Aditivo WURTH para diesel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Heatseeker, 29 Dic 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buenas!, resulta que encargué un par de estos botes para el Compact y uno para el 306 de mi hermano. Como él usa el coche para ir a trabajar y vuelta (vamos, que carretera no hace apenas nada) lo que me estoy preguntando es:
    - Visto que es un coche con 7 años y 160.000kms (y funcionando como un reloj) me da un poco de "yuyu" echárselo y que luego me gaste el tipo el depósito en diez días, cuando por lo visto estos aditivos deben echarse y consumirse lo antes posible para que no "revuelvan" la porquería del depósito y sea peor el remedio que la enfermedad.
    - ¿Se puede echar en menos de un depósito?. Decir, medio depósito que lo gasta más rapidito, por ejemplo.
    Graciaaaassss ;-)
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Puedes echarlo sin problemas,asi el efecto serà mas notable.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Entendido pues. Se lo echamos y que gaste el depósito a su aire, ¿no?.
    ¡Gracias!.-
     
  4. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Si notas mejoría, por favor, coméntalo porque yo tambien tengo un 306 con 7 años y 181.000km (0 problemas) y se lo hecharía también, gracias ;-)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mejoría estoy seguro que se va a notar. El coche da algún tironín sobre todo al retener en bajas, y como lo daba le eché un bote de un tratamiento de STP que compré por ahí, y ya ese mismo se le notó bastante, iba el coche bastante mas fino y tal. Con este que se supone que es bastante mejor, me imagino que se notará más. Se lo echaré al coche del brother un día de estos, y ya os contaré.
    Por cierto, que buen coche, ¿eh?. No emociona, pero tampoco decepciona que digo yo. Ya no los hacen así de fiables, la verdad.
    Saludetes! ;-)
     

Compartir esta página