Duda Aconsejemos a kendall sobre su coche

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Berki, 21 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    hola familia, gracias por viestro apoyo, tanto en el general como aqui, la verdad es que me gustaria repararlo, porque lo mimaba mucho, el motor estaba perfecto y el interior parecia que tuviese un año, pero parece ser que es muy caro y poniendo un poco más consigo otro igual, aunque claro, no creo que consiga encontrar otro con ese interior que me encantaba, aún nos tienen que llamar de la bmw para darnos el presupuesto de la reparación, pero seguid opinando por favor, sobretodo los mecánicos y entendidos que halla aqui. el coche es del 19-1-2000 matriculado en 14-3-2000, con 124000km.
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Ah por cierto, los airbags que han saltado son los laterales, los 4 de las puertas y los 2 de cortina, los frontales no han saltado.
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    pero hombre y no puedes compra uno y le pones todo el interior del tuyo?? y te lo quedas de repuesto yo me lo quedaba si me ubiera salvado la vida a mi como reliquia igual :LOL: no se pero si te comprar unos igual quedatelo y le pones todo lo que te gusta y de paso te lo quedas de repuesto por el motor si compras con la misma motorisacion
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    tambien lo habia pensado, pero en el garaje entran dos coches, el de mi padre y el mio, y no lo voi a dejar en el jardín.
     
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    uhhh que pena :embarrassed: ubiera estado bueno y si lo mandas a un garage?
     
  6. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    tambien es otra posibilidad, pero estar pagando plaza de garaje par tenerla usada con un coche que no utilizo... no sé no sé, a ver que es lo que pasa y que es lo que hacemos en cuanto nos digan el precio de la reparación.
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    y no hay manera de contrar alguno e39 en desarmaderos y irle sacando las piezas que tu tienes rotas? y de apoco lo vas arreglando aparte de tener el otro e39 que podrias comprar
     
  8. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    hombre, pienso que con un 540 en casa es suficiente no??? y lo de las piezas de segunda mano´... nunca me convencieron.
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi casa, mi 530d tmp entra y queda afuera, aunque le pondremos un techo de madera. Es que Kendall por dentro no va haber uno igual. SIno mirate un 540i que este bien e motor
    y guarda todo los gaurnecidos, tampoco es tancomplicado ir cambiandolos poco a poco.
    Es que estaba precioso. Cada dia que cojo el mío me acuerdo de ti :(
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto hay desguaces y desguaces, yo habría piezas que compraria en desguace y piezas que no. Todo es valorarlo.
    Salu2
     
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    ta yo lo desia como consejo ya que tu quierias tenes el mismo tapizado etc y bueno ya veremos que bm tendras :LOL: mira si por esos casos te compras un e60 :biggrin:
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    ¿Y por qué no buscar un 540i con el motor roto? Sería mucho ma barato, le pondrias el motor del tuyo, el interior etc...
    El presupuesto de entrada seguro que se sube de los 9000€. Solo los tapizados de las puertas son mas de 500€ cada uno.
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No encontrará ningún e60 tan bonito por dentro. Y equivalente en prestaciones ya un 545 :LOL:
     
  14. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    a ver si me llaman de una vez para decirnos el presupuesto...
     
  15. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    para mi manera de ver, si el coche tiene que ir al banco mucho cuidado si es un sitio profesional te quedara bien y sin problemas aunque para la proxima vez doblara mas facilmente.
    Si es un chapuzas me temo que te quedara mal.
    Mira donde lo llevas.
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Oye Kendall, aquí en Puebla hay un vecino de mi padre que es chapista, pero le pega también a las grandes reparaciones y lo hace muy bien, a la antigua usanza. Tal vez le podrías pedir presupuesto, mi padre me dice que no es caro y que trabaja bastante bien. Se llama Alfonso, y si te acercas por aquì está justo al lado de la Casa de Cultura, por la parte de atrás. No sé como estará de trabajo ahora, pero por preguntar.
     
  17. jmnr68

    jmnr68 Guest

    he kendall, no se como son las cosas por haya pero si esta asegurado a todo riesgo el seguro no lo paga bien se por perdida total o por reparación? yo una vez tuve un accidente similar y desguase yo mismo el auto y obtuve 100 veces el valor que me ofrecian en la chivera (desguase) mi estrategia fue poner pequeños panfletos en el parabrisas de los autos que eran iguales al mio con mis datos esto funciono tambien que me deshice de el en un mes con la ganacia que te comente.
    saludos
     
  18. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Tienes razón en lo del interior, es precioso el tuyo, tiene que ser difícil encontrar otro igual.
     
  19. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pues me reitero, el mio tiene bancada y si no te lo digo , fijo ni te enteras
     
  20. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Eso es a lo que me referia yo que hay coches que tienen bancada y es imposible apreciarlo,yo e visto un Mercedes cortado por la mitad y empalmado y esta circulando por hay tan ricamente.
     
  21. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    El de mi madre lo compramos de desguace con un golpe en un lateral de uno que se saltó un Stop, el coche daba pena, tenía forma de V; pero se arregló y en 7 años no problem, vamos que no se aprecia en la conducción tampoco.
     
  22. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Si lo repara un tio serio y con conocimiento no debe haber ningun problema. Lo malo es que de esos no quedan muchos.
     
  23. Danielito

    Danielito Guest

    El mayor problema que se puede encontrar en este tipo de reparaciones no son los ajustes ya que si todos los puntos coinciden en la bancada (es milimétrico), no habria problemas de ajustes.
    El gran enemigo de estas reparaciones es la corrosión. Muchas veces aun sellando con sellador las uniones y rematándo la parte baja con antigravilla, llega a salir óxido con los años. El óxido viene de dentro. Me explico. Tú sueldas un larguero de un chasis, que es tubular en el caso de nuestros E39. La soldadura la esmerilas y las das plaste para dejarla perféctamente lisa y que no se note. Bien, por fuera muy bonito, pero la humedad puede entrar dentro del larguero.
    Yo en esas zonas les doy cera anticorrosión para interiores (de Würth) y con eso le das una capa interna para que el agua no llegue ahí. Claro está que donde no alcanza el ojo, puede no alcanzar la cera. No siempre hay sitios por donde meter el espray de cera.
    Ese es el mayor problema desde mi punto de vista, y la soldadura es un punto débil para el óxido.
     
  24. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    El problema de bancada es que tienes que hacerla y despues compruebas que tal ha quedado no hay garantias aboslutas de que quede en condiciones.
    Ese coche tiene mucho par y potencia para arriesgarse a una mala reparación.... en un 320D pues bueno pero para ese motorazo y peso....la cosa se pone peliaguda...
    Recuerda que soy perito y si necesitas ayuda me lo dices.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página