aconsejarme cambio de coche el jueves

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por redon, 22 Oct 2006.

  1. redon

    redon Guest

    :embarrassed: me comprao ace dos semanas un 330cd del 2004 y lo compre automatiko sin pensar lo qe ami me gusta estirar las marchas... y uno d eun concesionario le propune cambipo por un m3 del 2002 y me dijo qe si vostors qe ariais ?= el mio tiene nabegdor y muchos estras el m3 solo sesnsoir de aprcar y asientos calfactables...:wink:
     
  2. toten

    toten En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    SERIE 4 GC
    yo acia cambio
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Bienvenido,,, es difícil de comparar una cosa con otra,,
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    mira la valoracion de cada uno y sopesalo,aki la mayoria te diran que lo cambies pero es algo que depende mucho de la situacion de cada uno y el uso que se le vaya a dar al coche,si lo kieres para diario o solo para los fines de semana,km q haces al año,etc...un saludo y suerte en la decision
     
  5. redon

    redon Guest

    jejej pokos kilometros pero me encanta sentir tio la velocidad y el tiron y un automatiko no lo ace en ningun momento tengo un kadett gsi jeje pa diariao qe es una ruina ejjej y un quad como tu te molan¿un saludo gracias por tu opinion
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    si tienes otro coche para diario podrias pensar en el cambio aunq ahora está el tema de los extras,te vuelvo a decir que mires la valoracion en el mercado de tu buga y de un M3 como ese,es que no tiene casi extras y kieras q no....bueno,esto es como todo,para gustos los colores.
     
  7. redon

    redon Guest

    el mio va completito con pantalla gps 16.9 pero no deja de ser diesel y automatoiko en el mercado mi coche lo saca mil euros o 2000 mas nose pero .... ya le dicho qe me lo vay ateniendo limpito pa el jueves jejejej me paso a tener un m3 rojo con 19 años jiijijij un saludo crack
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero es un M3 ni te lo pienses.
     
  9. Vamos a empezar por cambiar la B por la V de JUEVES.je,je,je
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    19 años??????????dios mio,ten cuidadin q anda mucho mucho,te lo digo con concimiento de causa,pide el historial que un M es un M y no sabes lo que te puedes encontrar por ahi......
     
  11. redon

    redon Guest

    si 19 años ejjeje ya se qe parece qe estoy loko aun deberia yevar la L SERIA UN PARTE YEVAR LA L en el m3 claro qe no la yevare lo siento .... ejjeje me da libro de rebisiones y me deja qe lo yevbe a bmw a qe lo cheken como lo ves?¿
     
  12. redon

    redon Guest

    si con 19 años cumplios en junio ejejje aun deberia yevar la L ejje peor no la yevare lo siento en un m3 seria d erisa ejjeje me da libro de revisiones y me deja yevarlo ala bmw pa q elo miren como lo ves?
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No puedo leer ciertas cosas...
    me da error en el check.....
    19 años......has preguntado el seguro para el M?
     
  14. redon

    redon Guest

    el seguro va ir a nombre mi padre como tengo el 330cd ahora por eso no ay problema tiene vastantes coches asu nombre y vastantes años
     
  15. Rav4

    Rav4 Guest

    esto es algo muy delicado....


     
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    lo del libro de revisiones.....lo primero,¿es nacional o de importacion?un consejo te doy,pidele el numero de bastidor y pregunta a movilnorte aber si coincide lo que les sale a ellos con tu libro de revisiones.¿km?Algo importantisimo¿campañas hechas?
     
  17. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Comooo? ¿Queee? es que no entiendo nada
     
  18. DIPSY

    DIPSY Guest

    Un M3 de 2002...:cool: ojo con esos coches, no he visto ni uno que estuviera realmente en condiciones :mad: (no digo que no los haya). Un consejo a bote pronto; "quédate con el 330 cd, es un gran coche".

    Suerte con la decisión :wink:
     
  19. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si te decides a cambiarlo por el ///M3 ya sabes a poner fotos y sino tambien jejeje:wink:
     
  20. redon

    redon Guest

    saves lo qe msa me jode dipsy???mis putos 19 años ejjeje qe me corroe por denrtro el m3 vaya tela eso kiero tambien colgar fotos pero no tengo ni idea yevoi tres dias en el foro un saludoi
     
  21. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    todo depende de km/año,estado del m3.etc
     
  22. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Pues no se donde miras los ///M para no ver ninguno en buen estado:err:
     
  23. DIPSY

    DIPSY Guest

    España:wink: pais de manazas:mad: :LOL:
     
  24. DIPSY

    DIPSY Guest

    Es lógico, yo a tu edad conducía un Renault 11 gtc de 4 si 4 velocidades :cool: . Qué aburrimiento en las autovias. Claro que en 1992 no teníamos el parque automovilístico actual. Asi que cada vez que veía coches potentes de la época (r5 gt turbo, kadett gsi, golf gsi) era un continuo babear. Te entiendo pero sigo recomendándote el 330 cd, siempre que el coche esté bien claro :wink: . El M3 es un aparato de cuidado pero...míratelo con lupa tio.
     
  25. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    YO KIERO UN M3 ME LO CAMBIO YO IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJJAJ:wink:
     
  26. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    A mi lo que me jode es que no me he enterado de nada de lo que has escrito. No es aconsejable escribir con el tirachinas...
     
  27. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Por mi seguridad te pediria que no cojas el M3
     
  28. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo cambiaría el 330dA por el M3 ... y un par de cuadernos de caligrafía Rubio.
     
  29. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    O incluso 4, que con 19 años, de algo te deberias acordar... una cosa es con ya 35 añitos, como que el cole queda un pelin lejos.. pero muchacho con 19 años.... cuesta demasidado entenderte, si si, tu lo lees porque sabes lo que quieres decir.. pero hay que echarle imaginación para entenderte... esto no es un movil, no te cobraran más por poner todas las letras :wink: .

    Yo preguntaria el seguro, lo primero, si lo llevas a nombre de tu padre, casi es como si no llevases seguro... al menos, confio en que lo lleves a terceros, porque tus daños no te los cubren de todas todas... a un tercero si que te los cubririan en la parte proporcional de lo que te hayas ahorrado... osea si te ahorras un 80% de seguro por estar a nombre de tu padre, ellos se "ahorraran" el 80% de lo que tengan que pagar.. y ese 80% imaginate quien lo va a pagar :rolleyes:

    Por otra parte, no creo que tengas la practica suficiente para llevar un M3, o por lo menos de poderlo disfrutar y si lo vas a utilizar como unico coche, aun más... porque la diferencia de consumo es considerable... metele el Sprint Booster al 330cd que dicen que se nota mucho, y quizas una repro, le sacaras más caballos (y se joderá antes el cambio y la transmisión, pero nadie da euros a 50 centimos..)

    Un saludo!
     
  30. redon

    redon Guest

    ya echo la decision lo cambio gente.... el viernes colgare fotos si aprendo y lo vereis....:biggrin: :cool: intentare yevar cuidao con el agua qe ay ejjejejej un saludo e echo el cambio por la cabeza loka dipsy alfinal peor por ahor ano me arrepiento ya os die como va un saludo
     

Compartir esta página