Admirando nuestros coches...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por thelook, 17 May 2007.

  1. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Pues eso queria saber cuantas veces personas desconocidas, se fijaron en vuestros coches, empiezo yo, tengo el coche desde hace un añito, a parte de mis colegas, incluso a las tias que pasan del los coches un huevo les gusta, a lo q voy:
    1º En verano del año pasao tenia yo el coche aparcado con las puertas abiertas para que refrigerara algo que estaba cocido, y una pareja se puso a sacarle fotos, la mujer al lado de la puerta, una mini sesion, yo ni me acerque, claro.
    2º Una vez echandole gasolina me atendio un chavalin muy joven, de 16 años o asi, estaba de lluvia el dia, y me dijo, con esto hoy te lo tienes que pasar como un enano, y se puso adar vueltas alrededor del compact, diciendo esta precioso...
    3ºLo del otro dia mas que admirarlo me lo querian destrozar, resulta que lo tenia aparcado en la universidad que ando a vueltas con las oposiciones para profe, tenia el coche en el aparcamiento y como era sabaso estaba solito, cuando sali ya via a lo lejos 4 coches alrededor del mio aparcados a su lado, y 6-7 personas, nenos o malotes como le llameis en vuestras ciudades, delante del BMW admirandolo, y bueno lo que escuche yo segun llegaba, uno que decia q con unos separadores, y unas pestañas y no se q mas seria la caña. Con la misma me monte y sali pitando de alli.


    Perdon por el tocho, jejje
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    suele pasar
     
  3. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    A mi eso no me ha pasado, lo que sí los colegas de toda la vida que no ves cada día, el día que te ven te dicen "j*der el Raulillo con un BMW..."jeje. Y ahí es cuando empieza tu orgullo a crecer :notworthy:jajajaja
     
  4. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    ni ke lo digas!!:LOL::LOL::LOL:
     
  5. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Yo es inevitable.. llegar al parking donde duerme mi nene hace poco mas de un mes.. y soltar un pequeña sonrisa de admiración..

    En la calle, de momento me ha pasado en semáforos.. que paras.. y sin ser descarado me fijo como la gente mira y luego alguno se gira incluso un par de veces. Pero de momento no mucho mas, siempre había sido yo quien me paraba a admirar los bemes de otros!!

    AH! El perito vino al parking porque me hizo un todo riesgo (cubriendome 7000 € en extras!) y me dijo.. no había peritado jamás un BMW asi de cuidado... y yo me crecía y me crecía..
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues en general mi BMW (728i E38) no lo mira ni dios, cosa de la que me alegro ya que no me gusta ir llamando la atención de forma innecesaria. El coche es grande pero aparte de eso no llama la atención ya que no tiene detalles cantosos y es de un discreto color negro. A dia de hoy ver un BMW grande no impresiona a nadie, al menos en España.

    Sólo tuve sensación de ser observado en Portugal donde es menos frecuente ver coches grandes y con motores de más de 2 litros y notabas algunas miradas clavadas en el coche cosa que me producía cierta intranquilidad.

    En cambio he ido en otros coches en los que notabas perfectamente cómo la gente se te queda mirando (algún cabrio, Porsche 911, o coupés exóticos como el Nissan ZX300) y la verdad es que no tengo ninguna vocación de "ser carne de escaparate". Mi coche me gusta mirarlo a mi y que no lo miren mucho los demás, en especial algunos especímenes amigos de lo ajeno.
     
  7. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    Al mio lo miran bastante pero por ser un cabrio,peroun dia........ja estaba yo aparcando con mi padre de copiloto i empezo a decir... cuidao,cuidao¡¡¡ y un hombre ke llebaba un A4 con dos mesecitos le dio un golpe por detras a mi cuñao ke tambien estaba aparcando en la mis ma calle por ke estaba mirando mi coche menudo trstazo lle dio pero por suerte no paso nada y cuando estaban haciendo papeles dice ela muger de el hombre del A4 (todo por mirar ese coche tan viejo y cuadrado) yo no me ofendi ,me moria de la risa jajajejejiji.
     
  8. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Sabia lo q estaba mirando jeje....
     
  9. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    A mi me tocaba los coj*nes las vecinas chismosas...: "Vaya coche te has comprao, un BMW, como se nota los que tenis dinero..." Me daban ganas de decirla: "Dinero? hijalagranpu*a vale 3 veces menos que el Leon de tu hijo" :LOL:

    Eso me pasaba con el IS, ahora con el M3 algunos se creen que lo he pintao, juasssssssssssssss :LOL::biglaugh::biglaugh: hasta que ven el blanco al dia siguiente :twitcy:
     
  10. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Totalmente cierto y lo prefiero mil veces que a un leon nuevecito
     
  11. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    yo aora q lo he sacado dl tayer y le he puesto las llantas si q sew para mucha gente a mirarlo, la verdad eske llama la atencion sobretodo por el brillo q tiene al estar recientin, y la verdad que a mi me presta polavida, pewro claro siempre estan ls tipicos envidiosos amigos d loajeno q joden al personal.. sake el cocherecien pin tao hace 1mes exacto, y ya me rayaron en el capó la tipica A de anarka :s la gente es la ostia..

    y como anecdota, el sabado pasao xlamañabna me fui a la gasolinera a lavar el coche a presion acabo y mkientras recude un poco me vy a dentro a por un bote d cocacola y al salir abia uns gitanso cn un toledo asi tuniao admirandolo y al yegar me preguntaron q si era un m3 jejeje y yo si o mas kisiera yo... cuando les dige q era un 316 d 102cv no se lo creian ejej
     
  12. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    A mi tampoco me gusta cuando me dicen.. no veas como se las gasta el nene no? Con que un BMW.. eh!! Y tampoco me gusta ser como un escaparete, pero a la luz del dia la verdad es que es imposible no pararse a mirarlo. Reluce de plancha y con el interior claro.., por eso llevo en un mes una de dinero en parkings!!!
     
  13. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si que hay gente que mira el coche,creo que mucha gente no sabe ni de que año son los e-36,aunque la verdad a mi no me gusta nada,cuanto mas desapercibido pase mejor,al que me gusta mirarlo es a mi,no me canso.....
    :wub::wub::wub::wub::wub:.
     
  14. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Tenéis razón

    Yo hace poco que lo tengo, pero en el trabajo hay cachondeíto y todo... Y no deja de ser curioso que los que más lo comentan tienen coches que triplican o cuadruplican el precio de los nuestros, eso sí, totalmente descafeinados; monovolúmenes, 307's...
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    por donde yo vivo el mio es bastante llamativo....suele fijarse todo el mundo...sobre todo en el semaforo, cuando ves a gente con su coche nuevo, alfa, leon, megane ecttt...se fijan mucho. Nuestros coches son esos coches q todo el mundo ha qerido tener, quien no quiso tener un beme o un mercedes, apesar de tener sus años son tan atractivos como el primer día...y hay q tener emn cuenta q un e36 limpio y brillante llama la atencion. Por esos os animo a todos a q mantengais vuestro coche siempre como el primer dia, porque eso es una imagen muy buena para nuetras maquinas. Un buen lavado y un encerado cada tres o 4 meses no cueta nada y vereis como estrenais coche. Lo digo porque suelo ver por ahi e36 q la verdad dan pena, y por el simple hecho de no pararse y lavarlo de vez en cuando y proteger la pintura. Un apunte ultimamente veo muchisimos serie 5 e34 q estan como salidos del conce, o repintados o pulidos, pero se ven preciosos.
    [​IMG]
     
  16. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    AMÉN
     

Compartir esta página