¿Afeitado de kms?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 2002tii, 30 Ago 2005.

  1. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Hola de nuevo.

    Como ya comenté en otro post ( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69743 ) estoy con la idea (cada día más clara) de importar un 330d o 330i, berlina, bien equipada y como muy viejo del 2002 (de ahí para adelante).

    Ya he recibido ofertas y alguna muy atractiva, pero hay cosas que no me cuadran, y una de ellas es el kilometraje real de los vehículos.

    En algún caso, quien me quiere hacer la venta, me jura "polagloria de su madre" que los kms son reales y que si quiero, en un Centro Oficial BMW me dicen los kms reales con sólo meter la llave en un ordenador o algo así.

    Desde mi desconocimento de BMW, puedo intuir que esto sea cierto, pero ¿hay alguna manera de falsear esta información? Ya me han dicho en varias ocasiones que el kilometraje puede ser secundario en un vehículo de este tipo, que lo cuenta es el estado general del mismo. No se, estoy hecho un lío.

    Por cierto, todavía dudo si 330d o 330i, las respuestas que me ofrecisteis en mi otro post no me incitan a una u otra compra definitivamente, ya que, en ambos casos, los dos son vehículos potentes, seguros y más o menos fiables.

    Espero vuestros comentarios.
     
  2. Joxeloy

    Joxeloy En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2003
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskalherria +/- 1000Km
    Modelo:
    320d N47D20
    Siempre te quedará la duda de los kilómetros, nunca lo sabrás. tendrás que fijarte mas en otros aspectos. Observando un poco, mejor acompañado, se encuentran muchas pistas sobre el uso que se le ha dado. Emplea tu tiempo la compra lo merece.
    Saludos,
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    los kilometros se puede saber por el cuadro y la llave siempre y cuando no los allan afeitado -en ambos sitios claro- cosa habitual en este nuestro pais.
    Prueba el/los coches, arrancalos en frio y en caliente, dales caña andado. Frena, acelera, gira a un lado y a otro en fin, observa el comportamineto del coche, el sonido del motor...... Visualmente que no tenga manchas de aceite, agua.... Mira los bajos los altos y loos lados...... hay mucho cabro* suelto ultimamente ;-)
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en teoria se pueden bajar los km al cuadro pero en la llave como es codificada se quedan los que realmente tiene el coche, tambien te digo que el que hizo la ley haze la trampa, ya hay rumores de que eso de la llave tambien se puede modificar
     
  5. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    Al final tendré que pasar del tema kms y fijarme únicamente cómo está el coche en si. Será lo mejor.

    También, viendo al precio que se está poniendo el gasóleo, creo que optaré por gasolina.

    Gracias por vuestras respuestas.
     

Compartir esta página