Actualizar Ordenador Abordo S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por arraez, 7 Ago 2007.

  1. arraez

    arraez Guest

    Muy buenas!

    Tengo mi 120D, con el ordenador de abordo antiguo (no me viene el menú de ajustar lo del cierre automatico de pestillos,o lo del toque en los intermitentes...) He llamado a unos conces, y todos se quedan pensado, y luego me dicen que no se puede.:mad:

    He estado mirando en mi menu secreto, y me sale la version de Software que tengo.. Así que deduzco, que por máquina se tendria que poder actualizar...

    ¿Qué creéis?

    Un saludo.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso no es en los que llevan navegador?
     
  3. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    No, desde hace tiempo se puede configurar desde el OBC, pero en los nuestros no venia... creo que actualizando el soft sin problemas, A mi me lo grabaron esa configuracion con la maquina, pero no me actualizaron el soft., desde el cual lo puedes activar o desactivar a voluntad.

     
  4. arraez

    arraez Guest

    francisra, ¿te cobraron algo?

    es que me han comentado en el conce, que me cobraran como una hora de trabajo.

    supongo que lo lleverias por Zaragoza... yo soy de Barcelona.

    Un saludo.
     
  5. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pero k ganamos con actualiza rel software ese ? Alguna opcion nueva ... :mad:
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    NO me cobraron, pero porque tenian que reprogamar igualmente por un malfuncionamiento del consumo del OBC. Sino hubiera sido por eso, me hubieran cobrado la hora de trabajo, como le han hecho a todo el mundo..
     

Compartir esta página