Adios al Serie1 y bienvenido Cooper S

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 6 Oct 2006.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de torpedo pasas a petardo :wink: :floor:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    felicidades madikita
     
  2. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Felicidades campeón!!!! Que gran maquina acabas de pillar además de quitarte un gran problema de encima, la verdad es que has dado con la mejor solución. Yo estoy deseando que mi novia se lance a por el aunque ella no creo que le incluya la "S" al apellido, jajaja.
    Un saludo y como un buen día tu me dijiste, ESPERAMOS FOTOS!!!!!!
     
  3. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Menos mal que ha acabado ya tu calvario y yo que soy el último en enterarme y vivo a escasos 5 km de tu casa....

    Por cierto dime donde juegas al paddel y cuanto te cuesta.

    Un abrazo, ya me estás dejando el Cooper S.
     
  4. locacarros

    locacarros Guest

    Muchisimas felicidades y que disfrutes a fondo esa bendita "S".
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    Tenemos partida pendiente en casa :)

    A ver si os animáis a realizar la kedada en mallorca. Yo pongo la pista de padel, que la tengo en casa ;)
     
  6. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Justo al revés q yo¡¡¡

    Yo tuve un Cooper S hasta el mes del marzo. Igualito al tuyo pero con las llantas iguales en blanco, pero en rojo (rojiblanco como el dueño). El interior tb iba en rojo.
    Lo cambié con muchisima pena, casi lloro cuando lo dejé en el conce... menos mal q se lo qdó un colega y si me da el mono se lo cambio por el 130i. Pero es q yo necesitaba puertas atras para la niña q venía y el carrito. Pero estoy convencido q cuando la niña crezca volveré a tener un mini si es q existe.

    Enhorabuena, verás q bien lo pasas con el Cooper S, y verás el buen rollo q da mini a ti, y a toda la gente q te ve. Es un coche q cae simpático.

    Saludos.
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia

    Pero la barbacoa esa para estrenar la casa aun sigue pendiente??? :mus-
    Es mas que nada para llevarte el manual y le das un repaso...Asi luego podras decirme eso de: Leete el manual a gusto :LOL:

    Ya me lo dije a mi mismo por si las moscas... Aun no he mirado la lista del sindrome... Que seguro me han vuelto a añadir :floor: :floor:

    No te he dicho nada ya que he estado fuera... Juego en el Escorial... y coste 0€ es pista privada... A no ser que juguemos con luz que sale a 1,5€ hora y media.

    Como se nota donde hay titos ehhhhhhh!!!

    Si que existirá.... Dentro de nada sale el nuevo y tambien hay Cooper S
     
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Te lo decia porque ahora todos las semanas jugamos al paddel, Carlos, Sisco, Folch y yo, pero creo que somos de un nivel más bajo que el tuyo, cuando quieras hacemos una.
     
  9. Pouch

    Pouch Guest

    Enhorabuena Torpedo. Me alegro muchísimo por tí.
    Porque se acaba tu odisea con el S1 y porque el Mini es precioso.
    Por cierto, mi primer coche fué un Mini 850 que tenía literalmente más años que yo.....
     
  10. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Por cierto te cambio la radio pro por la bussines, ya que a los del conce le va a dar igual...
     
  11. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Enhorabuena, el Mini para mi es una pasada, lo veo mas de capricho q el serie1, con todas las pijaditas q se le pueden meter, y encima es un coche que si le pintas el techo de un color o las franjas que vienen, al jodio le queda de p*ta madre, se lo pones a otro coche y le quedan de pena, j*der estoy pensando en cambiarlo, pero no.

    Un saludo
     
  12. drito

    drito En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2002
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya nos contaras tus impresiones y diferencias respecto al pequeñin.

    Yo tambien voy a hacer el cambio al Mini Cooper S pero al R56!!! Ya lo he pedido y hasta marzo me han dicho q no me lo dan..... pufff!!!

