Ahora es un... 119d

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Nauj, 20 Jul 2007.

  1. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    quiero insertar la imagen de las curvas de potencia del antes y después de reprogramarlo, pero no se cómo hacerlo.

    ¿alguien me ayuda?, saludos. Juan

    [​IMG]
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    www.imageshack.us
  3. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La pongo un poquillo mas grande:

    [​IMG]

    [​IMG]
  4. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Está claro que soy un cenutrio informático. No sé ponerla mas grande y así poco se ve.
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    veo una faena muy flojilla y sencilla para esa gente ( especialistas en sacar a los compact 215cv :mad:)
    Parece una subida de turbo i poco mas...
    Te lo an deslimitado????
    Pa finales de este mes me pasare x eprom a meterlo en el banco.
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  7. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    24 Feb 2002
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    Pels països
    Has tardado poco ¿ein?
  8. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    24 Feb 2002
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta:
    389
    Ubicación:
    Pels països
    Ya te enviaré las del "bimodal"
  9. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pero Nauj, el tuyo es el 118d de 122 o el de 143cv oficiales?
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Que le notas al coche???cuentanos tus experiencias..
  11. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    No quería nada radical, solo 20-25 cv. Vamos, que me inclino mas por dar mas años de vida al motor (o turbo) que por buscar 50-60 cv que por otra parte no creo que sea nada difícil conseguirlos, no por el que me lo ha reprogramado, sino por cualquier profesional de la electrónica. Según me digo la presión del turbo ahora está en 1,45 bares (osea muy light).

    No sé si me lo han deslimitado. ¿Qué ventajas tiene?.
  12. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    correcto
  13. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No me digas que no puedes aguantar mas. Apuesto por 268-275 jacos. (normal/sport)
  14. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Es el de 122. Concretamente me lo dieron el 17-Nov-2004.
  15. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    La verdad es que lo noto mas fino. Por ciudad con poco que pises acelera claramente mejor. Realmente (no podía ser de otra forma) se nota lo que dicen las curvas; apartir de 1900 anda claramente más y aguanta esa mejoría hasta 4000 (que es donde se acaba, como buen hijo de Rudolf).

    Por carretera, lo mismo. Mejores recuperaciónes siempre que vayas por encima de 2000 rpm.

    Vulevo a decir que lo puse en mi primer post. No es un obús, ni un aparato de los que te dejan pegado al asiento, pero sí se nota que va más y mejor. Lo noto mas suelto.

    P.D. Ahora casi siempre lo lleva mi mujer (no tengo tiempo de cojerlo:realmad:) y me pregunta que porqué no lo reprogramé antes. Lo nota "que va mucho mejor").
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    la diferencia de estar limitado es la sexta se estira, la limitacion en el 118d esta en 220km sin ella pues llegarias un poko mas lejos...:wink: ( en mi caso se nota muchisimo sobre 20km mas...)
  17. CAG

    CAG En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.

    Me alegro que te haya gustado, cuidalo!!!!

    Saludos.
  18. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo veo un trabajo muy limpio en toda la curva, no es una ganancia muy fuerte para un 118d pero me gusta

Compartir esta página