adaptador de ipod para bmw serie 3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bombin, 23 Dic 2006.

  1. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    gracias nene. un saludo Y FELIZ AÑO....
     
  2. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    hay moduladores mas economicos,rimax tiene uno a un precio bastante bueno,sobre unos 30€,lo podeis ver en la pagina www.ecotrade.es ,lo q pasa es q es externo,y va por conexion al mechero,pero es cuestion de currarselo un poco y poner una toma de mechero en otro sitio,por ejemplo guantera pequeña en el lado del conductor,y dejar el artilugio hay junto al mp3,yo estoy detras de uno,pero me parece q me lo van a traes los reyes:LOL: ,asi q no me voy a anticipar,pero en breve tendre uno,aqui os dejo una foto.[​IMG]
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    A parte de ésto, la calidad de sonido es bastante baja, ¿no..?
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    ?????:LOL:
     
  5. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    www.cortocircuito.es Compre el dension tambien me enviaron un cable de 17 pin para cocnectar el parrot al cd del 320d año 2000

    saludos
     
  6. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues sí, la calidad es menor que si la fuente es un CD, e incluso que si es MP3. De todas formas, no soy ningún experto en Audio, pero creo que estaremos de acuerdo en que la calidad de emisión de un modulador de 30€ sea algo inferior al de una emisora Fm...(y no lo he probado, pero lo supongo....)

    Salu2
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, para el navegador pequeño no lo sé, para el 4:3 grande si sabia que no habia problema.....

    ¿No hay ninguna placa de circuito que le pueda añadir una entrada aux. al navegador?, he visto algunas placas de ese tipo para radios sin la entrada, y aunque sea un poco "coñ*zo" te puede valer.

    SAlu2
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Eso es lo que yo me pregunto..
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo creo que si que puedes poner el de dension.. Si tienes cargador puedes ponerlo sin problemas, solo tienes que prescindir del cargador y listo.

    Yo he montado en el mio un Gateway300 de dension y puedo conectar un IPOD o cualquier USB con MP3..
     
  10. davidmc

    davidmc Guest

    jajajaja

    yo como todos y cada uno de nosotros somos unos caprichosos antes en 1980 1975 1970 los coches las radios q traian de serie duraba toda la vida puesta para escuchar musica luego los quitabamos y ahora queremos play , queremos tele , queremos dvd, queremos navegador , y si podemos ponerle maquina de coser , maquina d epalomitas y una barbacoa x q no jajajajajajajja a mi em gustaria tener todo tambien en el coche pa ver la tele antes bajabas la de casa jajajajajaja
     

Compartir esta página