activación a 10km/h y luego....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Maestro Pocero, 14 Jul 2006.

  1. Maestro Pocero

    Maestro Pocero En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos
    Me han programado en el conce el cierre de los seguro a los 10km/h, pero sin embargo, cuando quito la lalve del contacto siguen cerrados.
    En mi coche anterior, se abrian al quitar el contacto. He llamado al conce y me dicen que no se puede programar la apertura de los seguros al quitar el contacto..

    Es verdad? me parece bastante incomodo estar dando 2 veces a la maneta para salir del coche

    El mio es un E46 coupe del 2004.

    GRacias por vuestra ayuda

    Un saludo

    Pocero
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    es asi el funcionamiento lo que le puedes decir es que te programen para q solo se abra la puerta del conductor con una pulsacion y todas con dos asi cuando solo le des una llevaras solo tu puerta abierta
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En los Mercedes no se abren al quitar, el contacto, lo cual me parece algo muy interesante, lo que no es necesario es abrir dos veces la maneta.
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    imagino que es lo mismo que si cierras desde el interior con el boton de cierre. aunque saques la llave del contacto si no vuelves a dar al boton del cierre no se abre,por lo que para abrir la puerta tendrias que tirar dos veces del tirador. Creo que ese es el motivo por lo que no se puede hacer como tu quieres
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    si se abren, por lo menos en el mio... que es de este año... al kitar la llave totalmente se abren los pestillos.. y es cierto k aunk esten cerrados le das una sola vez al tirador y se abre....
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Se puede programar esa función en modelos anteriores... por ejemplo del 2001..?
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque ya estoy acostumbrado.
     
  8. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Por lo visto es así,
    A mi me lo hace cuando utilizo una llave, y a darle dos veces, o al botón del cierre centralizado.
    cuando utilizo la otra no se cierran los seguros.
    saludos
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    qwue yo sepa es normal, si te parece un engorro, simpre puedes pulsar el boton de abrir/cerrar los seguros, de este modo tambien abres al maletero.
    yo ya me he acostumbrado, xq acabe asta las pelotas, de salir del coche, ir al maletero, y tener que entrar a abrir el maletero
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues si es un poco roolo hasta que te acostumbras ,siempre sales y tienes que volver ha abrir pq se te a olvidado darle al dichoso botoncito 8-[
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Menudo coñazo es, yo llevo un año con ello y no consigo acostumbrarme
     
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    el dia que te libre de algun susto, agradeceras tanto engorro, jeje, xq engorro es de coj*nes, pero yo ya me acostumbre, jiji
     
  13. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Pues yo creo, que es muy útil que cuando saques la llave del contacto se abran las puertas, hasta el Seat más bajo de gama lo trae.
     
  14. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Q t han cobrao por la repro de la llave y q modificaciones has pedido aparte del cierre? Salu2!
     
  15. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Muy cierto, engorro total. Menos mal que me programaron una sola llave, -que tengo abandonada desde entonces.
    Saludos.
     
  16. Cambises

    Cambises En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zgz
    El mio es del 99 y tambien lo lleva. :dan:
     
  17. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    claro es qe resultara algo incomodo tener qe darle 2 veces a las manillas
     
  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso es para abrir desde la llave, no dede dentro, con la maneta como dice el forero.

    Una vez solo abre el conductor, y otra pulsación abre las 2, pero eso en la llave, como dije y habiéndolo reprogramado así.
     
  19. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    esto a mi no me mola =; , si quiero cerrar las puertas las cierro yo con el botoncito desde dentro cuando quiero y punto, esta vacaciones he llevado un altea de alquiler que lo llevaba #-o y me ponia cardiaco :???: biggrin
     
  20. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Gracias..

    Alguien sabe lo que cuesta programar una llave para eso...?
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    en algunos conces si lo haces al hacer una inspección se tiran el rollo y no lo cobran

    sds
     
  22. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    te costara segun el tio qe te toke en la bmw sludos
     
  23. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Pero aprovecha para programar otras opciones si es q te interesan, pq cobran por la programación completa y no por cada opción menos mal, y parece q varía según donde lo hagas, una vergüenza... a mi fueron 16 euros.;-)
     
  24. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A mí sí me mola que se cierren los pestillos cuando pase una cierta velocidad, lo pienso reprogramar en la próxima oil service (eso y algunas cosillas más:)). Y por otro lado, si quitas la llave del contacto lo normal es porque te vas a bajar, ¿no es lógico que se abra el pestillo del conductor al sacarla? A mí me parece de una lógica aplastante vamos :)

    Por otro lado adoro el botón del cierre centralizado, en mi ex-compact 318TDS del 99 no tenía y el cierre era bajando el pestillo del conductor, muy penco para un BMW no??:descojon: Así que fijaos si me ha sido fácil acostumbrarme a usarlo :);-)
     
  25. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo ya me he acostumbrado (llevare 2 meses con el sistema). Solo que tengo que tener cuidado si se monta alguien no habitual, ya que tiran de la maneta con todas sus fuerzas. Ando con ojo para dar al cierre centralizado y abrirles. Por lo demas voy mas tranquilo ya que llevar el maletero abierto era un poco peligroso.
     
  26. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Intenta realizarlo en la próxima revisión que pases del coche,a mi me lo hicieron gratis, pero tienes que intentar "comerle la oreja" al del conce, en hacerlo no tardan nada de nada, así que inténtalo, que no se pierde nada.

    Yo, si lo hiciera de paso ya pediría más cosas como los intermitentes, que solo se abra la puerta del conductor cuando de un toque al mando, ....
     
  27. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    ¿Cuántas funciones de éste tipo se pueden programar en la llave...?

    Está interesante la cosa....
     
  28. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Mira en la web de Katraska, ahí vienen todas las opciones de Car & Key Memory recopiladas. Yo me la imprimí y tengo marcadas con fluorescente las que llevaré a que me hagan en el conce :)
     
  29. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    todas ess cossillas qe se pueden programr estan tela de bien saludos
     
  30. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo cierro simpre con el botón. Y cuando aparco, saco la llave, le doy automáticamente al botón de apertura de la llave mientras tiro de ella y unas centésimas después estoy abriendo la puerta con un solo tirón.

    Es supercómodo y no me molesta nada. Si algún pasajero quiere bajarse antes de esto le toca tirar dos veces, pero lo cierto es que sin haber visto jamás el sistema de apertura automática al extraer la llave yo hago eso de toda la vida, aunque de forma manual (que no molesta nada y no pierdes tampoco tiempo, es oprimir el botón de apertura mientras sacas la llave, que a fin de cuentas tienes que poner el dedo ahí pa sacarla... :)).
     

Compartir esta página