El m62 sale en 1996. En E38 sólo lo montaron los 735i y las versiones 4.4 del 740i. El 730i E38 es siempre M60. No tiene sentido mentir en la edad del coche por dos años cuando el coche pasa de 20
Y este de Zaragoza que os parece....? Radiador,manguitos,cambiados.....manual. 2.100€ Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Decirme si es.normal esa.corrosion que se.aprecia en.esa.zona? Se puede haber salido el.agua de un.sobrecalentamiento???? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tiene el mismo aspecto que el otro, aparentemente está entero y falta saber si todo lo que dice el anuncio es verdad. Está rematriculado y habría que saber el motivo por el que se le tuvo que cambiar el sistema de refrigeración (radiador, embrague del ventilador, manguitos, etc). Nadie cambia todas estas piezas porque sí en un coche de estos de manera preventiva, por lo que no es descabellado pensar que el motor pueda haberse llevado un calentón. Personalmente prefiero una unidad de 4.000 o 5.000 € con ciertas garantías de que esté en buen estado y que no haya que hacerle nada, que uno de 2.000 € de dudoso mantenimiento, rematriculado, con muchos km, con reparaciones recientes sospechosas, que necesita saneamientos de pintura, etc, que al final acabará costando lo mismo que el de 4.000 o 5.000 € después de adecentarlo.
No tengo ni 4 ni 5000€ parapara gastarme de entrada,hay que guardar algo para lo que surga.... Yo solo pregunto por la foto que he puesto....es normal,paso de los años,etc? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esa es la tapa de balancines, el agua no llega allí. Eso será silicona para juntas. Puede que haya levantado la tapa y en ves de poner la junta echo silicona para juntas Enviado desde la Costa Tropical