Ahora tocó mi coche...Recomiento taller de plancha y pintura.!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por _bmw_318, 30 Jul 2006.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas, pues a pesar de trabajar aveces en la oficina de este taller de plancha y pintura del paseo valldaura en BCN, nunca me habian pintado mi propio coche y bueno a raiz de una moto que me rayó el lateral lo hize...El resultado: Pues Excelente, la pintura da alta calidad, muy bien acabado, todo esto lo sabia de antemao, pero hasta ahora que me ha tocado pintarlo a mi me he fijado con mas detalle, lo puedo poner como taller de referencia para cualquier coche, y espero que no me cierren el post, porque el negocio no es mio, solo quiero animar a la gente de barcelona que quiera pintar y reparar cualquier golpe pues que lo haga aqui...y asi evitar luego que te estafen en la calidad de las reparaciones...!!! como ya le paso a mi tio hace unos años.

    Bueno sin mas os pongo unas fotos recien pintado, AUNQUE tiene unas gotillas de lluvia que cayeron.





    0

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    asimple vista buen trabajo.
    Lo tendremos en cuenta aunque como comprenderas, a mi me pilla un tanto lejos
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    jeje un poco lejos si, bueno haber la gente de barcelona y alrededores que opina!
     
  4. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Y esas intermitencias en blanco???perrete:descojon:

    saludos espero q no hayas tenido ningun problema.
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    jaja miguel como ya ves en mi otro post, estas fotos las hize un dia antes de que me llegaron tus intermitentes!! saluds
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    alguna opinion mas¿
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues que los talleres concertados y/o recomendados los selecciona la dirección del club y por ello no se debe de publicitar otros talleres en el foro.
     
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Y que taller estoy publicitando? No he puesto el nombre del taller en ningun lado, para cumpli con esa norma...y el que le interese simplemente me lo pregunte
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues tu mismo lo dices,.. publicitas un taller en el foro (aunque sea por privado) que no tiene acuerdo con este foro y por lo tanto es competencia desleal para los talleres que colaboran al mantenimiento de este foro,.. y digo esto aun sabiendo que en esa zona no hay ningun taller concertado,.. pero la verdad es que me gusta guardar la cara a quien ayuda a que YO pueda disfrutar de este foro.
     

Compartir esta página