Airbags y bebés a bordo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Vulkano, 14 May 2006.

  1. Vulkano

    Vulkano En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    Hola a todos,

    seré padre primerizo en dos meses y estoy buscando sillita para el coche. Me está dejando inquieto los mensajes de advertencia de todas las sillas diciendo que es muy peligrosa la presencia de airbags de cara al bebé.... y el coche está lleno de airbags...:-s

    Cómo lo habeis solucionado? Habéis deshabilitado los airbags? Es que acaso es ésto posible?:-s

    Espero vuestros comentarios.



    Salu2.
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre Vulkano, supongo que se podran anular quitando el fusible, por ejemplo... pero no lo veo recomendable....:roll::roll:
    Creo que la advertencia, se refiere al airbag frontal de copiloto, ya que antes, se solian poner las sillas en el asiento delantero tambien... Lo mejor es que la pongas atras y si es posible en el centro, vamos creo yo... no es que tenga mucha experiencia en estos menesteres....:):):)
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Debes desactivar los airbags en la zona donde tengas previsto llevar al bebé. En algunos coches el usuario puede desactivarlos mediante un interruptor pero en los E39 por desgracia tienes que pasar por el concesionario y por supuesto soltar los euros.

    Cuando lo lleves en una sillita de coche o en el famoso portabebés (maxicosi) podrías llevarlo en el centro del asiento trasero y siempre en dirección contraria a la marcha. Pero si lo llevas en un cuco, necesariamente tendrás que llevarlo al lado derecho o al izquierdo, en sentido transversal, ya que ocupa dos plazas en esa posición, y la tercera es para la persona que le acompañe, tu mujer me imagino.
     
  4. Santiago Arandia

    Santiago Arandia En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Viana
    Hola Vulcano,yo acabo de ser abuelo,el otro dia salio una estadistica sobre accidentes a nivel nacional en la cual decian que el sitio mas seguro es el que va detras del conductor y ahi es donde va mi nieta ahora;en cuanto a los airbag creo que tendras que pasar por el conce.:descojon: :dan: :descojon:
     

Compartir esta página