Exacto Super, mas que nada por que ya has colgado tus excursiones en circuito, ahora no te puedes negar Que se haya entrado en circuito tampoco tiene por que ser sinonimo de mal trato, hay quien va todo el dia picandose, y no se que es peor.
Y en que te basas para decir que MALTRATAN los coches? Porque no se si conoceras directamente al dueño y a los coches que comentas...
Por eso digo.Mi coche tiene tandas en circuito,es cierto,ya sea en albacete,jarama,cheste,canpadro o nurburgring(umh que recuerdos) Eso no quita para que yo lo cuide obsesivamente y le tenga siempre apunto para que no me pierda ni uno solo de los 247cv que viene teniendo..eso incluye revisiones cada 10000km exhaustivas en taller especializado(nada de audi por dios)...a dia de hoy esta perfecto,le abri para cambiar una horquilla de la caja de cambios y vi que el embrague estaba gastado anormalmente por culpa de una maza que no empujaba bien...podia haberme callado como un p*tas,cerrar el motor y venderlo,y me hubiera ahorrado 1500 pavos No lo hice por dos motivos: primero porque me gusta tener el coche perfecto,ni siquiera tengo claro que lo quiera vender segundo porque a mi por lo menos me dieron una educacion que consiste en no hagas algo que no te gustaria que te hicieran a ti Ahora,que mi turbo en vez de durar 160000km durara 125000,no te lo discuto,de eso soy plenamente consciente,quien algo quiere algo le cuesta..de todas maneras tiene 75000,y haciendo 10000 al año aun tengo plazo jejeje un saludo nenes!
Es que eso de machacar el coche no es directamente proporcional a las tandas que hayas hecho ni a lo que le pises. Mi 320td ha entrado varias veces en tandas todo el rato de lado, pero cuando lo retiré de las pistas despues de comprar el M, lleva reparaciones por 15000€ con facturas de la BMW y con sus 203.000 kms está mejor que montones de 320d con 40.000 kms en manos de personas que no corren, pero desconocen lo que realmente le hace daño a un coche. ;-)
SI ES MAS CLARO QUE TODO ESO.... Que diga claramente de que coche se trata y ya le contestara el dueño. Y si es verdad, le estara haciendo un favor al futuro comprador. No me gusta la gente que no es clara, que tira la piedra y esconde la mano.
Espero que no se refiera a mi, que tengo un post con mi coche a la venta y en otro post hablaba de un 330D con 500.000Km y muy mal tratado. Es que no es el mismo coche, el que vendo es el mio particular y el otro es de empresa. Yo el mio lo tengo bien cuidadito.Saludos,
Si te descuidas, como digo siempre, seguro que dura más por darle cera que a otro que no. (Siempre claro, que uses el acéite de la calidad que hay que usar, no le pises en frío, hagas su correspondiente mantenimiento, etc...).
Yo creo que la gente no es tonta y si ve un post lleno de mensajes de apoyo se da cuenta de que son coleguitas. A mi me molestan bastante más los que dan su opinión sobre el precio (siempre es caro) cuando no tienen ni el más mínimo interés en comprar el coche.
Repito que no hablo de nadie concreto... ni siquiera he pasado recientemente por esa seccion, solo a ver algun anuncio concreto para ver si se venden por fin... pero es algo que vengo pensando tiempo... Y ya se que la mayoria cuidais mucho los coches... por eso estais aqui... esto no va por vosotros... saludos y gracias
Hace no mucho puse un post en el que preguntaba...: que es dar cera al coche? Como sufre mas un coche si cuidandolo mal o subiendolo de vueltas....? El caso es que casitodo el mundo coincidia que por usar un motor en todo su regimen no es zurrar un coche, sufren mas haciendoles otro tipo de cosas como aceites peores o cada mas kms. El caso es que por poner un ejemplo, no me importa que un anterior dueño le haya dado zapatilla, lo que me importa mas ( po rlo menos a mi) es que sus aceites, correas, y demas se los haya hecho a tiempo. Parte de la base que un coche usado es un coche usado, prefiero un coche usado por un driftero de aqui que por un desconocido de paginas tipo segundamano.... Yo he comprado un coche aqui, y a dia de hoy estoy encantado con el y tambien he vendido cosas y la gente creo que tambien esta encantada. Insisto, prefiero un coche que se por los post de esa persona como lo ha usado que lo que me jure un desconocido, que siempre me dira lo que sea para venderlo. Y por cierto, por muy drifteros que sean algunos en el 95% de los casos creo que no ponemos en apuros todo un BMW, ni por mas videos de fernando alonso que veamos. Yo si me compraria un coche de aqui. Es mi opinion. sds
Yo no vendo mi coche, pero el dia que lo venda no pondré en el anuncio que he corrido con el en circuito. Si me lo pregunta le dire la verdad. El mio, en ocasiones, lo subo hasta 7000 rpm ( cuando ya ha alcanzado temperaturas optimas ). No me he comprado un 330i para cambiar a 2500 rpm o para llegar diez veces al corte en 5 años. Me he comprado un 330i para disfrutarlo. :yes: Meter un coche en circuito no significa destrozarlo, simplemente fuerzas algunos elementos mas de lo habitual ( neumaticos, pastillas, discos, etc...), pero que mas da si una vez desgastados los vuelvo a poner nuevos.:drivingsk Creo que hay muchas mas cosas que "destrozan" un coche a parte de darles caña. Estoy seguros que mis amortiguadores estan mas estropeados por haber circulado un par de años por la anterior m-30 ( en obras ) que por el dia que pasé en el circuito. y así un largo etc...
Yo cuando vendo voy con la verdad por delante, ya sea para bien, o para "mal".Y lo entrecomillo por que no veo que mal puede haber en una venta con la verdad por delante, pues tu ya has desnudado el coche y nada malo puede salir que no este hablado con anterioridad. Cuando compro pido lo mismo.Me alegro y compro cuando lo encuentro, escapo cuando no lo veo. Tanto reproche moral hay para el que se calla cuando vende, como para el que se pone un trapo en los ojos y no quiere ver nada mas, por que quizas no le guste tanto.