Duda Activación reconocimiento voz

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PDP, 13 Ene 2009.

  1. PDP

    PDP En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    ¿Alguien sabría que es necesario para activar los comandos de voz en un E60 con nav. prof y bluetooth?

    Gracias por adelantado
     
  2. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En principio, es necesario saber exactamente que configuracion tiene el coche, se tiene que activar con la maquina SSS, en principio codificando, pero siempre y cuando el coche disponga de reconocimiento de voz, en la unidad SVS Sistema de reconocimiento de Voz, ademas la unidad ULF modulo de manos libres.
    Con todas ellas se podra activar el control, por voz.

    Un Saludo,
     
  3. PDP

    PDP En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Tengo entendido que hay que instalar un kit con un micrófono y una nueva tecla partida para menu y comandos de voz que sustituye a la tecla menu (unos 60€). Tengo unidad de manos libres de BMW de serie. Parece que hay que hacer también una reprogramación para activar el código de los comandos de voz (unos 500€), pero ¿el SA 620 es un módulo? o simplemente la denominación del reconocimiento de voz, pregunto esto porque no lo encuentro en el WDS/ETK como modulo ni buceando por internet se encuentra nada parecido a un módulo electrónico.
    Gracias de nuevo
     
  4. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dime mejor el equipamiento exacto de tu coche, o mandame por pribado el bastidor de tu coche y te miro exactamente como salio el coche de fabrica, con ello sabre lo que es necesario,
    A otra cosa de donde sacas que en codificar (activar el control de voz)son 500€

    Un Saludo,
     
  5. Don Gato

    Don Gato Guest

    Es lo que te cobran por activar el reconocimiento por voz y coincide con lo que cuesta de fábrica. Conozco algún caso en el que se ha reequipado un navy y al llegar al conce para actualizar el soft les han pedido ese dinero por activar el servicio... que no pagaron y se quedaron con la señorita tan muda y sorda como antes.
    Saludos.
     
  6. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me parece un Robo, siempre y cuando no sea necesario montar la centralita de reconocimiento de voz (SVS),
    Mandarme un MP si necesitais activarlo, se puede hacer muchisimo mas barato, y de forma original, del mismo modo que lo hace el conce.

    Un Saludo,
     
  7. Don Gato

    Don Gato Guest

    Será por eso...
    Saludos.
     
  8. PDP

    PDP En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
  9. JBMW

    JBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, yo coloque el navegador profesional y cuando me lo codificaron le pedia una numeracion para el control por voz y esa numeracion me costaba segun el mecanico unos 500€, asi que se quedo sin control por voz y asi sigo, no me merece la pena gastarme esa pasta para decirle que encienda la radio, ya le doy yo al boton
    Un saludo, y si sabeis la forma de que salga mas barato lo comentais por aqui
     
  10. el_bueno222

    el_bueno222 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    535D E60
    Estaba investigando a ver si había alguna opción que se pudiera cambiar con el NCS Expert para activar el reconocimiento de voz, pero por lo que veo aquí no va a ser tan fácil, alguien ha conseguido activarlo simplemente codificando? o siempre es necesario añadir algún módulo?

    He visto la opción SVS en el módulo CAPPL que parecía que iba a obrar el milagro, pero la he cambiado a aktiv y no ha funcionado :(
     
  11. el_bueno222

    el_bueno222 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    535D E60
    He revisado con el NCS Expert el listado de módulos que tengo instalados en el coche y no tengo el SA620 (que por lo que he visto es el módulo de reconocimiento de voz), así que supongo que no puedo activarlo solo codificando :(:(
     
  12. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Buen reflote compañero 15/enero 2009
     
  13. el_bueno222

    el_bueno222 En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    535D E60
    Bueno, tenía la esperanza de que alguno de los que lo intentó en su momento tuviera más información, pero después de seguir investigando y ver que no tengo ese módulo ya he visto que me puedo olvidar del tema...
     
  14. Monro4190

    Monro4190 En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Yo le tenia instalado y al activar la entrada aux y cambiar el idioma me a dejao d funcionar el reconocimiento por voz y los dos botones dl lado derecho del volante, alguno sabe porq??? Y si tiene solucion?? Gracias!!!!
     
  15. jar2015

    jar2015 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    bmw e60 525d
    Algo parecido me ha pasado a mi, tras reparar el ccc. Al meter de nuevo los fsc del control por voz al mecanico le da error en el ista.
    Lo pudiste arreglar?
    Se que el tema esta algo anticuado, pero nunca se sabe
     

Compartir esta página