siniestros aunque he tenido seguros en diferentes compañías y es un lío demostrarlo.

    Bueno, si sabéis de algo comentadlo.

    Gracias.
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PELAYO, 316 euros por el carburito, 330 por el 325. Pedí presupuesto para un cabrio y me dijeron que 350 euros.
    El tlf es 902352235
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    mira en linea directa tienen muy buenos precios puedes ver el presupuesto en internet en el momento
     
  4. avogadro

    avogadro Guest

    gracias por la información.

    Acabo de llamar a Pelayo y me sale por 487 euros el seguro básico, 613 con lunas. Admiten pagos fraccionados, trimestrales y semestrales. También un perito tiene que venir a ver y comprobar el coche.

    En línea directa me sale por 511 euros el básico y 573 euros con lunas. Esta compañía no admite pagos fraccionados.

    No se, no se. Lo que veo es que desde que empecé a conducir hace casi 12 años siempre pago más o menos lo mismo, es como si la experiencia sin siniestros no se tiene mucho en cuenta, tal vez me equivoque.

    Siempre escucho (será faroleo) a mucha gente decir que no pagan más de 300 euros por diferentes seguros de coches más o menos grandes, qué raro. Pero nunca encuentro uno así. Nada, habrá que pagar.

    Qué me decís?
     
  5. Johnny_Bravo

    Johnny_Bravo En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que estar cambiandose de compañia cada poco tiempo...ellos no solo premian q conduzcas bien, sino tb por serles "fiel"
     
  6. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    En la mutua te sale muy bien a partir del segundo año, eso sí las coberturas del terceros no son tan completas como otras compañías.
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Por el 325 touring pagamos en Mutua Madrileña unos 250 euros (a nombre de mi mujer), y este año he sacado seguro a mi nombre al E36 por 390 euros, siendo el primer año que tengo un seguro de coche a mi nombre.

    ¿Has preguntado en el foro de PyS ?
     
  8. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Yo lo tengo con el RACE que tiene un convenio con Pelayo. Así el terceros básico sale por 250 y el RACE por 60, total 310.
     
  9. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pues casi mejor q no os diga lo q me sale a mi por tener 2 años de carnet y 20 años...
     
  10. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
  11. Atila

    Atila Guest

    Lo mas barato no es siempre la mejor opcion en caso de siniestro o responsabilidades civiles o asistencia en carretera ........ mi consejo es que mires la pagina de www.arpem.com y compares las diferentes polizas ........

    Salu2
     
  12. tapiracing

    tapiracing Guest

    Yo Tengo El 325 En Linea Directa Y Pago 350 Con Robo Incendio Y Lunas, Con Dto Del 20%. Y Pago En Dos Veces. Miralo Bien

    Un Saludo
     

Compartir esta página