admision con conducto de aire exterior.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por bmw.marcelo, 13 Sep 2007.

  1. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-españa
    hola,voy a hacer una consulta:se que es un tema que se hablo mucho,pero...alguien del foro lleva instalado un sistema de admision con un conducto de toma de aire como este?
    este sistema de toma de aire se suele montar cuando se instala un compresor volumetrico,o un turbo compresor.
    demas esta hacer la aclaracion que si lleva compresor no lleva esta admision.

    esto consiste en colocar la admision,recubierta de una caja de carbono aislante del calor del motor y estirar un conducto hasta una toma de aire exterior.
    mi pregunta es si este sistema funciona??

    [​IMG] este es el tubo,que va al exterior.

    y este seria el hueco donde iria anclado,para tomar aire lo mas fresco posible.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  2. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    174
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    [​IMG]


    hos....hos....osh....soh..... hostias!!!!! (perdón)
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no me gusta el ensanche trasero.....y el capo tampoco.


    ese tipo de refrigeracion haber si se la hago esta tarde al mio.
  4. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-españa
    esa refrigeracion no esta nada mal,lo que a mi no me convence es que la unica admision que vi con este sistema es la bmc cda.
  5. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-españa
    si quieres luego te pongo mas fotos,si ves la preparacion que lleva te mueres,incluye:
    dos bombonas de oxido nitroso,filtro k&N,ruedas de 225 y 305 en 20",doble pinzas de seis pistones delantero,traseros de ocho(40 pistones total!!),resortes ground control,amortiguadores blistein,y la lista sigue...


    aqui dejo un enlace con mas coches de este preparador:
    http://www.mcpracing.com/publications/publication_001_01.htm
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    menuda preparacion!!!
  7. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-españa
    el ensanche la verdad que esta demas,lleva 305 en 20" de rueda pero se lo podian haber currado algo mas fino,no tan extravagante.
    pero aun asi,es un pedazo de preparacion.
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    cierto es un cochazo. :wink:
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    20
    Con este mismo sistema tienes tambien la VTDA, otra admision que me gusta mucho es la de CARBONIO aunque no vi ninguna por el foro...y las cañera de todas es la ACTIVE AUTOWERKE que es la que tiene el M de la foto que pusiste...

    [​IMG]
    [​IMG]
  10. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-españa
    cierto no es la unica,ahi mas modelos,tambien vi una de pipercross lo que pasa es que el precio es de 350euros mas gastos.
    sabes donde podria conseguir informacion de la VTDA.
    SALUDOS
  11. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pedazo de animal con 305 detrás :eek:
    la preparación está muy bien pero un poquito más fina y perfecto pero para gustos colores

Compartir esta página