Avería Afectados mala modificacion aleta mini R56

Tema en 'Mini' iniciado por Epy, 22 Dic 2016.

  1. Epy

    Epy

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini one d
    hola foreros, hace dias he tenido un problema con bmw respecto a una modificacion que han hecho a la aleta seguidora delantera (la aleta de plastico que va encima de la rueda delantera) la cual han dejado un hueco que queda feisimo y no esta acorde a la linea que tiene la opuesta ni los minis nuevos, desde bmw iberia me dicen que es la primera noticia que tienen al respecto, lo cual no creo que sea asi porque realmente queda feisimo como esta puesta.
    No entiendo que en un coche con 4 años hagan esa modificacion de una pieza estetica que queda feo y mal.
    Si algun compañero o conocido tiene el mismo problema, ya que esa va a ser la tonica cuando cambies esa pieza, que es tipica por los rodes de aparcar en la calle, ponerse en contacto por el foro para escribir y meter presion a bmw!
    Saludos foreros!
    Pd: no pongo fotos de como queda ya que no se como insertarlas
     
  2. Epy

    Epy

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini one d
    hola amigos ya de vuelta he averiguado como insertar fotos, os pongo las fotos de cual es la modificación que dicen que han realizado y veréis lo mal que queda, os pongo foto del lado afectado y el lado original!![​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A tito 24 y goki les gusta esto.

Compartir esta página