airbag de 1 ó 2 conectores???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rulo76, 12 Jun 2006.

  1. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Alguien me puede decir si mi airbag cuadrado sin MF del 318d de octubre de 2001 restyling tiene 1 u 2 conectores?? os debo una compis
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de 2
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.295
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy al acecho de la persona a la que le vendí mi BMW, para hacer una foto... Mi 320d e46 136cvs traía airbag cuadrado, y era de Nov 1998. En Sierra Blanca, conce oficial de BMW en PUerto Banús, me pusieron el airbag redondo :ang: :) ;-)
    En cuanto tenga la foto, se van a acabar todas las dudas.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las dudas se acabarian si comprobaramos que funciona, cosa que estará chunga....;-)
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    pues a ver si se aclara el asunto, yo tengo el cuadrado con mf y el tipo que me lo vendió le puso el M....con airbag redondo,aun no se la piñao para preguntarle si funciona...8-[
     
  6. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    joer esto tiene mas cola de lo q pensaba, entonces en mi caso 2 fijo???
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Sip, fijo, creo que a partir de 06/2000, todos llevan 2 conectores.... y habian algunas versiones anteriores que se ve que tenia el aribag redondo con un conector...
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    estoy con joliver, mi e46 es del 05 del 2001 y cambie el volante cuadrado con mf por el de tres radios y airbag redondo con mf y el airbag cuadrado era de dos conectores
     
  9. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    yo creo que este tema esta ya muy tratado. aumque sea del 99, se puede poner el volante de airbag redondo, lo que si hay es que cambiar el cable que va del airbag al volante.

    conclusión que he sacado despues de preguntar en muchos sitios.

    funcionara?

    estamos todos seguros de que en caso de accidente el airbag. va a saltar?

    conozco casos de accidentes fuertes en los que algún airbag no ha funcionado.

    si un airbag no funciona se encenderia la luz del cuadro. si se pasa por la maquina, daría un fallo en el airbag, en fin creo que se puede cambiar el cuadrado o triangular por el redondo, con la precaucion de que se ponga el correpondiente cable.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
     
  11. Paper

    Paper Guest

    Yo estoy con navawrc pues en el caso de Gavira me dio el telefono del conce donde se lo instalaron y hable con el mecanico que lo puso y me dijo que no se acordaba como lo habia echo por que hacia bastante tiempo pero que funcionar funcionaria seguro por que el de doble impacto era por si falla el primero y aparte si estubiera mal daria error en el chequeo de la centralita o la maquina.Lo que no se acuerda es a cual cable de los dos lo conecto o si iso un puente con los dos por eso le e dicho a Gavira que si puede y se enrrolla el nuevo propietario que desmonte el airbag para ver como hizo el macanico la conxecion a ver si tenemos suerte o que alguien mas lo tenga puesto igual y lo pueda mirar
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.295
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y en esto estoy :yawinkle
    Pronto tendremos las fotos.
    No creo que en un conce de BMW me montaran el airbag redondo+volante de 3palos, además que lo compré todo nuevo (me salió la cosa en aprox 1100euros) para que no funcione:-s
     
  13. Paper

    Paper Guest

    Eso es lo que me dijo el del conce a mi tambien y muchas gracias de antemano Gavira por las molestias pero es que con eso nos salvas la vida a unos cuantos buenos
     
  14. Paper

    Paper Guest

    Creo que va a ser dificil que otro tenga el volante con airbag redondo despues de tener el triangular y haberselo cambiado
     
  15. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    esas fotos e informacion que no soy el unico con volante cuadrado de 1 conector con ganas de poner uno redondito, si se puede poner el M como me dijeron en la bmw es que se pueden poner todos no?porque el airbag redondo es igual en el m que en los demas, o estoy equivocado?
     
  16. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    joer! como sois.... me habeis liado más de lo q estaba xq estoy esperando q me llegue un airbag cuadrado con MF con 2 conectotres y cruzo los dedos xq el mío actual tb sea de 2[:>pray
     
  17. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    de que año es?en teoria antes del 6/2000 es 1 conector, despues son 2
     
  18. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    es de octubre de 2001 pero mi 318d de alemania es un poco extraño: por ejemplo me venía con luces y limpias automáticos pero sin clima, etc por eso no me extrañaría q el conjunto del volante fuera anterior a esa fecha
     
  19. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
  20. Paper

    Paper Guest

    Esperando
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    El cuadrado no es que no me guste, al contrario... el coche va mas suave con el cuadrado que con el redondo. He probado un 320d de 136cvs arreprogramao con el volante cuadrado y iba muy suave, luego probé uno igual de arreprogramao y con el cirular y nada
     
  22. jdpanes

    jdpanes Guest

    Es el que llevaba yo en el compact, de noviembre del 2001 y tiene dos conectores.

    Saludos
     
  23. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    PERDONA, QUIERES DECIR QUE DEPENDE DEL VOLANTE EL COCHE PUEDE IR MÁS SUAVE O NO???:-s
     
  24. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Mi cohe es de mayo del 2001 y he cambiado de volante de 4 radios con airbag cuadrado de 2 conectores a redondo deportivo de 2 conectores. Ten por seguro que aunque tu coche no lleve clima,que el mio tampoco,porque llevan a/a,el airbag es de 2 conectores.Todos los posteriores del 06/2000 lo llevan de 2 conectores
     
  25. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Por propia experiencia te puedo decir que lo unico que he notado es la sensacion de tocar uno u otro volante.Si afecta al coche,yo no lo he notado.
     
  26. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    ya supongo, pero me niego a creer q afgecta a la motricidad del coche
     
  27. Paper

    Paper Guest

    En lo unico que puede afectar es a las sensaciones a la hora de conducir pero nunca al comportamiento
     
  28. Paper

    Paper Guest

    De todas maneras si es verdad que es muchisimo mas comodo
     
  29. lewis

    lewis Guest

    bueno, pues no me aclaro:fs:
    Yo tengo airbag triangular, se supone que es de un conector y el airbag edondo tiene dos, no?¿podria poner un volante con el airbar redondo???
     
  30. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    por lo q he leido, en principio, no está preparado para acoplarse directamente pero hay algún manitas que haciendo ñapa de cableado lo ha conseguido
     

Compartir esta página