agua limpia trasero

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por C-42, 23 Jul 2007.

  1. C-42

    C-42 Guest

    tengo un X3 2.0d, no consigo que salga agua en el limpia trasero, al igual hay alguna maniobra para hacerlo, si voy al concesionario y tan sólo es un botón puedo quedar como un pardillo, echarme una mano.

    Gracias por adelantado.
     
  2. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Le tienes que dar a la palanca de los limpias hacia el salpicadero, es decir al contrario que si quieres que salga agua por delante.

    Si ya lo haces y ni sale agua ni hace ruido el motor-bomba, es que tienes algo desconectado. Te lo digo porqué a mi me pasó exactamente lo mismo.
    Si vas la deposito de agua de los limpias en el vano motor, verás que tiene tres motores bomba (al menos el mio tiene tres por el lavafaros del Xenon), y cual fue mi sorpresa al ver que uno de ellos tenía el jack de conexión suelto.

    Lo puse en su sitio y asunto solucionado....ahora bien, a los de la cadena de montaje y los de la revisión de pre-entrega, son para darles una medalla al mérito en el trabajo bien hecho.

    Saludos,
     
  3. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Me sucede exactamente lo mismo con el limpia trasero, pulso la palanca hacia el salpicadero y nada de nada. Había pensado que se trataba de una obstrucción del pitorro trasero pero me extrañaba bastante ya que el x no llega al año todavía. Podeis concretar un poco donde se encuentra esa conexión que probablemente se haya soltado? perdonad, pero mi ignorancia en mecánica es total y absoluta.
    De todas formas, son tonterías que molestan que sucedan en coches de marcas prestigiosas.
     
  4. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    A mi me paso exactamente igual.
    La conexion esta en el deposito del agua del limpiaparabrisas.
    Basta con apretarla un poco y ya funciona.
    Yo pensaba que lo mio era un hecho aislado , pero por lo que veo es un fallo generalizado.
    vaya cutrez los controles de calidad de la cadena de montaje, y de la supuesta revision pre entrega del concesionario, de risa.
    Porque se supone que en la revision pre entrega se deben detectar ese tipo de fallos.
     
  5. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Yo también pensé que lo mio era un caso aislado.......que fuerte!!!

    Menos mal que no son los frenos o algo vital.....

    Medallita para BMW!!!

    Saludos,
     
  6. EL JULI

    EL JULI Guest

    Acabo de probarlo por curiosidad y a mi tampoco me sale agua. Luego miro lo del cable y os cuento. Esto es fallo de serie........
     
  7. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Efectivamente en mi caso era la conexión, el jack estaba sueltecito, que chapuceros.... lo he conectado y listo, funciona correctamente. Esto en realidad que es una giliopollez (perdón), te da que pensar si se habrán dejado desconcetado algo más importante. Reflexión: hoy en día mucha gente puede acceder a comprarse un bmw, cosas de la globalización, la demanda sube como la espuma,y una marca que supuestamente ha llevado por bandera su halo de exclusividad se le empieza a ver el plumero de la cutrez. Pagamos mucho por la marca y recibimos menos de lo que merecemos.
    Un saludo amigos
     
  8. EL JULI

    EL JULI Guest

    Efectivamente estaba desconectado. Conectado, ha tardado en salir un poco el agua pero ya funciona.

    ¿No os habeis parado a pensar que puede ser un boicot de un obrero de la cadena de montaje?, hace algo mal que no perjudica al usuario pero fastidia a la marca. Porque no me creo que le falle a tantos.
     
  9. Achechino

    Achechino Guest

    Igual y se les estropeo el brazo robot que montase eso :twitcy:
     
  10. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Si os fijais, el deposito del agua del limpia trae pegado una pegatinita redonda amarilla.
    Según me comentó el del concesionario donde llevé el coche a que le solucionaran el problema del limpia trasero, esa pegatina indica que ha pasado el control de calidad de fabrica.........
    Ahora lo que me acojona es pensar que mas se han podido dejar desconectado los lumbreras de la bmw.
     
  11. C-42

    C-42 Guest

    Podríamos contar cuantos somos con este defecto y que alguien de BMW lo tuviera en cuenta.
     
  12. ILLO

    ILLO Guest

    Me Paso Igual, Pero Lo Mas Gordo Es Que Yo Fui Al Taller Y No Dieron Con El Tema, Pensaron Que Estaba El Boton Del Limpia Roto, Menos Mal Que Llego Otro Y Lo Detecto.
    Paga Marca Para Esto.

    Es Una Cosa Que Dicen Que Viene Desconectada Antes De La Entrega Del Coche Y Para Entregarlo Deben Conectarla.

    Otra Cosa Que Suelen Hacer Es Decirte Que La Revision De Los 2000 Km No La Tienes Que Hacer, Que Es Un Pego, Bueno Pues El Otro Dia Me Comentaron En El Taller Bmw De Cordoba Que Todo Lo Contrario, Que Esa Es Muy Importante Por Saber Los Consumos De Aceite De Coche, Si Son Normales O No.

    Un Saludo
     
  13. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Revision de los 2000?
    A mi nadie me ha dicho nada de eso.
    En el conce me dijeron 30000 o 2 años lo que se cumpla primero.
     
  14. Karlosso

    Karlosso Guest

    Uno más que se une al club del agua que no sale del limpia trasero. Mi X3 tiene una semana y se me ha ocurrido probarlo porque lo leí aquí.La verdad es que aunque es una tonteria es un fallo increible
    :nah:
     
  15. TONINAV

    TONINAV Guest

    A mi me dijeron los mismo que me olividase hasta los 30 mil o dos años, de 2000 kms nada de nada.
     

Compartir esta página