Aibalavirgen: me se borra la banda magnetica del ticket de la autopista

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Joe vespino, 21 Abr 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿le pasa a alguien mas?

    Me va ocurriendo varias veces en la autopista, juraria que al dejar el ticket guardado en la guantera con tapa que hay debajo del clima. Luego llego al peaje y la maquina no puede leer el ticket.

    Se lo he dicho hoy al del peaje y me dice que es por dejarlo ahí :(

    ¿puede ser? ¿le pasa a alguien más? ¿la maldición del business me persigue?
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Puedes probar con una brújula, a ver si en la guantera notas que se mueve la aguja, lo cual indica la presencia de un campo magnético que puede borrar la banda.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ahora que me acuerdo, antes mi mujer trabajaba en la Torre Picasso y la llave electronica que tenían para acceder a los ascensores le borraba la banda magnetica de las tarjetas de credito cuando las llevaba juntas en la cartera ¿puede ser algo asi? ¿o tal vez mi mujer es bionica?
     
  4. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Hombre el viejo truco de-se te ha borrado la tarjeta-eso es para cobrarte el recorrido completo....

    Hablando en serio,no tengo ni idea aunque me parece muy raro dada la cantidad de plastico y goma que hay en ese compartimento(parece aislado) como para afectar tanto.

    Lo mas parecido que me pasa es con el ticket de los parking que los meto en el bolsillo de atras del pantalon despues el movil o la cartera y se arruga tanto que ya no lo lee la maquina.

    Como solucion solo se me ocurre saltarte la barrera del peaje...no se.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No ese no es problema: el fulano del peaje teclea a mano el codigo del ticket y es como si lo hubiera leido la máquina (no me preguntan donde he cojido la autopista pero me cobran importe exacto).

    El problema es que acostumbro a meterme en el peaje automatico y claro, lo atasco, porque la maquina no me puede cobrar y tiene que venir un cobrador de alguna cabina :(
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo tb lo suelo poner hay y nunca me a pasado nada , no sera q llevas un anticaspa cerca?[​IMG]
     
  7. unai_martinez

    unai_martinez En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    F34 GT 320d
    Por cierto, se puede saber que autopista es?


    Igual el fulano ese soy yo:-k
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    j*der, siento no poder ayudarte, pero:



    Aibalavirgen: me se borra la banda magnetica del ticket de la autopista
    ¿o tal vez mi mujer es bionica?
    acostumbro a meterme en el peaje automatico y claro, lo atasco

    Eres mundial :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :)P) :)P) :)P)
     
  9. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo en un mes me he cargado lo menos seis tarjetas hasta que di con el problema. Me compré una funda para el movil que llevaba un imán para cerrrar la funda. En el banco llegaron seguro a pensar si estaba gilipoll*s.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Llevas el movil cerca? A mi se me han jodido varias tarjetas de crédito por llevarlo cerca.
     
  11. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo la tarjeta de la autopista en el mismo sitio y nunca me ha pasado nada.
    Sera que tu mujer es bionica :mus- ! cachis ¡ que suerte tienes. :xray:
     
  12. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    DISTE EN EL CLAVO AMIGO, 100% QUE ES POR ESO, A LAS CARTILLAS DEL BANCO LES PASA ESO SI LES PONES EL MOVIL CERCA
     
  13. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Ahi le has dau. Si no lleva el movil cerca, que es una de las fuentes electromagneticas que se cepilla las tarjetas magneticas, el anticaspa es otra fuente de ondas electromagneticas y porsupuesto que te puede cepillar la banda sin miramientos, o quizas un gps pero la radio del coche dudo que te estropee la banda de la tarjeta, de no ser que lleves una radio de 4x1000W que lo dudo.
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :-k Pozí, llevo el anticaspa pero está en la otra guantera pequeñita a la izquierda ¿puede ser eso?

    :-s Juer, pos menuda freidora para actuar a esa distancia no??? :roll:
     

Compartir esta página