    La razon de dejar el 120 d obedece a una finalización del contrato de Renting y no a que este descontento con el coche!!!

    Un saludo

    Drito
     
  13. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Bueno eso si, aunq ya te lo han adelantado, el presupuesto en gasofa te va a aumentar considerablemente respecto del 1. A mi es q me da lo mismo, soy masoca :wink: , pq los coches q he tenido (Audi S3, Mini Cooper S y ahora 130i) nunca me bajaron de los 10 litros... pero en tu caso:nose: :nose: :nose:
    Yo me he pegado unos cuantos viajes con el mini Madrid - Zaragoza, y si le llevaba con alegría... :eek: :eek: :eek: y te estoy hablando de 140 - 160 kph

    Dio, dio.
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Miedo me da el R56... No me fio de un coche completamente nuevo en el mercado... Me da grima... No se... despues de lo del 118d como que no me da confianza.


    Con los 10.000 Kms. que hago al año... No creo que haya mucha diferencia. Ademas... El coche ultimamente lo cojo solo los fines de semana... Entre la mania que le he cogido y que trabajo cerca y asi me muevo algo...
     
  15. .p3.

    .p3. Guest

    enhorabuena torpedo, tu eras de la eliana o de san antonio no? he estado bastante estos dias por alli, mi tio se esta haciendo un chalet y estoy mirandole unas cosillas, mi hermana tb se ha comprado el cooper S, en ese azul clarito tirando a electrico, aun no lo tiene pero cuando le llegue algun dia le hare un cambio, ya sabes... cuando veas un s1 titansilver con las 141 o un cooper S en ese colo con las franjas y techo panoramico PITA!
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ok!!! Ya pitare :wink:

    El Miercoles por la tarde ya entregué el coche al conce... Ahora la Espera hasta que llegue el Mini :mad: :embarrassed:
     
  17. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..debe de ser chungo pasar al lado de otro s1,en verdad el coche q elegiste en primera opcion y no poder tenerlo x un fallo de fabricacion o a saber q demonios..esperemos q el mini en alguna q otra rotonda te quite esos malos pensamientos...(aunque cuando mires el maletero jee...)
     
  18. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    lo jodido es tener un coche igual que la novia... :p
     
  19. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ya te digo:wink:
     
  20. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Siento mucho q hayas tenido q abandonar el serie 1. Tuviste mala suerte con el :frown: Pero la verdad q yo conduje una semana un mini one, y me encanto el coche. Dentro de las limitaciones de tamaño atras y de maletero, el coche esta muy bien. Es un concepto muy distinto pero atractivo de coche. Y el cooper S debe ser la leche lo q tira. Una pasada. Enhorabuena!!
     
  21. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si en Realidad mis coches hasta ahora las necesidades son: 2 plazas y no mucho maletero. Asi que de momento satisface mis necesidades... El dia de mañana Dios dira... Pero de momento... A disfrutarlo!!! :wink: :LOL:
     
  22. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Ay Curioson!!! Ya tenías que mirar eh...
    Pues la verdad es que si se pilla cariño y amistad con todos vosotros, y aunque digas que solo te cambias de foro, no te leeremos tan amenudo. Eso si, recuerda leerte el manual antes de preguntar en el nuevo foro... :LOL:
    Y sobre todo, pon fotos en este de tu nuevo chiquitin, que las que has puesto no son reales :wink:
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ya has mirado ehhhhh!!!! :floor: :floor:

    Ya se que no son reales... he hecho alusion a que son como sale en el configurador.:wink:
    De todas maneras... Si algun siglo de estos se consigue hacer una quedada de Series 1 yo me apunto aunque sea de copiloto que ya va siendo hora!!!! despues de casi un año y medio.... Mucha MEGA QUEDADA pero al final nada de nada... Lo que si me llevo son muy buenos ratos, He conocido gente que es la Hostia y gente que aun no conozco personalmente pero estaria encantado de conocerla.
     

Compartir esta página