Ahora toca el intermitente.............

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por jbsp, 12 Dic 2005.

  1. jbsp

    jbsp Forista

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    buenas, cada vez me parezco mas a Jiro, por lo del pupas, voy alla, hace cosas de unos dias, el sonido del intermitente comenzo a ser mas acelerado, hasta ahi normal, a poco que se sepa :::> Bombilla fundida.

    Efectivamente. bombilla derecha fundida, por cierto bombilla anaranjada, sin problemas, compro bombilla y cuandop voy a ponerla COÑO , que no entra, me fijo, y resulta que aunque el faro es totalmente blanco, el conector donde se introduce la bombilla posee 2 rebajes simetricos, y las 2 pestañas que llevan las bombillas naranjas no son simetricas , !! que figura el anterior dueño,!! bueno, no pasa nada, compro bombillas blancas y ya las dare laca, o compro una naranja y le limo la pestaña, SIEMPRE hay solucion para todo,

    total. que monto la blanca, y joder tampoco funciona, esto ya es mas jodido, como el sistema es sencillo, consta de bombilla, portalamapra y enchufe , cojo la bombilla y el portalamparas del intermitente izquierdo, lo pongo y tampoco funciona, pongo bombilla y portalamparas del derecho en el izquierdo y si funciona. CONCLUSION :: no tengo ni zorra idea que cojones se puede haber roto, pues el enchufe donde se conecta el portsalamparas aparentemente esta correcto, pero esta claro que si el derecho funciona en el izquierdo, es que el enchufe o la instalacion es mal,

    si es el enchufe ¿ como puedo comprobar que es el efectivamente? a el llegan 2 cables uno azul y otro marron, supongo que marron es masa y el otro proporciona 12 V de forma intermitente? para verificarlo , ¿pelar cable y testear?

    si es la instlacion, ¿me puedo echar a temblar y llorar? aqui es precisamente cuando ya me acorde del Pupas del Jiro, llevo una jodida racha con este auto, la verdad no he tenido mucha suerte con el........


    Bueno, pues apiadaros y darme algun consejo, (que no sea venderlo, de momento) :descojon: :descojon: , o si sabeis de algun truco, patada, escupir, rezar, para intentar localizar que co** puede estar mal.

    Todo sera bienvenido y agradecido.
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Compra la lampara en el conce y prueba.
  3. jbsp

    jbsp Forista

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    Segunda, parte, resulta que HOY me he fijado, que cuando cierro y abro el auto, las luces de intermitencia, se encienden TODAS, coño, si no llegara corriente u otra cualquier estupidez seria SIEMPRE no?

    La pregunta ahora es : ¿Donde coño essta el rele? de que color es? necesita ordenador cuando se cambia? como se cambia? sirven todos iguales? puedo localizar uno viejo de un serie 5? me vale unode serie 3? como se identifica y pide otro igual si quiero buscarlo en desguace?

    Pues eso, que creo haber dado con el problema.

    muchas gracias
  4. Kiko mani

    Kiko mani Forista Miembro del Club

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    por el centro
    y eso no será un fusible y que sean distintos los fusibles de intermitencia normal que el de todos los intermitentes encendidos? Yo no entiendo mucho de mecánica, pero es bastante normal que cuando se funde un bombilla, si lleva un fusible asociado se funda tb. Mira por ahí
  5. jbsp

    jbsp Forista

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    Kilo, si fuera un fusible , NO luciria nunca, ademas no existe un fusible especifico para intermitentes. ;-) ;-)
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    El relè de itermitentes de tu coche està dentro del modulo d elueces,pero este es nuevo,muy raro.
  7. jbsp

    jbsp Forista

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    Pues aqui llego con la solucion al problema.

    Resulta que con tanto saca y mete el modulo de luces estropeado, que no podemos poner el nuevo, que vuelta a poner el viejo, que ponemos el nuevo, que ahora hemos de pasar por el ordenador el nuevo, TOTAL, que se jodio el cable del intermitente, y menos mal que fue ese , pues podria haber sido otro mas peligroso.

    Y por que se habia roto? pues por que la instalacion de la alarma que traia el coche no era original, y para el apaño puentean los hilos de cables con una especie de clip que pela y toma corriente del hilo climpado, y la lleva a donde a ti te interesa.

    Y claro, tanto tira y mete y saca , se acabo rompiendo.

    Conclusion, estaño, funda retractil, y vuelta a climpar por otro sitio.

    Lo peor el excaso por no decir nulo espacio que hay para meter el modulo de luces, y encima he de meter ahi el modulo de la alarma, para el cual es obvio no existe espacio natural, un cristo v, con deciros que he arreglado lo jodido y el volverlo a montar lo he dejado para otro dia.
  8. Invitado5

    Invitado5 Forista

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    una de las mayores pegas de un coche de segundamano es que no sabes que manos lo han tocado, independiente del que lo haya conducido....... pero bueno, me alegro que lo hayas solucionado, eres un manitas............

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