Ahora con llanta 17. Por fin!!! FOTOS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cheriff, 15 Sep 2005.

  1. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Perfectas,le quedan perfectas,enhorabuena,muy buena eleccion,;-).
     
  2. Cheriff

    Cheriff Guest

    Pues llevo puesto una reprogramación de Autosport. La verdad llevo con ella desde que el coche tenia 80.000 kms y ahora tiene 218.000.

    Es que nuestros calamarcillos sin reprogramacion son bastante remolones eh! :)
     
  3. dimoniet

    dimoniet Guest

    precioso :xray: ,me encanta como le quedan las llantas,me gustan casi tanto como las mías :)P) . Hay que reconocer que los E36 en blanco bien cuidados (como los nuestros :) ) son preciosos. :supz:
     
  4. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Esas llantas le quedan de lujo...vaya cambio...precioso
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Enhorabuena, quedan muy bien, y el conjunto es muy elegante ;-)
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    En mi más modesta opinión no es necesario, siempre que no te pases de ancho de goma... Pero preferible siempre ;-)
     
  7. Tronchete

    Tronchete Guest

    Y por curiosidad, que tal va esa repro de autosport, cuanto le has ganao y si puedes como y por cuanto te lo han hecho?[:>pray :) :) por ahora tenia en mente powerchips pero tampoco es que lo tuviese clarisimo,ganarle 17 cv (creo que daba 107,no?)a un coche de 90 me parecen bastantes ya y aunque por tenerlos no tienes por que usarlos siempre,quien se resiste!!soy un cagon con respecto a mi coche, lo reconosco:moon:
     
  8. Cheriff

    Cheriff Guest

    Powerchips son las repros de Autosport, o sea, lo que lllevo yo. No recuerdo muy bien como andaba el coche cuando lo reprogramamos porque por aquel entonces (hace casi 7 años) yo aun acababa de coger el carnet y poco lo cogia. Eso si, los 318tds son muy remolones en las salidas. Les cuesta coger vueltas.

    Con la repro un pequeño toque de gas para arrancar tiene mucho mas repris. Yo la verdad una vez reprogramado no volveria a la programacion de origen en la vida.

    Lo de fiabilidad: pos hombre, no es como para poner el chip y andar todos los dias endiablado. Yo es que no le suelo pisar mucho, solo cuando me da la vena algun dia. Ten en cuenta que llevo con la repro unos 140.000km y no me ha dado pegas.

    De todas formas, si tuviera que volver a reprogramar algun coche, lo haria con las repros de Upsolute. Son gente muy formal y tienes un trato directo con ellos. Te lo instalan y si prefieres otra curva de potencia te la cambian. Nosotros hemos reprogramado una Alhambra 1.9 TDI 110 y la verdad va muy bien.

    En cuanto al precio, creo recordar que cuando chipeamos el beme habia salido en unas 80.000 pelas de las de antes, pero claro, ya hace tiempo. Los de Upsolute me parece que sale la repro en unos 400 euros o por ahi.

    Si quereis saber algo mas ya sabeis donde estoy :razz:

    Un saludo.
     

Compartir esta página