confirmado ya esta en el conce (luego iré a verla) pero también me confirman que no la tengo para este finde:wideeyed: Si esta presentable le haré una fotito Tizon quedan pendientes unas cañitas para que la veas ;-)
joer macho vete tu y la matriculas en un dia joer si ahora es facilisimo si tienes certifiacado digital se hace con la Chor.... en fin, lo de las cañas en cuanto me digas ande y cuando alli estare:wink:
bueno ayer estuve viendola y firmando el contrato y esas cositas. Le hice una foto con el movil pero prometo un reportaje más amplio. Shot at 2007-07-04
Menuda suerte tio! preciosa moto! q la disfruteis mucho juntos, pero no nos cuentes cómo la estrenais!!! :wink: pd: por cierto, que a nosotras también nos gustan ese tipo de regalos
Bueno pues ya esta en mi poder, ayer por la tarde me la dieron y en un ratito le hice 50km para empezar a hacerme con ella. Impresiones generales, pues muy buenas que voy a decir. La moto es ruidosa, pero el casco amortigua muy bien el sonido. El cambio va muy bien, no cuesta nada meter las marchas y es bastante fiable. Todavía ando con el rodaje y no le he achuchado pero el motor se comporta bien en bajos, me han dicho que no le pase de 4000. La moto se maneja bien, hoy he venido por la mañana al curro por las calles de Madrid y se circula bien entre los coches. La postura es comoda, no vas tumbado ni tampoco completamente erguido. Hay un tema que me preocupa pero no se si es normal, cuando paro, meto punto muerto y suelto el embrague la moto empieza a sonar de otra forma completamente distinta, no se, me suena raro pero no se si es normal. Bueno prometo fotos, espero poder hacerlas este fin de semana.
Una pregunta, no sé si seré yo que lo hago mal, pero siempre, siempre, pongo el punto muerto antes de pararme, me resulta mucho más sencillo que tener que pararme en primera o segunda y andar hurgando para meterlo, yo normalmente, un poquito antes de parar, le meto, y ya paro la moto en punto muerto.
Lo que comentáis de que os resulta más fácil meter punto muerto cuando aún está andando la moto es perfectamente normal, es algo característico del sistema de selector de cambio que se usa en las motos... aunque si llega un momento en el que sea casi imposible meter punto muerto en parado y sólo se pueda poner con la moto en movimiento, puede ser debido a que el/los muelles del selector están en las últimas y hay que cambiarlos ;-)
así es, si estamos parados con la velocidad metida y el punto muerto no se deja meter, es tan fácil como avanzar medio metro y ya dejará meter punto muerto :wink:
Es incluso más fácil dar un golpecito de gas en vacío (con el embrague apretado) y meter a la vez punto muerto.
Enhorabuena Juaner!! La moto me parece preciosa. Todo un regalazo por parte de tu novia, la verdad;-) Sobre lo del sonido al meter punto muerto es normal. Me pasaba en la Rs y me pasa con la Duca. Sobretodo en esta última. Con el embrague suelto en pto. muerto suena el característico clock-clock-clock del embrague seco. Si lo aprieto casi no se oye ese sonido, da igual que haya puesta una marcha o no. Para lo de meter punto muerto en parado, yo tenía un trquillo en la RS, ya que tenía el pedal muy muy duro (me cargué mil zapatos y zapatillas con esa moto:realmad. Paras por completo, haces fuerza con el pie del cambio hacia la posición N mientras sueltas un poco el embrague. Si ves que aún le cuesta un poco, golpe de gas suave y entrará ;-) Que la disfrutes!
Yo también suelo hacer lo que Factoni cuando le caja de cambio se pone "tonta" por cualquier motivo, suelto un poquito el embrague y todo va a su sitio ;-)