Aguja gasolina

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por ese30, 12 Dic 2005.

  1. ese30

    ese30 En Practicas

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    He observado, que con la llave de contacto en posición pre-arranque (luces del cuadro encendidas, aceite, freno mano, etc.), la aguja de la gasolina marca correctamente la cantidad restante en depósito, pero al pasar cierto tiempo (10 minutos), se va al máximo.
    ¿que explicación encontrais?
    Si vuelvo a poner la llave en posición cero, y la vuelvo a llevar a posición pre-arranque, la aguja va al máximo nivel, en cambio si al día siguiente o al cabo de unas horas lo reintento, vuelve a marcar durante los primeros minutos el nivel correcto, para a continuación irse al máximo.

    Gracias y saludos,
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Problemas de conexion,bien en le cuadro o bien en el aforador.
  3. ostaz

    ostaz Guest

    podria ser problema del aforador que estuviera estropeado o tambien puede pasar si tienes las pilas de la placa SI gastadas. a ver si te pueden ayudar mejor ;-)
  4. ostaz

    ostaz Guest

    te has adelantado Fer jejejeje

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